• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
josueski

YA DEJEN DE LLORAR POR LOS PALADINES

38 posts en este tema

EL bug del paladin existe y ya esta reportado , es un problema con el daño aumentado por las "alas" , solo queda esperar que lo arreglen , no mas.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

los palas van a llorar cuando les quite el bug y medio mundo se cambie a magos 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevas mucha razón, dimelo a mi que me dicen hasta de que me voy a morir en los duelos, ya va siendo hora de madurar, que no te gusta que el paladin lance x hechizo? pues no le des duelo porque ten por seguro que todos lo van a hacer, para algo tenemos imposicion o inmune, que se jo...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJAJA solo falto decir q el pica ya esta pasado de OP tambien xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo espera que los bajen ..y ustedes lloraran XDXD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, ra01 dijo:

Amigo creo que hay una regla no escrita en esta vida en la que si un paladin usa imp.de manos o el inmune en un duelo esta condenado a sufrir del rechazo de los otros jugadores ...y con justa razon.

Los paladines que usan exclusivamente la "pompa" para curarse y escribir /rofl, esos si merecen la muerte. Con esos 8 segundos de inmunidad se levanta a duras penas media vida. Algún paladín que sepa usar medianamente bien su clase utiliza la "pompa" como un quita stun o para salir de una muerte segura; para curarse está la imposición, la sentencia de ejecución y los destellos de luz instantáneos. Las veces que se usa la "pompa"  para curarse son pocas.

Editado por ZaitoKun

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, ra01 dijo:

Amigo creo que hay una regla no escrita en esta vida en la que si un paladin usa imp.de manos o el inmune en un duelo esta condenado a sufrir del rechazo de los otros jugadores ...y con justa razon.

-La comparacion que haces con el DK es un tanto absurda, pacto de muerte solo te cura 50% de tu salud total, imp te cura el 100% asi que ...... Aparte esa descripcion del talento que HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO  absorbe la sanación, equivalente a un 25% de la salud, lo que significa que la sanaciones posteriores serán disminuidas durante 15 s (es lo que entendi). 

Aunque lo ultimo tambien es discutible, todo el mundo sabe que un buen DK no usa pacto de la muerte, sino mas bien ........................   :v

-Ni siquiera el caza, la disuasion dura 10 seg si se aplican las dos seguidas (que en duelos seria algo tonto) pero no puede atacar. No se que restricciones tenga el pala durante el inmune pero estoy seguro que aun se puede burlar de ti mientras tratas de columnearlo. 

-Lo del brujo si es un tanto de cierto, pegan bastante ('blizzlike') pero sus curas son desgraciadas, en arenas ni con la atenuacion se desgasta pero los brujos han estado bastante tiempo descuidados asi que tampoco quiero decir mucho.

-Excepto el picaro cuando se desvanece, ese si merece arder en las llamas del mismísimo infierno. 

vamos amigo no importa si usas impo o inmune son habilidades en segunda no has visto como cura los dks? los palas solo tienen 2 curas instants si tiene sentencia de ejecución pero no cura mucho sin burst y la impo perooooo no la mayoría de dks usan pacto de muerte  y usa caparazón anti magia junto con los espirales y el talento de que te cura siendo exánime nato y ni hables sobre que los buenos dks no usan pacto de muerte porqué la mayoría bugean succión mortal para tener las runas infinitas las de muerte hablo que no se resetean y así hacen que curen 60k por seg y sobre el caza ya nerfearon bastante por el daño excesivo que tenía y admito que la disuasión dura 3s pero se puede matar al caza con un stun y le lanzas todo y los calzoncillos etc y no mira es comparable el dk MAS si es draenei con un paladin porque ellos tienen 5 curas incluyendo la racial del draenei usan pacto de muerte que dura 2 min de cd y el impo dura 10min es comparable además de eso tienen simulación oscura que si me tiro inmune él tambien puede porque me lanzó esa abilidad y ni hablar con el glifo de potenciación de runas y exánime nato y las otras que no me acuerdo también fuerza impia te sana un 5% de tu salud si es activada y el caparazón por eso los hace casi inmortales además con su presencia de tanque o de sangre y cuando si ellos se lanzan pacto de muerte yo teniendo menos de 100k me le tiro impo de manos ya que es casi lo mismo no es justo que le baje todooo la vida tenga él menos de 85k/410k y pum 369/410k y se cure casi todo con golpe letal y yo quede con menos de 100k de vida y ahí si me le lanzo impo y me le lanzo burst y ahí muere el dk en un duel y me diga manco etc admitamolo lo del brujo si hace blizzlike PERO es demaciado la cura que tiene es infinita y te escribo esto con cortesía ojo un dicho lo cortés no quita lo valiente o lo hombre etc y bueno admitamolo toodos que porque una clase este "bug" ya le mandan insultos y Rage de este caso el paladín pero tras su nerfeo siguen llorando y haciendo rage porque todavia sigue "bug" así es la vida 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ZaitoKun dijo:

