• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!

115 posts en este tema

Hola una preguntilla , estoy descargando el cliente para empezar a jugar al servidor, ¿necesito descargar el cliente entero para poder empezar a jugar?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Surii dijo:

Hola una preguntilla , estoy descargando el cliente para empezar a jugar al servidor, ¿necesito descargar el cliente entero para poder empezar a jugar?

No es necesario pero es recomendable. Si no lo descargas entero antes de empezar a jugar, el juego se te va a ir descargando mientras juegas, eso supone que te vaya lento, a tirones cuando entras a zonas nuevas etc. Asique, si tienes tiempo, yo te recomiendo descargarlo entero primero. Merece la pena.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Tiryn dijo:

No es necesario pero es recomendable. Si no lo descargas entero antes de empezar a jugar, el juego se te va a ir descargando mientras juegas, eso supone que te vaya lento, a tirones cuando entras a zonas nuevas etc. Asique, si tienes tiempo, yo te recomiendo descargarlo entero primero. Merece la pena.

el caso es que lo estoy descargando ahora mismo y no se porque inicio el juego , y se me queda la pantalla negra y no inicia , tengo un i7 gtx grafica osea problemas de rendimiento de pc no es , si alguien sabe porque es , o simplemente puede ser por no tener un % de descarga elevado . no tengo ni idea gracias igualmente .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Surii dijo:

el caso es que lo estoy descargando ahora mismo y no se porque inicio el juego , y se me queda la pantalla negra y no inicia , tengo un i7 gtx grafica osea problemas de rendimiento de pc no es , si alguien sabe porque es , o simplemente puede ser por no tener un % de descarga elevado . no tengo ni idea gracias igualmente .

Eso es porque se esta descargando lo que es la pantalla de log in, nada mas, es normal.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Tiryn dijo:

Eso es porque se esta descargando lo que es la pantalla de log in, nada mas, es normal.

vale muchas gracias , cambiando un poco de tema , voy a jugar en la alianza , ¿podria entrar en vuestra hermandad? soy mas de pve que de pvp pero hasta que llegue a nivel alto voy a flipar XDD.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Surii dijo:

vale muchas gracias , cambiando un poco de tema , voy a jugar en la alianza , ¿podria entrar en vuestra hermandad? soy mas de pve que de pvp pero hasta que llegue a nivel alto voy a flipar XDD.

Pues ahora mismo, no se si tenemos las reclutaciones abiertas, lo comento y cuando sepa algo te pego un toque vale? Gracias de antemano

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Tiryn dijo:

Pues ahora mismo, no se si tenemos las reclutaciones abiertas, lo comento y cuando sepa algo te pego un toque vale? Gracias de antemano

vale muchas gracias :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a empezar a jugar este reino y pensaba unirme a una hermandad pve, es necesario que para entrar seas un personaje lv100? Tengo experiencia en pve desde la 3.3.5. Gracias :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Tiryn dijo:

Pues ahora mismo, no se si tenemos las reclutaciones abiertas, lo comento y cuando sepa algo te pego un toque vale? Gracias de antemano

¿al final que te dijeron tiryn?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Surii dijo:

¿al final que te dijeron tiryn?

Buenas, soy uno de los oficiales. Ahora mismo no están los reclutamientos abiertos, pero cuando llegues al nivel 100 podríamos volver a hablarlo. ¿Qué tienes pensado subir? ¿De qué rol te gustaría ejercer en raid (incluyendo doble especialización)?

hace 4 horas, jeandash98 dijo:

Voy a empezar a jugar este reino y pensaba unirme a una hermandad pve, es necesario que para entrar seas un personaje lv100? Tengo experiencia en pve desde la 3.3.5. Gracias :D

De momento sí, pero deberías esperar a que los reclutamientos se abrieran de nuevo. Aún así siempre podéis volver a preguntar cuando lleguéis al 100, por si surge algún hueco o nos interesa hacer alguna excepción  ^^

Editado por Mymethic
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como puedo pasar mi monje lvl85 del pandashan al warlord of draenos?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, kevinnkiller dijo:

Como puedo pasar mi monje lvl85 del pandashan al warlord of draenos?

Buenas! No quiero ser borde, pero nuestro tema de hermandad no es para Soporte Técnico. Deberíais preguntarlo en esta sección ese tipo de dudas: http://es.forum.firestorm-servers.com/index.php?/forum/103-wod-sombraluna/

Aún así te intentaré ayudar. Esta guía puede que te sea útil: http://es.forum.firestorm-servers.com/index.php?/topic/2886-guia-transferir-un-personaje-de-mop-a-wod/#comment-15982

Suerte! 

Editado por Mymethic
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Mymethic dijo:

Buenas, soy uno de los oficiales. Ahora mismo no están las reclutaciones abiertas, pero cuando llegues al nivel 100 podríamos volver a hablarlo. ¿Qué tienes pensado subir? ¿De qué rol te gustaría ejercer en raid (incluyendo doble especialización)?

Me gustaria hacerme mago como en el oficial se me da bastante bien , hice hasta doncellas en el oficial con mi mago.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, Surii dijo:

Me gustaria hacerme mago como en el oficial se me da bastante bien , hice hasta doncellas en el oficial con mi mago.

