• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Hypnos

Reclutar mas Mods y GMs

22 posts en este tema

Buenas, he buscado y no he encontrado esta sugerencia asi es que aqui lo dejo caer.

Antes de nada dejare claro que entiendo (ya que yo tambien lo soy) que tanto los Mods como GMs son voluntarios y que no todos tenemos el mismo tiempo para dedicarlo a esta labor aunque he de decir que cada granito de arena cuenta.Por lo que no estoy echando en cara nada a nadie, ni recriminando el trabajo que hacen los actuales Mods y GMs. Unicamente digo que desde mi punto de vista, hacen falta mas.

En el tema de Mods lo digo mas que nada por la acumulacion que hay de temas en soporte tecnico y creo que es algo importante tener al dia esa seccion, si es posible.Tambien por lo de traducir el changelog cada lunes (ya que se suele retrasar varios dias),se podria asignar a alguien en concreto una vez que se recluten mas Mods o GMs, no se de quien es ese trabajo. Esas dos secciones son las dos que concretamente me preocupan, a parte que algunos temas a veces se van un poco de las manos durante dias y no aparece ningun mod para poner orden...(lo siento por contribuir en esos temas, me encanta el salseo :P ).

En cuanto al tema GMs, he visto el listado y considero que son demasiado pocos para la poblacion que tiene Sombraluna. He escuchado por ahi que la mayoria de las postulaciones son de gente latinoamericana y que hacen falta mas GMs españoles que latinoamericanos por tema de horario. Desde mi punto de vista, mi consejo es, que deberiais aceptar cualquier postulacion apta independientemente de la nacionalidad por dos razones:

1- No hay muchos GMs actualmente para la cantidad de players de Sombraluna.

2- Aunque exista el problema de los horarios, porque si se cogen todos los latinoamericanos que sean aptos en la hora española seguira habiendo problemas de atencion. Es muy posible que muchos latinoamericanos suelan trasnochar o duerman poco y coincidan en algunas de las horas españolas tambien. Por lo que estarian tapando algunos huecos del horario español donde no hay GMs online.

 

Espero que nadie se tome a mal mi sugerencia y que nadie piense que va con segundas de nada. Solo pretendo que la comunidad se sienta mas arropada y mejor atendida, y que los staffs a los que hace alusion mi sugerencia se sientan mas comodos y menos estresados con sus tareas.

Saludos.

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece muy bien la sugerencia pero veo yo que hay más maestros de juego españoles que latinos, en la lista del "Equipo Español de Firestorm" sale que sólo hay dos latinos que son Seither y Ryuk por lo tanto es difícil atender a todos los jugadores ellos solos. 

También le veo algo mal, es que no se puede aceptar a todos los que se postulen, muchos tienen mala ortografía y que alguien te atienda con mala ortografía no es nada profesional, por ejemplo: "ola soy el mj Kruid y atendere su ticket", o "si usted tiene un provlema ha de reportarlo en el vugtracker". Eso se ve fatal.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que parece, en el reino internacional están igual. Pero aquí por lo menos no se ponen a insultar como lo hacen allí.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, Hypnos dijo:

Buenas, he buscado y no he encontrado esta sugerencia asi es que aqui lo dejo caer.

Antes de nada dejare claro que entiendo (ya que yo tambien lo soy) que tanto los Mods como GMs son voluntarios y que no todos tenemos el mismo tiempo para dedicarlo a esta labor aunque he de decir que cada granito de arena cuenta.Por lo que no estoy echando en cara nada a nadie, ni recriminando el trabajo que hacen los actuales Mods y GMs. Unicamente digo que desde mi punto de vista, hacen falta mas.

En el tema de Mods lo digo mas que nada por la acumulacion que hay de temas en soporte tecnico y creo que es algo importante tener al dia esa seccion, si es posible.Tambien por lo de traducir el changelog cada lunes (ya que se suele retrasar varios dias),se podria asignar a alguien en concreto una vez que se recluten mas Mods o GMs, no se de quien es ese trabajo. Esas dos secciones son las dos que concretamente me preocupan, a parte que algunos temas a veces se van un poco de las manos durante dias y no aparece ningun mod para poner orden...(lo siento por contribuir en esos temas, me encanta el salseo :P ).

