• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!

12 posts en este tema

Depues de hablar con un Mj acerca de un problema que tube me saco de la isla de mjs pero apareci en ventor,la cual esta bug actualmente y apenas me conecto con mi personaje me sale error lo que me impide jugar ya que se cierra.

Algun staff que me pueda sacar de aqui??

WoWScrnShot_041616_165903.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja, que gracioso basicamente un gm te bugeo ..

por cierto no creo que te puedan sacar por que, son muchos los bugeados en ventor
@Hypnos ilumina a tu seguidores con tu sabiduria omnipotente.

Editado por Dast222

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

insultaste al staff por eso B|

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Dast222 dijo:

jajaja, que gracioso basicamente un gm te bugeo ..

por cierto no creo que te puedan sacar por que, son muchos los bugeados en ventor
@Hypnos ilumina a tu seguidores con tu sabiduria omnipotente.

Lo hare ya que es un caso importante.

Actualmente Ventormenta esta bug y a todo al que va alli le tira wow error y le saca del wow. Despues cuando intente loguear le tirara error todo el rato por lo que ha de desbloquear desde la web su personaje.

Esta en conocimiento de los devs ya desde hace un buen rato y se esta trabajando en ello. Sentimos las molestias...

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Hypnos dijo:

Lo hare ya que es un caso importante.

Actualmente Ventormenta esta bug y a todo al que va alli le tira wow error y le saca del wow. Despues cuando intente loguear le tirara error todo el rato por lo que ha de desbloquear desde la web su personaje.

Esta en conocimiento de los devs ya desde hace un buen rato y se esta trabajando en ello. Sentimos las molestias...

Saludos.

¿El bug aplica para cualquiera zona que limite Ventormenta? (es decir cualquier punto dónde el mapa de la zona diga Ventormenta), si es así, ¿no se puede ir ni a pie a Ventormenta?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, ZaitoKun dijo:

¿El bug aplica para cualquiera zona que limite Ventormenta? (es decir cualquier punto dónde el mapa de la zona diga Ventormenta), si es así, ¿no se puede ir ni a pie a Ventormenta?

Buena pregunta, si encuentras a alguien que te la responda te regalo el gold que tengo in game -.-. Es broma, a tanto no llego, en principio es mejor no entrar a ventormenta hasta que haya nuevo aviso,salvo que no te importe arriesgarte o andar desbloqueando desde la web mientras se arregla :) .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nunca tenía  mirado las Salas de los MJs me gusta las sillas jejeje.:D

Algún un MJ me lleva para conocer ¿? E Broma no quiero ir jejeje......

La verdad me gustaba conocer poco trabajo de Mjs y Gms saber conocer poco como trabajan en un servidor etc.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno os comento que ya se aplico un parche y se reinicio el server. El problema deberia estar solucionado y ya podeis entrar a ventormenta sin miedo.

Saludos.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hypnos no te olvides mi Brujo Quest Fuego Verde Lunes^^ Abrazos...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Thiago dijo:

Hypnos no te olvides mi Brujo Quest Fuego Verde Lunes^^ Abrazos...

What?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi el ventormenta estaban realizando una secta y invocaron a un demonio el cual hace crashear el wow a todos los que se acercan, eso o los gms hacían una fiesta :V

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Cierro el post por inactividad.

Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.