• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
josueski

YA DEJEN DE LLORAR POR LOS PALADINES

38 posts en este tema

hola, He venido a hablar sobre este tema sobre los jugadores que lloran por los paladines cómo pegan porqué? porque esta algo roto yo se lo admito pero hoy en día la gente sigue y sigue el lloriqueo solo porque con mi paladín pego mas de 50k ojo que en meses pasados pegaba hasta 150k de un burst pero no la gente se siguen quejando por el daño etc pero ah en los duelos si usas imposición de manos ya te tratan cómo un noob etc pero es una abilidad osea para que esta ahí? solo para de papel? y no solo el pala tiene esa abilidad taaann cagona por ejemplo el dk veo que en un duelo lo bursteo todo bien cuando el muy quien sabe que(para no decir ninguna grosería) se pone pacto de muerte o sea de 85k pasa a 310k casi toda la vida uso impo y me lo reviento y me dice maricón noob usastes impo no se vale etc pero osea de QUE PUTAS SE QUEJAN los dks si tienen como 4 O 5 curas INSTANTS que son mas de 150k y yo solo uno!!!! que cura todo pero el dk tiene pacto que cura exactamente casi igual a la imposición mASSS el glifo de runa potenciada que cura como el 30% de su salud ojo no solo el dk también los brujos destros que les bursteo y plas pasa de poca vida a toda la vida le bursteo y me da miedo y se cura la vida y cuando me pongo imposición de manos y le gano me trata como el dk que soy marica que con impo que usastes esos Osea como la otra ocasión de que se quejan tras el SEMERENDO DAÑO que hacen los brujos con la descarga del caos con burst y se quejan porque uso imposición puffffff ya dejen el lloriqueo amigos y no solo eso los magos se quejan de que uso imposición y empiezan a soltarme los insultos diarios de que uso imposición y ellos tienen bloque de hielo regenerativo se curan como casi toda la vida mASS si tienen alterar tiempo usan eso con la vida full casi los mato y sorpresa tienen la vida full casi que un impo de manos y peor son los escarchas tras que pegan duro lloran por el daño que hace el paladín retry o sea hermanos y hermanas hasta donde llegara esto? dime que opinan de esto si estás deacuerdo con lo que dije pues escribelo en la caja de comentarios y si no estas deacuerdo dí la razón y bueno que tengan buenas tardes o noche.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me equivoqué hace meses no HACE semanas después no me vengan con el típico noooo webon hace meses no hace semanas 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno el daño es mucho Pero se quejan por nada antes los paladines te mataban en 2 segundos es normal en la gente como los sacers se sanan mucho pero yo no me quejo ^_^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, pipebarrios7@hotmail.cl dijo:

bueno el daño es mucho Pero se quejan por nada antes los paladines te mataban en 2 segundos es normal en la gente como los sacers se sanan mucho pero yo no me quejo ^_^

pues bien por ti que no te quejes pero los demás si se quejan hasta el tal grado que se pasa un filtro y explotaría 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pfff, el pollo pega mas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si dicen muchos Palabras Ordinarias pues siempre van a tener algo en que quejarse no? y asi un ciclo muy grande se quejaran de algo siempre hay que dejarlos ahi nomas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola thanator mi nemesis en el banea el de arriba ¬¬ 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah y las habilidades estan para usarse no? siempre se quejan que uno usa ejercito en duelo y gargola pues soy profano es normal en los profanos es invocar no muertos ¬¬ que gente más ignorante 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Thanathor dijo:

Pfff, el pollo pega mas

en pandaria si 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, pipebarrios7@hotmail.cl dijo:

Hola thanator mi nemesis en el banea el de arriba ¬¬ 

Dejemos esto para su respectivo post xD 

PD: Si te veo in game no saldrás vivo de un duelo >:( 

Ahora, josueski dijo:

en pandaria si 

En el ofi también pega bastante, acá igual, si no lo matas rápido es un problema

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que hemos alargado mucho el post con nuestras opiniones :P 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, pipebarrios7@hotmail.cl dijo:

Ah y las habilidades estan para usarse no? siempre se quejan que uno usa ejercito en duelo y gargola pues soy profano es normal en los profanos es invocar no muertos ¬¬ que gente más ignorante 

yo entiendo que usen ejercito es una habilidad pero si es fácil de evadir al ejercito y es lameando en los arboles para evitar eso yo hago por si sacan ejercito y además de eso no pegan nada para mí no hay problema que usen eso pero eso si usalo a las demás personas y te tratarán como escoria y etc 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seamos sinceros, no es solo el paladin. Cualquiera en el servidor pierde en duelo/pvp o lo que sea y comienza a llorar por x razón. Asi siempre sera, hoy capas que sea paladin,mañana dk, pasado el picaro y asi seguirá siempre.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Kamikase11 dijo:

Seamos sinceros, no es solo el paladin. Cualquiera en el servidor pierde en duelo/pvp o lo que sea y comienza a llorar por x razón. Asi siempre sera, hoy capas que sea paladin,mañana dk, pasado el picaro y asi seguirá siempre.