En cuanto al tema GMs, he visto el listado y considero que son demasiado pocos para la poblacion que tiene Sombraluna. He escuchado por ahi que la mayoria de las postulaciones son de gente latinoamericana y que hacen falta mas GMs españoles que latinoamericanos por tema de horario. Desde mi punto de vista, mi consejo es, que deberiais aceptar cualquier postulacion apta independientemente de la nacionalidad por dos razones:

1- No hay muchos GMs actualmente para la cantidad de players de Sombraluna.

2- Aunque exista el problema de los horarios, porque si se cogen todos los latinoamericanos que sean aptos en la hora española seguira habiendo problemas de atencion. Es muy posible que muchos latinoamericanos suelan trasnochar o duerman poco y coincidan en algunas de las horas españolas tambien. Por lo que estarian tapando algunos huecos del horario español donde no hay GMs online.

 

Espero que nadie se tome a mal mi sugerencia y que nadie piense que va con segundas de nada. Solo pretendo que la comunidad se sienta mas arropada y mejor atendida, y que los staffs a los que hace alusion mi sugerencia se sientan mas comodos y menos estresados con sus tareas.

Saludos.

Bueno un par de amigos y yo enviamos nuestra postulacion y ni nos han contestado ni nada,de hecho cuando preguntamos más tarde nos dijeron que por el momento no estaban buscando mas GMs ni MdJs, así que nada, si rechazan la ayuda gratuita que se les ofrece,no se puede hacer nada....

 

Ah y somos españoles, btw ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Úthër dijo:

Bueno un par de amigos y yo enviamos nuestra postulacion y ni nos han contestado ni nada,de hecho cuando preguntamos más tarde nos dijeron que por el momento no estaban buscando mas GMs ni MdJs, así que nada, si rechazan la ayuda gratuita que se les ofrece,no se puede hacer nada....

 

Ah y somos españoles, btw ;)

Quizás ha sido porque son españoles, yo veo que sólo hay dos latinos y los demás españoles. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Kriud dijo:

Quizás ha sido porque son españoles, yo veo que sólo hay dos latinos y los demás españoles. 

Ha sido por ser Paladín... No, es broma, ahora enserio, desconozco el por qué no buscan más MJs, una ayuda extra nunca está de más, sobretodo para tapar esas hora muertas como dice Hypnos, en mi caso, mi completo apoyo a la sugerencia.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y por pedir que almenos tuviesen idea del WoW que mi hermana de 10 años tiene mas conocimientos del WoW que los gms k hay.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Pekepin dijo:

Y por pedir que almenos tuviesen idea del WoW que mi hermana de 10 años tiene mas conocimientos del WoW que los gms k hay.

Yo he coloca miles de consultas y me han respondido bien, los MJs que hay no pueden saber absolutamente TODO del wow, es obvio.

También le informo que existe wowhead y muchas otras páginas en la que usted puede sacar información respecto a lo que busca. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Kriud dijo:

Yo he coloca miles de consultas y me han respondido bien, los MJs que hay no pueden saber absolutamente TODO del wow, es obvio.

También le informo que existe wowhead y muchas otras páginas en la que usted puede sacar información respecto a lo que busca. 

Perdona pero yo no sabia que Wowhead me va a escribir reportalo en el bugtracker.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

También hay que ser sinceros. Habrán más españoles que latinoamericanos porque la mayoría de los jugadores de América latina escribe muuuuuuuuuuuuy mal. Yo creo que aceptarían a cualquiera independientemente del país que sea siempre y cuando sepa escribir correctamente, sea educado y tenga unos conceptos mínimos del wow. A parte de tener paciencia, claro está.

hace 17 minutos, Pekepin dijo:

Y por pedir que almenos tuviesen idea del WoW que mi hermana de 10 años tiene mas conocimientos del WoW que los gms k hay.

A mi cuando me contestan, lo hacen bien y tienen pinta de tener idea del wow, y mucha. Si no no estarían ahí. Si no entiendes algo del wow, siempre quedará wowhead. Los MJs están para tratar problemas in-game que sean ocasionales y no estén siempre bug. Por ejemplo, si en una raid no se abrió una puerta después de matar a los bosses anteriores.

Ahora, Pekepin dijo:

Perdona pero yo no sabia que Wowhead me va a escribir reportalo en el bugtracker.

