• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
ValquiriaCain

¿Druida Feral bug?

35 posts en este tema

Me gustaría saber vuestra opinión acerca del Druida Feral, porque a mí me parece que hace demasiado daño. Por descontado, son muy difíciles de matar y su talento de nivel 100, Garras de Shirvallah, les da todas las habilidades no dañinas, además de otorgarles un 5% de versatilidad. Un caso en concreto: estábamos pegándole 6 a la vez en Gilneas y se escapó habinedo perdido no más de un cuarto de salud. ¿Realmente hace falta aplicarle un nerfeo o es que tiene truco el matarle?

P.D.: si este post no va aquí, ruego se remueva en cuanto sea posible.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se pero si esta bug a ser heler no mas :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si este bug pero si es cierto que es bastante jodido matarlo, el gato es un dps tank y heal al mismo tiempo y asi es imposible matarlo en 1 vs 1, y el dudu pollo no se queda atras y pega bastante aunque no tiene tanta supervivencia como el gato pero como no le mantegas stuneado te fulmina en un abrir y cerrar de ojos. 

Editado por sergiocas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo lo que se dice es muy cierto,me parece increíble,pero para mal,que un feral que se supone que es solamente dps,pueda tener la sanación de un healer y ser un tank,las tres cosas al mismo tiempo,sobra decir que en un 1 vs 1 es casi imposible de bajarle ni la mitad y mucho menos de matarlos debido a sus heleos constantes y sus continuos stuns,por si esto fuera poco, encima tienen la ventaja del 5% de versatilidad del talento mas otro 3% de la habildad -marca de lo salvaje- voy a ser breve y no diré mas porque podría hacer un póst muy largo acerca del feral,pero si esta claro que es que necesitan un nerfeo importante,no puede ser que un solo feral con ese talento sea capaz de matar a tres al mismo tiempo y que no le bajen ni la mitad. ¿estamos locos? ¿en serio? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Druida incoming... diciéndole mancos a todos, que aprendan a jugar etc, que la clase esta balanceada, etc, etc y ETC!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

todos mancos aprended a jugar la clase esta balancewada

nah no tengo ni idea con mi druida no pego tanto  ni aguanto tanto o soy muy manco o los otros son mu pros y bien equipados

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el Ofi también está OP, no tan inmortal, pero difícil. La diferencia es que en el ofi recibe mucho más daño que aquí...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no soy feral pero el feral tiene al menos algo nerf , le falta critico ...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le falta crítico?  Chicos traigan una ambulancia que aquí alguien tiene fiebre y anda medio muerto :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
45 minutes ago, Dsting said:

Le falta crítico?  Chicos traigan una ambulancia que aquí alguien tiene fiebre y anda medio muerto :v

Si no tienes druida no opines , el bug lo tiene tambien el druida equilibrio 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, riowyn dijo:

Si no tienes druida no opines , el bug lo tiene tambien el druida equilibrio 

Tengo druida y crítico va sobrado con el set que tengo y es el azul t1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El feral de por si es asi de duro, en el oficial es una de las clases mas fuertes en el 1v1 , mencionas las garras de shyrvallah.. pero yo juego el mio con las garras sangrientas y con aun reliquias y partes de 620 de la temporada pasada he podido pegar mordeduras en un intervalo de 60-100k, sin contar lo que te bajan los sangrados y lo que se cura, practicamente es una clase autosuficiente 100%.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, riowyn dijo:

Yo no soy feral pero el feral tiene al menos algo nerf , le falta critico ...

Supongo que los criticos de mordedura feroz de 80-100k no son suficiente, mejor pongamosle algo mas de critico a ver si asi te contentamos.

 te tienes que reir....

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me gusta comparar... pero toda clase tiene su truco... Como matas un feral? si eres una clase k puede disipar o robar... Robándole todos los rejuvenation y las instants... y el féral va bajando... por otra parte hay talentos k si lo usas bien... puedes ser capaz de aguantarte  a 5 o 6 tíos... un ejemplo es Corazón de los salvaje... que metiéndote curas instants y rejuvenations más instintos de supervivencia etc... puede aguantar muchísimo ya que ese talento hace que el druida se vuelva prácticamente un heal durante 45 seg. La gente que se queja... mejor no vayáis al oficial por que el druida ahí esta bastante mas op... y eso de que aguanta menos... yo tengo uno ahí y aquí y la única diferencia que noto es que pego aquí menos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el druida para mi, los dots los tiene bugg, los sangrados, que alguien me explique el por que cuando un druida te pone sangrados y tu pones el cursor del mouse en el debuff te dice por ejemplo: inflinje 8k de daño cada 2 segundos pero cuando ves el daño que te va haciendo y te aprece en pantalla los sangrados que son de 25k  cada 2 seg y sin tener otro debuff que te aumente el daño recivido. El druida en el ofi si esta muy op y te puede matar en 4 seg creo, con burst.

