• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Henri2142

Poca población?

9 posts en este tema

Llevo un buen tiempo q juego en este reino para notar q su población se redujo mucho y cual de los demás reinos tiene una población alta ya q el servidor no muestras mas eso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues invite a sus amigos a jugar y mejorara la experiencia en el juego.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mayoría de la gente se fue porque en vez de arreglar los bugs los incrementan, hoy me desperte y ningun bicho de la mop da loot manda huevos normal que se vaya la gente

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la tarde incrementan mas los usuarios en MOP

Pero te doy la razon que hay poca gente.

Yo sigo jugando porque el Wod no me veo, ventor esta partida pero es por mi pc o internet.

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Xר dijo:

La mayoría de la gente se fue porque en vez de arreglar los bugs los incrementan, hoy me desperte y ningun bicho de la mop da loot manda huevos normal que se vaya la gente

como dije llevo mucho tiempo y en realidad an arreglado tantas cosas q el juego se ve diferente de lo q era a mas de 3 años atras y no creo q por algo insignificante mas de 1000 dejen de jugar, lo q me preocupa es q desde q cambio  a firestorm esa población a ido disminuyendo en ves de crecer como creían algunos y pueda q un dia termine como antes q habia 2 reinos en igles y al final tuvieron q juntarles por al escasa población q tenia uno ademas no se como están os demás reinos de mop y si eso solo pasa a Hellscream, algunos me dijeron q wod se llevo a muchos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Henri2142 dijo:

como dije llevo mucho tiempo y en realidad an arreglado tantas cosas q el juego se ve diferente de lo q era a mas de 3 años atras y no creo q por algo insignificante mas de 1000 dejen de jugar, lo q me preocupa es q desde q cambio  a firestorm esa población a ido disminuyendo en ves de crecer como creían algunos y pueda q un dia termine como antes q habia 2 reinos en igles y al final tuvieron q juntarles por al escasa población q tenia uno ademas no se como están os demás reinos de mop y si eso solo pasa a Hellscream, algunos me dijeron q wod se llevo a muchos.

1- Yo también pienso que WoD se ha llevado a muchisimos usuarios, sobretodo desde que pusieron la opción de hacer una copia de tu personaje y pasarla al WoD gratis (la primera vez), ya que esa ventaja provocaba que jugaras con tu pj al WoD sin miedo por perderlo en MoP

2- Sobre la disminución de de usuarios de hellscream, depende mucho del mes que sea. Por ejemplo a finales de diciembre los servidores estaban llenos ya que eran vacaciones en ambos continentes, lo que provocaba mas tiempo libre para jugar.

Actualmente no se la situación que hay actualmente en américa este mes del año, pero en España para los estudiantes es el trimestre final del curso y se lo están jugando todo por pasar, lo que puede provocar que muchos estén centrados más en estudiar que en jugar por miedo a suspender. Esta situación se agravará en mayo y principios de junio.

3- Sobre los 2 reinos ingleses, no se redujo la población porque los usuarios dejarán de jugar, se redujo porque antiguamente habían 2 servidores internacionales y 2 franceses. Tras ganar la votación de crear un servidor español, todos los usuarios de los 4 servidores se fueron a este, provocando una bajada crítica de usuarios, hasta el punto que dejaron 1 servidor internacional, 1 frances y 2 españoles, pero creo que el número de usuarios en conjunto es similar que antaño.

 

hace 22 horas, Xר dijo:

La mayoría de la gente se fue porque en vez de arreglar los bugs los incrementan, hoy me desperte y ningun bicho de la mop da loot manda huevos normal que se vaya la gente

Como se nota que no estuviste cuando el servidor era 5.0.5. En aquel entonces los bugs eran mucho mayores e importantes, y aun así había mas población que la que hay actualmente, por ello dudo que tu teoría sea cierta.

Debo añadir que los bugs que tenemos actualmente no son nada comparado con todas las cosas que podemos hacer. La lista de lo que funciona es tres veces mayor que la de los bugs, y esta cada vez es más baja.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aun q a mucho no les gustaría la idea seria cambiar de 4 servidores a 1 o 2 con mayor capacidad y mixtos ya q así se podía hacer mas pve, areglan tanto del pve q solo unos pocos al final la hacen por la falta de interés y de gente para hacerlas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Henri2142 dijo:

Aun q a mucho no les gustaría la idea seria cambiar de 4 servidores a 1 o 2 con mayor capacidad y mixtos ya q así se podía hacer mas pve, areglan tanto del pve q solo unos pocos al final la hacen por la falta de interés y de gente para hacerlas.

No creo que el staff esté de acuerdo ya que han trabajado mucho en hacer las traducciones para que ahora sean eliminadas, antes buscarían otras opciones (como un instan 90 temporal)

Por otra parte desconozco la situación actual del servidores internacional y francés, pero en los servidores españoles el número de usuarios varía por temporadas, y claro.. no sería mala idea juntar los 2 servidores en 1 para que esté lleno, pero si se hace eso y viene la temporada alta de usuarios, no cabrán y habrá que esperar en la cola.

Yo supongo que el staff tendrá como plan B juntar ambos servidores españoles cuando el número de usuarios sea lo suficientemente bajo como para no llenarse en temporadas altas.

Pero como dije, es por temporadas, ya veremos en julio, agosto o septiembre el número de usuarios activos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Landores dijo:

No creo que el staff esté de acuerdo ya que han trabajado mucho en hacer las traducciones para que ahora sean eliminadas, antes buscarían otras opciones (como un instan 90 temporal)

Por otra parte desconozco la situación actual del servidores internacional y francés, pero en los servidores españoles el número de usuarios varía por temporadas, y claro.. no sería mala idea juntar los 2 servidores en 1 para que esté lleno, pero si se hace eso y viene la temporada alta de usuarios, no cabrán y habrá que esperar en la cola.

Yo supongo que el staff tendrá como plan B juntar ambos servidores españoles cuando el número de usuarios sea lo suficientemente bajo como para no llenarse en temporadas altas.

Pero como dije, es por temporadas, ya veremos en julio, agosto o septiembre el número de usuarios activos.

aumentar la capacidad del servidor y unir los server españoles por lo menos. Ademas ellos quieren abrir un reino vainilla con lacopia de Nostalrius siendo q este era un server con 2 reinos  y mas de 15k de jugadores activos diarios, y antes cuando el server llegba a su top de 2500 jugadores era bueno ahora si llega a 2000 en temporada como dicen seria un milagro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0