Y lo del tracker es simple. Bug = Tracker. Sin pensarlo mucho. No hace falta ni abrir un ticket ni hacer un máster en Alemania para saber esto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lastima que la mayoría de los postulantes que cumplen casi todos los requisitos no tienen micro :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Kriud dijo:

Me parece muy bien la sugerencia pero veo yo que hay más maestros de juego españoles que latinos, en la lista del "Equipo Español de Firestorm" sale que sólo hay dos latinos que son Seither y Ryuk por lo tanto es difícil atender a todos los jugadores ellos solos. 

También le veo algo mal, es que no se puede aceptar a todos los que se postulen, muchos tienen mala ortografía y que alguien te atienda con mala ortografía no es nada profesional, por ejemplo: "ola soy el mj Kruid y atendere su ticket", o "si usted tiene un provlema ha de reportarlo en el vugtracker". Eso se ve fatal.

Dije que habia escuchado el rumor pero la verdad es que no me fije en la nacionalidad de los que hay ahora.

 

hace 2 horas, Pekepin dijo:

Y por pedir que almenos tuviesen idea del WoW que mi hermana de 10 años tiene mas conocimientos del WoW que los gms k hay.

Como dije en la sugerencia,que acepten a los que son aptos. Los requerimientos es algo sobre lo que no hable pero me parece bien que lo propongas tambien,para que lo tengan en cuenta. Aunque he de decir que los GMs que conozco saben mas que de sobra para atender tickets, otra cosa es que hagais preguntas que no tienen que responder los GMs. Como bien te dijeron por ahi, para resolver dudas esta google,concretamente wowhead.

 

Sobre el tema de latinoamericanos-españoles, no lo mencione para que se cree polemica si hay mas o menos de unos que de otros,si aceptan o no aceptan a unos u otros...sino para que acepten a todos los que cumplan los requisitos independientemente de la franja horaria que puedan colaborar ya que ahora mismo son escasos los que hay.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me uno a la sugerencia y propongo que se priorice la entrada al staff de mas pelirrojas :v (Nunca son suficientes :x)

PD: El salseo que no lo quiten que es otro modo de PvP u.u

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, cuyon dijo:

Lastima que la mayoría de los postulantes que cumplen casi todos los requisitos no tienen micro :(

Yo si :(

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Saludos!

 

Bueno, primero de todo, dejar claro que estamos siempre en búsqueda de nuevos Maestros de Juego y Moderadores ¿Porque somos pocos? Hay pocos postulantes que cumplan los requisitos.

 

Me gustaría aprovechar para recordar que, si alguien quiere aventurarse en la aventura de ser Maestro de Juego o Moderador, le invitamos a postularse en fstorm.cc/wod-postular para ser GM de WoD, fstorm.cc/mop-postular para ser GM de MoP y fsotrm.cc/postular para ser Moderador del foro.

 

Si no tenemos gente es porque no podemos, no por que no queramos... a nosotros tampoco nos gusta que a veces os quedéis con mal sabor de boca porque tardamos 2 o 3 horas en atender una consulta.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Latra dijo:

¡Saludos!

 

Bueno, primero de todo, dejar claro que estamos siempre en búsqueda de nuevos Maestros de Juego y Moderadores ¿Porque somos pocos? Hay pocos postulantes que cumplan los requisitos.

 

Me gustaría aprovechar para recordar que, si alguien quiere aventurarse en la aventura de ser Maestro de Juego o Moderador, le invitamos a postularse en fstorm.cc/wod-postular para ser GM de WoD, fstorm.cc/mop-postular para ser GM de MoP y fsotrm.cc/postular para ser Moderador del foro.

 

Si no tenemos gente es porque no podemos, no por que no queramos... a nosotros tampoco nos gusta que a veces os quedéis con mal sabor de boca porque tardamos 2 o 3 horas en atender una consulta.

 

Yo creo que cuando alguien envíe su postulación deberíais contestar, por lo menos para decirles que no cumplen los requisitos, o decirle que puede hacer para cumplirlos... 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Úthër dijo:

Yo creo que cuando alguien envíe su postulación deberíais contestar, por lo menos para decirles que no cumplen los requisitos, o decirle que puede hacer para cumplirlos... 

Por una parte estoy de acuerdo contigo (con la primera parte): las negativas deberías ser comunicadas. Algo así como "Lo lamentamos, no cumples los requisitos, te agradecemos tu postulación, bla bla bla". Pero eso nos lleva a la segunda parte. Si contestas que no, probablemente quieran saber por qué. Y aquí es donde no coincidimos.

