• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Cornüdo

Titulo El Demente

20 posts en este tema

Hola buenas tardes, estoy intentando con seguir el logro El Demente Supereminente, con su título El Demente. Tengo todas las reputaciones listas, excepto la de La Feria de la Luna Negra, la cual, muy amablemente, me dijo un mj que esta bug y que para subirla me deberia de mirar una guía. Pues bien, lo he hecho, y empece a subirla por medio de inscripción y la baraja de los pícaros, pero he llegado casi a la mitad de Venerado y me ha dejado de subir la reputación al completar las quest, cosa que no debería de pasar. Os agradeceria mucho una ayuda pues llevo muhas horas y dias, asi como oro, gastado para este Logro. Si estuviera bug habría agradecido que me lo dijeran al principio, no cuando lo tengo ya todo practicamente hecho. Os adjunto un par de fotos para que lo veais. Por favor, llevo mucho tiempo detras de este título y agradecería una ayuda.

WoWScrnShot_041116_195345.jpg

WoWScrnShot_041116_200110.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo juego en MOP (Menethil) y la subi a base de barajas de nivel 90 (baraja del buey, tigre, grulla, etc...)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, se como subirla, pero mi problema es q ha dejado de hacerlo de repente, y es posible subirla con diferentes barajas

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Yushan dijo:

Hola yo juego en MOP (Menethil) y la subi a base de barajas de nivel 90 (baraja del buey, tigre, grulla, etc...)

resulta que se han bugeado todas las reputaciones, y no sube ninguna, anda que....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo estoy tambien subiendo reputacion para dicho logro y estoy con los pieles verdes y los piratas de camiseta blanca de Tanaris ya no me dan reputación, solo los que hay un poco más al sur que tienen camiseta roja. Y aún soy adverso con ellos :( A ver si algún gm se pasa por aqui y dice algo, la verdad es un poco molesto que pasen estas cosas ya que es un logro que hay que dedicarle mucho tiempo.

PD: las diarias de la feria de la luna negra estan bug, no? (Aqui en MOP la de los trofeos funciona aunque no da mucha reputacion)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Yushan dijo:

Bueno yo estoy tambien subiendo reputacion para dicho logro y estoy con los pieles verdes y los piratas de camiseta blanca de Tanaris ya no me dan reputación, solo los que hay un poco más al sur que tienen camiseta roja. Y aún soy adverso con ellos :( A ver si algún gm se pasa por aqui y dice algo, la verdad es un poco molesto que pasen estas cosas ya que es un logro que hay que dedicarle mucho tiempo.

PD: las diarias de la feria de la luna negra estan bug, no? (Aqui en MOP la de los trofeos funciona aunque no da mucha reputacion)

En sombraluna si estan bug, pero subo la repu de luna negra con la baraj de los picaros, que son solo as, dos y tres. Te recomiendo que subas a honorable primero la de los bucanegros (porque te baja el resto) y despues, a la salida de tanaris, hay un npc que te da reputacion con todos los goblins a cambio de paños de seda. Ahora estoy yendo a subir la repu de shendralar, en La Masacre. Con ravenholdt subela primero en tierras altas de arathi matando npcs y luego en rocanegra, robando cajas con un picaro.

Lo malo es que en Sombraluna se han bugeado todas las repus y mientras no las arreglen, nada se puede hacer. Mucha suerte compi! :D

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Cornüdo dijo:

En sombraluna si estan bug, pero subo la repu de luna negra con la baraj de los picaros, que son solo as, dos y tres. Te recomiendo que subas a honorable primero la de los bucanegros (porque te baja el resto) y despues, a la salida de tanaris, hay un npc que te da reputacion con todos los goblins a cambio de paños de seda. Ahora estoy yendo a subir la repu de shendralar, en La Masacre. Con ravenholdt subela primero en tierras altas de arathi matando npcs y luego en rocanegra, robando cajas con un picaro.

Lo malo es que en Sombraluna se han bugeado todas las repus y mientras no las arreglen, nada se puede hacer. Mucha suerte compi! :D

 

Si solo me falta subir con los goblins los demás ya estan. Shendralar ya no existe, no hace falta subirla para el logro desde Cataclysm.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Yushan dijo:

Si solo me falta subir con los goblins los demás ya estan. Shendralar ya no existe, no hace falta subirla para el logro desde Cataclysm.

Te quiero por esa info!!!!!! Pues con los goblins, busca el npc que te digo, y farmea paños matando los npcs de las playas q tambien te dan repu y comprandolos en subasta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Cornüdo dijo:

Te quiero por esa info!!!!!! Pues con los goblins, busca el npc que te digo, y farmea paños matando los npcs de las playas q tambien te dan repu y comprandolos en subasta

 

Ahora, Yushan dijo:

Si solo me falta subir con los goblins los demás ya estan. Shendralar ya no existe, no hace falta subirla para el logro desde Cataclysm.

Tambien puedes farmear paños en la mazmorra de claros de tirisfal, monasterio escarlata

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/4/2016 at 8:40 PM, Yushan dijo:

Bueno yo estoy tambien subiendo reputacion para dicho logro y estoy con los pieles verdes y los piratas de camiseta blanca de Tanaris ya no me dan reputación, solo los que hay un poco más al sur que tienen camiseta roja. Y aún soy adverso con ellos :( A ver si algún gm se pasa por aqui y dice algo, la verdad es un poco molesto que pasen estas cosas ya que es un logro que hay que dedicarle mucho tiempo.