pero el que mas se quejan de todos es el paladín por eso lloran bastante la gente USAS inmune te tratan como manco USAS imposición de manos te trata como manco :S pero no hablan de los dks que tienen una cura superior a un healer ni hablar a los brujos son como 5 sacers curandote a la vez 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni hablar de los disparos de quimera del cazador que te bajan media vida. 
Ni hablar de los maguitos fuego que son corriendo por todo el mapa y te sacan la vida a punta de calcinaciones, todo en segundos.
Ni hablar de los maguitos escarcha que tiran más congelaciones y ralentizaciones que un dk escarcha y que quitan un montón con sus descargutias y lanzitas (y ni hablar del chorro de la pet que también saca una buena tajada de la vida).
Ni hablar de que últimamente he estado viendo unos cuantos guerreros protección por las BGs, ¿será que hay algo oculto por ahí?
Ni hablar del druida feral con su cd ofensivos y sus críticos de miedo.
Ni hablar del druida pollo que te fulmina si no le stuneas y le matas rápido.
Ni hablar de los pícaros que se vienen en manada y te llenan de venenos, stuns, ralentizaciones y no te dejan ni tirar imposición.
Ni hablar del brujo con sus descargas y su grandiosa cura.
Ni hablar del sacerdote disciplina que mitiga más daño que la pompa del paladín y toca llevar media raid de BG para matarlo si es que no hay otro igual curándolo.
Así y todo se quejan de que uno pegue 60k de crítico con una simple habilidad.
 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los mismos Paladines que abren post para decir "dejen de llorar" son los que se pondran a llorar cuando les meteran su nerf merecido  ,

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo creo que hay una regla no escrita en esta vida en la que si un paladin usa imp.de manos o el inmune en un duelo esta condenado a sufrir del rechazo de los otros jugadores ...y con justa razon.

-La comparacion que haces con el DK es un tanto absurda, pacto de muerte solo te cura 50% de tu salud total, imp te cura el 100% asi que ...... Aparte esa descripcion del talento que HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO  absorbe la sanación, equivalente a un 25% de la salud, lo que significa que la sanaciones posteriores serán disminuidas durante 15 s (es lo que entendi). 

Aunque lo ultimo tambien es discutible, todo el mundo sabe que un buen DK no usa pacto de la muerte, sino mas bien ........................   :v

-Ni siquiera el caza, la disuasion dura 10 seg si se aplican las dos seguidas (que en duelos seria algo tonto) pero no puede atacar. No se que restricciones tenga el pala durante el inmune pero estoy seguro que aun se puede burlar de ti mientras tratas de columnearlo. 

-Lo del brujo si es un tanto de cierto, pegan bastante ('blizzlike') pero sus curas son desgraciadas, en arenas ni con la atenuacion se desgasta pero los brujos han estado bastante tiempo descuidados asi que tampoco quiero decir mucho.

-Excepto el picaro cuando se desvanece, ese si merece arder en las llamas del mismísimo infierno. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Buenas, yo creo que las habilidades están por algo, sin van a llorar por que un paladín use impo o inmune, directamente no hagan duelos contra paladines, es mi opinión sin ánimos de ofender.

un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
50 minutes ago, ra01 said:

 

Aunque lo ultimo tambien es discutible, todo el mundo sabe que un buen DK no usa pacto de la muerte, sino mas bien ........................   :v

-

El pacto de la muerte es el mejor talento del dk , cualquier otro es perdida de daño, cosa que no se puede permitir un dk porque es lo unico que sabe hacer , en particular el escarcha, creo que rinde mas meter 20k que curarse 10k .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Baia Baia Baia, es cierto que se quejan algunos, de hecho vi mas paladines usar imposicion de manos ya que antes ni se necesitaba, ahora toda clase revienta, y al igual que Josu, yo tambien vengo diciendo, es una habilidad si esta ahi es para usarla. Y como que te obligan a hacer la impo para terminar comiendote su arena te dicen manco, noob, despues de que tengas que hacer terrible toreo al mago de fuego solo para terminar ralentizado, y el dudu con su inmortalidad, el picaro que se esfuma para curarse MAS si es un troll, los cazadores bestias con su asquerosa especializacion ya que tenes que tankear todo el dps de la bestia y el punto es matar al cazador, etc etc etc.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es normal que un full 705 con algunas cosas 720, te reviente de un burst, y sobre todo si no estas bien equipado, no se de que lloran, vean el changelog, ya arreglaron el daño del veredicto y de tormenta divina, ya no tienen excusa, admitan que son mancos :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que ya es hora de que dejen de quejarse/llorar sobre el daño del pala está más que claro. Pero aquí, digo yo, la opinión de cada uno es tan válida como la de todos pero decir que que el pala está bug porque pega demasiado porque vio en tal video del oficial o que jugó allí y la comparación de daño entre servers es incoherente no vale de nada si no coges a un propio paladin y pruebas las formulas de las habilidades, o si es la maestría que está mal y provoca estos tipos de bugs en las habilidades o que la versatilidad no funciona, etc.

Lo unico que hacéis es quedaros mirando sin hacer nada porque hay o debería de haber arreglos del bugtracker puestos por los dev's ya que para eso se les pagan. Ademas, esos tickets del bugtracker son uno peor que el otro y aun así hacen algo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo  mas inteligente  enves de llorar me cree mi paladin  propio y si q pego xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.