Me prece mas bugg el sacer dici, ya que lo habian nerfeado bastante de la 6.0 a la 6.2 no eran tan inmortales como aca, a los dev se les olvida el cambio de parche parece jajaja xD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, raulstark dijo:

el druida para mi, los dots los tiene bugg, los sangrados, que alguien me explique el por que cuando un druida te pone sangrados y tu pones el cursor del mouse en el debuff te dice por ejemplo: inflinje 8k de daño cada 2 segundos pero cuando ves el daño que te va haciendo y te aprece en pantalla los sangrados que son de 25k  cada 2 seg y sin tener otro debuff que te aumente el daño recivido. El druida en el ofi si esta muy op y te puede matar en 4 seg creo, con burst.

Me prece mas bugg el sacer dici, ya que lo habian nerfeado bastante de la 6.0 a la 6.2 no eran tan inmortales como aca, a los dev se les olvida el cambio de parche parece jajaja xD 

aqui el pvp esta muy desbalanceado y hay muchas clases rotas la verdad, nosotros los palaides, solo hay que meterse en el foro y ver como lloran por nosotros, los brujos que se curan muchisimo y tienen un daño envidiable, el ya mencionado dudu tanto gato como pollo entre otras clases mas. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablando de heal rotos, en esta bg yo le di focus siempre que lo miraba, ya que le paraba TODOS los cast, ahora mi duda es, como podía helearse tanto si solo podía usar conflagrar ya que es instant, y nunca se le acababan las ascuas, en un pequeño 1vs1 donde lo agarré solo no hacía mas que tirarme conflagrar cada 12 segs y helearse con ascuas, juntó 3m de sanación en un par de minutos conmigo y era imposible matarlo así, tampoco es que el me pegara algo, solo conflagrar que no creo sea suficiente para llenarse 5 ascuas de 1 habilidad, no se si sea bug que andan usando pero eso si está roto xD
PD: no me importa quien sea el jugador, no recorté mas porque quería que se viera era brujo y que paja censurar el nombre

PD2: igual los sacer disci, a ellos les paró TODOS los cast y aún así se helean mucho con los instant haha, imposible bajarlos solos aun parando todos los cast
Saludos

0EXMnUm.png

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

#firestorm

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo dire una cosa.... me parece patético y absurdo creer que porque no puedes matar a alguien digas que esta bug, eso es de mancos, si no aprendes a matar cambiate a pve, es lo unico que diré, si algun dia dan nerf simplemente dejo de jugar pss porque la verdad creo en que cada clase tiene sus cosas faciles y dificiles, es cuestion de saber usar cada clase para saber como vencerla o sobrevivir con ella

siempre es bueno tener varios pjs con varias clases para asi conocer al enemigo mejor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Skilowey Furia Lunar dijo:

solo dire una cosa.... me parece patético y absurdo creer que porque no puedes matar a alguien digas que esta bug, eso es de mancos, si no aprendes a matar cambiate a pve, es lo unico que diré, si algun dia dan nerf simplemente dejo de jugar pss porque la verdad creo en que cada clase tiene sus cosas faciles y dificiles, es cuestion de saber usar cada clase para saber como vencerla o sobrevivir con ella

siempre es bueno tener varios pjs con varias clases para asi conocer al enemigo mejor

Duró algo de tiempo, pero ahí está, el druida diciendo que todo esta bien y llamando a todos manco, le valio verga que ya yo había declarado su llegada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, zaploz dijo:

Duró algo de tiempo, pero ahí está, el druida diciendo que todo esta bien y llamando a todos manco, le valio verga que ya yo había declarado su llegada.

que idiota y patetico, ni siquiera merece la pena discutir con una persona como tú, si de verdad confiaras en ti mismo y supieras jugar, sabrias las debilidades de un druida, ya lo habia dicho create un druida y ves detalladamente sus debilidades, pero yo... yo no tengo porque mostrar las debilidades de un druida a nadie

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Skilowey Furia Lunar dijo:

que idiota y patetico, ni siquiera merece la pena discutir con una persona como tú, si de verdad confiaras en ti mismo y supieras jugar, sabrias las debilidades de un druida, ya lo habia dicho create un druida y ves detalladamente sus debilidades, pero yo... yo no tengo porque mostrar las debilidades de un druida a nadie

" que idiota y patetico, ni siquiera merece la pena discutir con una persona como tú " buen inicio para discutir conmigo, lee lo que escribiste lol

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, Skilowey Furia Lunar dijo:

solo dire una cosa.... me parece patético y absurdo creer que porque no puedes matar a alguien digas que esta bug, eso es de mancos, si no aprendes a matar cambiate a pve, es lo unico que diré, si algun dia dan nerf simplemente dejo de jugar pss porque la verdad creo en que cada clase tiene sus cosas faciles y dificiles, es cuestion de saber usar cada clase para saber como vencerla o sobrevivir con ella

siempre es bueno tener varios pjs con varias clases para asi conocer al enemigo mejor

Te corregiré por puntos por que lo que has puesto si que es patético y absurdo.

