• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
CrazeAge

Foto del personaje siendo Huargen

14 posts en este tema

Saludos, equipo de Firestorm:

Últimamente habéis estado haciendo arreglillos bastante interesantes en el foro, pero cierto asunto no me acaba de convencer. En el juego un huargen es mi personaje principal, y como tal que es, es al que le he sacado la foto para el foro; no obstante, me gusta muchísimo más la forma que tengo como humano, y estaría muy agradecido si en la "interfaz de sacarle una foto a tu personaje para el foro" se presentase la opción de, siendo huargen, poder cambiar entre forma humana y licántropa (y seguro que muchos otros huargen también).

Dicho esto, os doy las gracias de antemano por dedicarle un tiempo a mi petición, y como siempre, es un placer ponerme en contacto con vosotros para ofrecer ideas con intención de mejorar la personalización de nuestra identidad en el foro.

Un cordial saludo. Krocs.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se supone que la foto es tomada de la ultima vez que has logueado in game. Por lo que si vas ahora y logueas, te transformas en humano,deslogueas siendo humano y cambias la foto de tu perfil. Esta sera en forma de humano cuando se actualice.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Hypnos dijo:

Se supone que la foto es tomada de la ultima vez que has logueado in game. Por lo que si vas ahora y logueas, te transformas en humano,deslogueas siendo humano y cambias la foto de tu perfil. Esta sera en forma de humano cuando se actualice.

No funciona, en serio, lo he probado varias veces y no sirve de nada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, CrazeAge dijo:

No funciona, en serio, lo he probado varias veces y no sirve de nada.

Suele tardar en actualizarse pero no se....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Hypnos dijo:

Suele tardar en actualizarse pero no se....

Ese no es mi problema, la ropa si se actualiza, pero el modo huargen no desaparece de ninguna manera. De todos modos, gracias por el consejo.

De todas formas, si bien debiere de ser como dices, creo que deberíais de echarle un ojo al funcionamiento de la aplicación; de lo contrario, tomáoslo solo como una sugerencia. Gracias de nuevo, de veras.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

PD: Por cierto, por si acaso se cierra el hilo, la aplicación ha dejado de detectar los diseños de los tabardos de hermandad, salen completamente blancos, y, sí, ya he probado a quitar y volver a poner.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, CrazeAge dijo:

PD: Por cierto, por si acaso se cierra el hilo, la aplicación ha dejado de detectar los diseños de los tabardos de hermandad, salen completamente blancos, y, sí, ya he probado a quitar y volver a poner.

Como lo has verificado y doy por hecho que es como dices, lo mejor es que lo reportes en el bugtracker en el apartado reservado para la web y de esa manera el dev de la web lo revisara y arreglara.

Saludos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien me ayuda en cómo cambiar la foto de perfil para el foro? no encuentro la opción :/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, henrymendez dijo:

Alguien me ayuda en cómo cambiar la foto de perfil para el foro? no encuentro la opción :/

Es más, le doy en la opción "Editar Perfil" y me salta una notificación diciéndome "No puedes editar este perfil" :( 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en serio te tomas tiempo para postear esto? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, henrymendez dijo:

Es más, le doy en la opción "Editar Perfil" y me salta una notificación diciéndome "No puedes editar este perfil" :( 

Tienes que editarlo desde la web, no desde el foro. Ve a la opcion web de arriba y a informacion de tu cuenta. Desde ahi lo cambias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya la cambié en la web, demora en cambiar en el foro?

Editado por henrymendez

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Dado que es un bug de la web debe reportarlo como le dijo Hypnos.

Sugerencia denegada.

Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.