Uf, ahora mismo hace poco han entrado varios magos nuevos, tenemos suficientes por no decir de sobra en el roster... :S

En todo caso, estamos faltos de druidas (no vendría mal un dps con doble tank o  heal), quizás algún brujo y sacerdote sombras. Pero tampoco quiero condicionar a nadie, como he dicho LOS RECLUTAMIENTOS ESTÁN CERRADOS DE MOMENTO y no os puedo garantizar la entrada de primeras. Espero que me entendáis. :S 

Editado por Mymethic
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Mymethic dijo:

Uf, ahora mismo hace poco han entrado varios magos nuevos, tenemos suficientes por no decir de sobra en el roster... :S

En todo caso, estamos faltos de druidas (no vendría mal un dps con doble tank o  heal), quizás algún brujo y sacerdote sombras. Pero tampoco quiero condicionar a nadie, como he dicho las reclutaciones están cerradas de momento y no os puedo garantizar la entrada de primeras. Espero que me entendáis. :S 

Yo suelo ser caster de siempre , brujo la verdad que me hice uno pero justo cuando me lo hice en el oficial lo nerfearon y pase de subirmelo , pero me parece un personaje bastante interesante lo unico que necesitare algo de tiempo para acostumbrarme a la rotación , gemas talentos y todo eso. La verdad es que brujo esta bastante decentillo :) , cazador tmb se me da bien.

Editado por Surii

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola no soy de la hermandad pero me e colado para decir y mandar un saludo a mymethic , soy su hermano xD :v  un saludo a todos y suerte en el pve :D! 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.
En estos momentos, Néphlim no está reclutando, salvo casos excepcionales que sean clases necesitadas y se haya observado que tienen equipo y saben jugar. Esto se debe a que se ha reclutado a mucha gente nueva, a la cual hemos acogido con los brazos abiertos y estamos ayudando a equipar. No nos negamos a ayudar a la gente que entra, pero no podemos reclutar de golpe y porrazo a demasiada gente nueva ya que la intención es montar un grupo competitivo para pve y si solo hay gente sin equipo y poca experiencia, sin ánimo de ofender a nadie, no se avanza. Por tanto, a estas alturas, sólo aceptaremos a gente con buen item level.

No obstante, no se descarta el volver a reclutar en un futuro próximo.

Saludos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Pinflooo dijo:

Buenas a todos.
En estos momentos, Néphlim no está reclutando, salvo casos excepcionales que sean clases necesitadas y se haya observado que tienen equipo y saben jugar. Esto se debe a que se ha reclutado a mucha gente nueva, a la cual hemos acogido con los brazos abiertos y estamos ayudando a equipar. No nos negamos a ayudar a la gente que entra, pero no podemos reclutar de golpe y porrazo a demasiada gente nueva ya que la intención es montar un grupo competitivo para pve y si solo hay gente sin equipo y poca experiencia, sin ánimo de ofender a nadie, no se avanza. Por tanto, a estas alturas, sólo aceptaremos a gente con buen item level.

No obstante, no se descarta el volver a reclutar en un futuro próximo.

Saludos.

pues nada cuando suba de nivel os preguntare de nuevo ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, después de la proeza de fuerza de ayer (gracias por arreglarla <3)... Fotos no podían faltar ¬u¬

IPJ6Bvu.jpg
r1tvmnz.jpgbIkjIDe.jpgSXlZUb8.jpgt2nhJZ6.jpg

PD: A ver si os estáis quietos para las fotos, que un día en vez de con escudo, apareceré con un fusil ¬.¬

PD2: Gracias por participar, y.. ¡¡bienvenidos a los recientes miembros que entraron la semana pasada!! 

PD3: Tiryn... ¿Concurso de selfis? Ni lo intentes rubiasa, esa carita juapa que tiene mi draenei no la puedes igualar :D 

PD4: ¡¡Kemediawáh!!

PDJosdy: ¡¿Cómooo?!

PDSamuelito: Cállense PU TOS :D 

(#MomentoParguela): Ce oz kiere j3j3

Editado por Mymethic
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, luismie30 dijo:

si no salgo yo mal....

Perdóname, te lo voy a compensar :( :

OInzXPF.jpg

<3

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Mymethic dijo:

Perdóname, te lo voy a compensar :( :

OInzXPF.jpg

<3

jajajajajajajajajja como salto no? soy una rana xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, me parto de risa cada vez que veo vuestras fotos.

Saludos de parte de I N S O M N I O!

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Edsok dijo:

Enhorabuena, me parto de risa cada vez que veo vuestras fotos.

Saludos de parte de I N S O M N I O!

Gracias, enhorabuena a vosotros por el logro tambien! Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, aquí dejo una foto de la raid de Ogrópolis HC que hicimos ayer, si es peor que las tuya shiea es por que no tengo tiempo u.u.

PD: Soy un supersayan.

PD2: shiea no apareces porque eres feo.

Enormes todos. :x

 

WoWScrnShot_120115_004502.jpg

Editado por Tiryn
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.