1º-Si todo el mundo dice que en un 1vs1 es muy difícil si nó imposible vencer a un druida y el resto de las clases dicen que esta bug y que el daño esta desproporcionado...¿no seras tu el que estés equivocado? al fin y al cabo, el mas ciego es aquel que no quiere ver

2º-Llamar mancos a alguien usando una sola clase que no es que solamente este bug si no que ademas puede lanzar heleos constantes y poner stuns continuos...te llamare ``PRO`` a ti si te parece.

3º-Buen viaje y que hayas disfrutado de este server,así de fácil...¿o solamente sabes jugar con la clase mas op del server?

4º-Que es cuestión de saber usar una clase dices? no me hagas reir,por ejemplo un sacer sombra contra un druida no tiene nada que hacer,asi que no me vengas con tonterías de saber como vencerla porque si esta tan desigual es imposible.

5ºComo apunte final te diré que estamos en WoD no en Mists of Pandaria donde no existe el talento de nivel 100,es por si no sabes en que zonas del foro comentas.

6º-Ni te molestes en citarme porque doy la discusión contigo como acabada,asi que un saludo

Editado por Raven
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Skilowey Furia Lunar dijo:

solo dire una cosa.... me parece patético y absurdo creer que porque no puedes matar a alguien digas que esta bug, eso es de mancos, si no aprendes a matar cambiate a pve, es lo unico que diré, si algun dia dan nerf simplemente dejo de jugar pss porque la verdad creo en que cada clase tiene sus cosas faciles y dificiles, es cuestion de saber usar cada clase para saber como vencerla o sobrevivir con ella

siempre es bueno tener varios pjs con varias clases para asi conocer al enemigo mejor

 

hace 3 horas, Skilowey Furia Lunar dijo:

que idiota y patetico, ni siquiera merece la pena discutir con una persona como tú, si de verdad confiaras en ti mismo y supieras jugar, sabrias las debilidades de un druida, ya lo habia dicho create un druida y ves detalladamente sus debilidades, pero yo... yo no tengo porque mostrar las debilidades de un druida a nadie

Skilowey, este post fue hecho para opinar sobre el druida, así que abstente de insultar y acusar a la falta de experiencia o pericia de los demás jugadores. ¿De acuerdo? Si bien es cierto que se sabía de opiniones como la tuya, sobran totalmente tus argumentos carentes de solidez basados en denigrar a otros usuarios por el simple hecho de que te guste el druida. Y esto va para el resto de ususarios druidas que tienen la misma opinión sin fundamento. Nos os baséis en insultos y dad argumentos contundentes con los que defender vuestra clase.

Cambiando de tema, he de opinar que todas las clases muestran sus debilidades en combate y se ven a kilómetros. Así los cuerpo a cuerpo son vulnerables a la magia como los a distancia a las armas. Y luego están las debilidades características de cada clase, como los magos, que desde que los silencies se les acabó la fiesta. ¿Pero el druida? Aún no he visto esas debilidades que no quieres mostrar. Yo te puedo decir, como Caballero de la Muerte que soy, que la magia lo destroza a pesar del caparazón antimagia. Que sus glifos tienen tanto ventajas como desventajas. Mírate, por ejemplo, glifo de pilar de escarcha o glifo de entereza ligada al hielo. Y no hablemos de la especialización Sangre porque la nerfearon hasta límites insospechados. 

Pero al druida le han hecho todo lo contrario. A cada expansión está más roto. Solo espero que en Legion lo equilibren.

Reitero: opiniones a favor y en contra del druida, nada de insultos gratuitos y sin fundamento a los jugadores, por favor.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
15 hours ago, sergiocas said:

Supongo que los criticos de mordedura feroz de 80-100k no son suficiente, mejor pongamosle algo mas de critico a ver si asi te contentamos.

 te tienes que reir....

Yo no he dicho de subirle el daño que hace cuando mete un critico , ni he hablado de cuanto daño debe meter o no el feral , solo he dicho que le falta critico , quiero decir que los 40% y pico de critico que dice que tiene , no los tiene .... 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.