PD: las diarias de la feria de la luna negra estan bug, no? (Aqui en MOP la de los trofeos funciona aunque no da mucha reputacion)

Solo informarte de que he completado todas las reputaciones, y no me ha saltado ni logro, ni titulo, ni nada

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Cornüdo dijo:

Solo informarte de que he completado todas las reputaciones, y no me ha saltado ni logro, ni titulo, ni nada

no saben cuando reparan las reputaciones¿?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, actionman dijo:

no saben cuando reparan las reputaciones¿?

las reputaciones ya estan arregladas

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Cornüdo dijo:

las reputaciones ya estan arregladas

 

muchas gracias 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Cornüdo dijo:

Solo informarte de que he completado todas las reputaciones, y no me ha saltado ni logro, ni titulo, ni nada

Sigues teniendo tu reputación con Bucaneros Velasangra en Honorable?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no, primero subi la reputacion de Bucaneros a Honorable, y luego empecé con la de Cártel Bomvapor, porque al subir una te baja la otra. Cuando tenía Bucaneros en honorable(llegue a Venerado incluso creo recordar) tenía las de los goblins en Odiado (la peor repu, no recuerdo si es odiado)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes que tenerla en honorable y las del Cuartel Bonvapor en Exaltado, es la dificultad de esta proeza. Tienes que tenerlo subido al mismo tiempo no vale subir y luego bajarlo. Es decir matas goblins hasta ser honorable con los Bucaneros, luego en Tanaris matas piratas hasta ser Exaltado con todo el Cuartel Bonvapor. Puedes hacer misiones pero no las de entregar paños ni ninguna de Tuercespina, las de Gadgetzan, Cuna de Invierno, Trinquete si porque esos solo te dan repu con el Cuartel Bonvapor y no te bajan repu con los Bucaneros. Por eso me pareció raro que me dijiste "haz la mision de los paños" pensé que se trataba de algún bug y no bajaba repu aqui en Firestorm. Pero bueno ya sabes como conseguirlo. La verdadera dificultad es subir bucaneros a honorable y luego subir Cuartel Bonvapor a Exaltado sin bajar bucaneros ya que la única forma es matando piratas de Tanaris y consigues: 15p (gadgetzan) 6p (con los demás) por pirata muerto. Teniendo en cuenta que subes un total aproximado de 83k de reputación da para morirse :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 14/4/2016 at 7:48 PM, Yushan dijo:

Tienes que tenerla en honorable y las del Cuartel Bonvapor en Exaltado, es la dificultad de esta proeza. Tienes que tenerlo subido al mismo tiempo no vale subir y luego bajarlo. Es decir matas goblins hasta ser honorable con los Bucaneros, luego en Tanaris matas piratas hasta ser Exaltado con todo el Cuartel Bonvapor. Puedes hacer misiones pero no las de entregar paños ni ninguna de Tuercespina, las de Gadgetzan, Cuna de Invierno, Trinquete si porque esos solo te dan repu con el Cuartel Bonvapor y no te bajan repu con los Bucaneros. Por eso me pareció raro que me dijiste "haz la mision de los paños" pensé que se trataba de algún bug y no bajaba repu aqui en Firestorm. Pero bueno ya sabes como conseguirlo. La verdadera dificultad es subir bucaneros a honorable y luego subir Cuartel Bonvapor a Exaltado sin bajar bucaneros ya que la única forma es matando piratas de Tanaris y consigues: 15p (gadgetzan) 6p (con los demás) por pirata muerto. Teniendo en cuenta que subes un total aproximado de 83k de reputación da para morirse :(

En el oficial no es asi, llega con tener Bucaneros en honorable y luego bajarlo. Tu conseguiste el título¿

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 14/4/2016 at 7:48 PM, Yushan dijo:

Tienes que tenerla en honorable y las del Cuartel Bonvapor en Exaltado, es la dificultad de esta proeza. Tienes que tenerlo subido al mismo tiempo no vale subir y luego bajarlo. Es decir matas goblins hasta ser honorable con los Bucaneros, luego en Tanaris matas piratas hasta ser Exaltado con todo el Cuartel Bonvapor. Puedes hacer misiones pero no las de entregar paños ni ninguna de Tuercespina, las de Gadgetzan, Cuna de Invierno, Trinquete si porque esos solo te dan repu con el Cuartel Bonvapor y no te bajan repu con los Bucaneros. Por eso me pareció raro que me dijiste "haz la mision de los paños" pensé que se trataba de algún bug y no bajaba repu aqui en Firestorm. Pero bueno ya sabes como conseguirlo. La verdadera dificultad es subir bucaneros a honorable y luego subir Cuartel Bonvapor a Exaltado sin bajar bucaneros ya que la única forma es matando piratas de Tanaris y consigues: 15p (gadgetzan) 6p (con los demás) por pirata muerto. Teniendo en cuenta que subes un total aproximado de 83k de reputación da para morirse :(

http://imgur.com/YN8lC56      tal que asi?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Cornüdo dijo:

http://imgur.com/YN8lC56      tal que asi?

En Menethil, Mists of Pandaria el logro esta funcionando. 100% Comprobado 

Jo te tocará reportarlo en el bugtracker y esperar que la luz de Elune ilumine tu post para que lo resuelvan.

 

Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Yushan dijo:

En Menethil, Mists of Pandaria el logro esta funcionando. 100% Comprobado 

Jo te tocará reportarlo en el bugtracker y esperar que la luz de Elune ilumine tu post para que lo resuelvan.

 

Un saludo!

jajajajjajajajjaja la luz de Elune debe estar fundida porque aun no me respondieron y ya va casi un mes XD, gracias por todo de todas formas compi!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0