Los paladines que usan exclusivamente la "pompa" para curarse y escribir /rofl, esos si merecen la muerte. Con esos 8 segundos de inmunidad se levanta a duras penas media vida. Algún paladín que sepa usar medianamente bien su clase utiliza la "pompa" como un quita stun o para salir de una muerte segura; para curarse está la imposición, la sentencia de ejecución y los destellos de luz instantáneos. Las veces que se usa la "pompa"  para curarse son pocas.

papuh dile eso a los hordas y más cuando son bukkakeros y además si tienes que peliar contra un horda yo que se en tanaris un ejemplo claro  

Editado por josueski

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, chinotela_22_@hotmail.com dijo:

solo espera que los bajen ..y ustedes lloraran XDXD 

ya lo nerfearon pues si no te gusta el daño como hace ahora el paladín deja de lloran entonces 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ZaitoKun dijo:

Los paladines que usan exclusivamente la "pompa" para curarse y escribir /rofl, esos si merecen la muerte. Con esos 8 segundos de inmunidad se levanta a duras penas media vida. Algún paladín que sepa usar medianamente bien su clase utiliza la "pompa" como un quita stun o para salir de una muerte segura; para curarse está la imposición, la sentencia de ejecución y los destellos de luz instantáneos. Las veces que se usa la "pompa"  para curarse son pocas.

Cierto cierto, reconozco que en ciertas circunstancias es mas conveniente utilizar eso en la forma que dices, pero la ultima oracion si estas exagerando, ese mas bien es el porque a mucha gente no le agrada esas habilidades..... Se muere se muere no no ya no se muere, ni modo, de nuevo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, josueski dijo:

ni hables sobre que los buenos dks no usan pacto de muerte porqué la mayoría bugean succión mortal para tener las runas infinitas las de muerte hablo que no se resetean y así hacen que curen 60k por seg 

Eh! Que se sepa que no me refiero con buen DK a esa persona que bugea algo a sabiendas. Es feo comparar a alguien que usa tal talento por que hizo su chamba, estudio su clase a otro que 'ahi zhy alg0 35ta bUg y 5pam3o s0y tan pr0'.

Bueno si, el DK creo que al ser clase heroica tiene esa facilidad de aguantar y es algo que (aun manejando un DK) me da colera, en bg's si 'jajaja jijiji' pero en un duelo si molesta.

A mi en lo particular no me molesta que un pala use impo en un duelo, quiza el inmune si, pero aun asi toca la paciencia porque es una habilidad muy superior a las demas, aun asi solo digo 'guarda loco esa habilidad no pues'  y justifico las razones que tienen los demas, porque se que hay miles de maneras en que un paladin puede mantenerse vivo casi igualando a un DK (no exagero, bueno un poco quiza pero aun asi).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un dk escarcha y uso pacto de la muerte , no conocia el bug de succión mortal .... .  Dicho esto , un dk escarcha no llama la atencion por su aguante o porque se pueda curar algo , sino porque puede pegar todo el rato con daño sostenido y sin parar gracias a sus cds de imune a todo tipo de ccs , las cadenas y los sabañones .  Para aguante y cura , el dk profano , el dk escarcha muere rapido.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no se, pero hace un rato me dijo un horda que me queria banear en bg y no se por que?

lo que si se es que hay algunas skills que hay que activar a mano y con macro es rapido junto con algun abalorio que se activa a mano tambien. no quiero decir mas . quiza por eso me quiera denunciar o me amenazo de tal cosa 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.