No estoy de acuerdo con incluir en el rechazo la razón de en qué has fallado... al menos en la mayoría de los cosas. En contadísimas ocasiones podrás hacer algo para solucionar ese punto en el que cojeas, pero en la gran mayoría no. Además, imagínate las contestaciones que habría que dar a los postulantes:

- Hablas de pena, y escribes de espanto.

- No tienes un comportamiento maduro y las reacciones que describes en el formulario son infantiles.

- No pareces muy inteligente.

- Eres bastante antipático, brusco, poco receptivo...

- Tus conocimientos sobre el juego en general son bastante pobres.

Como habrás visto muchos de las razones para rechazar una candidatura no tienen una solución, o ésta no es sencilla. Por ejemplo, si después de, digamos, una educación obligatoria y gratuita hasta los 16 o 18 años aún no has aprendido a expresarte medianamente bien, ¿qué esperanzas hay de que en, digamos, una o dos semanas aprendas a hacerlo? Sencillamente es algo en lo que no tienes interés, y eso no va a cambiar.

 

En cuanto a la sugerencia de Hypnos, si un americano puede cubrir horarios europeos o viceversa, no veo por qué no abrir la mano en ese punto.

 

Saludos.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me parece genial la sugerencia. Es verdad que hay gente muy mala escribiendo con cada falta de ortografía que pa matarlos y que es difícil encontrar gente pero en el Foro sólo se ven un par de Mods y un par de Gms in-game y no creo que sólo hayan esos. Creo que da igual de donde sean mientras hagan su trabajo bien .-. 

1 hour ago, Úthër dijo:

Yo creo que cuando alguien envíe su postulación deberíais contestar, por lo menos para decirles que no cumplen los requisitos, o decirle que puede hacer para cumplirlos...

Y en cuanto a esto estoy de acuerdo. No es cuestión de decir el porque del rechazo pero por lo menos avisar a la gente que fue rechazada para que no estén esperando medio siglo.

 

hace 5 horas, Hypnos dijo:

Espero que nadie se tome a mal mi sugerencia y que nadie piense que va con segundas de nada. Solo pretendo que la comunidad se sienta mas arropada y mejor atendida,

Pd. Así que me gusta tu sugerencia y si tal postulate tu para Mod madrileño xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Kaddy dijo:

Pd. Así que me gusta tu sugerencia y si tal postulate tu para Mod madrileño xD

Ibais a estar apañaos si me pusiera de mod xD,creo que no valgo para eso.

 

PD:Despues de hablar con nuestra querida Latra me he dado cuenta de que la sugerencia no hacia falta realmente ya que al parecer el problema no es que no se busque sino que no se presenta gente con los requerimientos. De igual manera,no viene de mas dar un toque para que se pongan las pilas (si eso ya me pones luego tu a mi las pilas Latra :P:x) .

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me postularía para cubrir el horario nocturno latinoamericano, pero si sobran MJS latinoamericanos pues no queda de otra.

PD: 

hace 5 horas, oO_Francise_Oo dijo:

También hay que ser sinceros. Habrán más españoles que latinoamericanos porque la mayoría de los jugadores de América latina escribe muuuuuuuuuuuuy mal.

Esto no lo veo muy bien, yo que soy latinoamericano la verdad lo veo muy mal por su parte, es como un insulto para latinoamerica, se que no lo dices en general pero igual..... no se que opinaran los demás. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Thanathor dijo:

Me postularía para cubrir el horario nocturno latinoamericano, pero si sobran MJS latinoamericanos pues no queda de otra.

PD: 

Esto no lo veo muy bien, yo que soy latinoamericano la verdad lo veo muy mal por su parte, es como un insulto para latinoamerica, se que no lo dices en general pero igual..... no se que opinaran los demás. 

No lo digo en general, digo que hay mucha gente. Igual que en todas partes, hasta en España es igual. Y no entiendo esto como un insulto. Si empiezo a decir: "Los latinoamericanos son todos unos (y aquí lo acompaño de algo ofensivo)...." , eso sería un insulto, pero decir: "Los latinoamericanos escriben fatal". No lo entiendo como un insulto. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Cierro el post por estar resuelta la duda.

Una saludo!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.