• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
SorakaPentakill

Monturas Gratis

18 posts en este tema

Bueno, como dice el nombre esto es sobre las monturas gratis del wow original como el Cohete de paseo y Pegaso.

Podrian colocar algo como: Vota 4 dias seguidos y gana la montura pegaso o otra montura que es gratis en el wow original, seria muy bueno ya que a los que se quedaron sin oportunidades de comprar monedas ya que sacaron el pago por sms se les facilitara conseguir estas monturas preciosas que en el oficial son gratis.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no seria mala idea pero hay jugadores que la compraron y se enojarian y un hilo muy grande de problemas pero muy buena idea ^_^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, pipebarrios7@hotmail.cl dijo:

Pues no seria mala idea pero hay jugadores que la compraron y se enojarian y un hilo muy grande de problemas pero muy buena idea ^_^

Para solventar eso pues una montura que no esté en la tienda aún.

Con respecto a la sugerencia... Soy español, todo lo gratis bienvenido es jajaja

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uy sí, yo donara pero aquí no puedo, a menos que acepten bolivares :i

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el ofi hay monturas gratis y hay que pagar mensualidad.

Aqui hay monturas por donación y NO hay que pagar mensualidad.

 

Yo creo que la diferencia de uno a otro es bastante buena como para andar pidiendo mas cosas gratis cuando van regalando puntos de donación cada 2x3.

PD: Juraria que el cohete de paseo estaba en la antigua tienda de Pandashan, es raro que no la volviesen a poner en esta x'D

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, HvnZ dijo:

En el ofi hay monturas gratis y hay que pagar mensualidad.

Aqui hay monturas por donación y NO hay que pagar mensualidad.

 

Yo creo que la diferencia de uno a otro es bastante buena como para andar pidiendo mas cosas gratis cuando van regalando puntos de donación cada 2x3.

PD: Juraria que el cohete de paseo estaba en la antigua tienda de Pandashan, es raro que no la volviesen a poner en esta x'D

Deberian poner estos regalos ya que el servidor intenta ser blizzlike, alla se paga para jugar sin bugs y otras cosas mas, aca no pagamos pero jugamos con algunos bugs, cual es la diferencia?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
3 hours ago, SorakaPentakill said:

Deberian poner estos regalos ya que el servidor intenta ser blizzlike, alla se paga para jugar sin bugs y otras cosas mas, aca no pagamos pero jugamos con algunos bugs, cual es la diferencia?

tendria que ser un evento permanente y que te den una montura que no esta en la tienda o si es una que ya esta pues darte los puntos por eso, pero deveria ser un evento complicado, algo a lo que no todos tengan acceso o no todos les den ganas de completarlo, ademas que tiene que beneficiar al mismo firestorm, lo mejor seria lo de recluta a un amigo, si ambos llegan a 60 con un pj nuevo a ambos les dan una montura o asi

bueno esa es mi idea

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos.

Permítame decir que aún no le veo el sentido a esta sugerencia, eso es algo que ya se hace, no de la manera que usted ha dicho pero si se hace. Están los puntos de votación y con ellos también se pueden comprar monturas en la tienda, es básicamente lo mismo y mejor programado.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Mystichal dijo:

Saludos.

Permítame decir que aún no le veo el sentido a esta sugerencia, eso es algo que ya se hace, no de la manera que usted ha dicho pero si se hace. Están los puntos de votación y con ellos también se pueden comprar monturas en la tienda, es básicamente lo mismo y mejor programado.

Pero podrian poner lo de invitar amigos y ganarian uds y nosotros ya que esas monturas no son feas. 

Eso de votar 4 dias era un ejemplo, uds ven la manera que salgan ganando.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, SorakaPentakill dijo:

Pero podrian poner lo de invitar amigos y ganarian uds y nosotros ya que esas monturas no son feas. 

Eso de votar 4 dias era un ejemplo, uds ven la manera que salgan ganando.

Invitar amigos, ya lo puedes hacer para que jueguen al wow gratis. Pero en el oficial para poder reclutar a un amigo, el otro debe de comprarse el juego también, y aquí no hay que pagar ni comprar nada.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
4 hours ago, oO_Francise_Oo said:

Invitar amigos, ya lo puedes hacer para que jueguen al wow gratis. Pero en el oficial para poder reclutar a un amigo, el otro debe de comprarse el juego también, y aquí no hay que pagar ni comprar nada.

si, pero en el ofi desde que tu amigo lo paga ya tienes las recompensas, aqui digo que sea como reconpensas por niveles, como si llegas a 60 con tu amigo ambos tienen un incremento de XP y si llegas a no se, 90 te dan una montura

14 hours ago, Mystichal said:

Saludos.

Permítame decir que aún no le veo el sentido a esta sugerencia, eso es algo que ya se hace, no de la manera que usted ha dicho pero si se hace. Están los puntos de votación y con ellos también se pueden comprar monturas en la tienda, es básicamente lo mismo y mejor programado.

las monturas de la tienda que cuestan puntos de votacion estan horribles, no feas, horribles, las unicas decentes cuestan puntos dorados, lo cual no esta al alcance de todos, no estaria mal que agregaran mas monturas, y no solo las que no se pueden obtener in-game, si no que tambien las que se pueden conseguir pero son dificiles, como las de una raid o las de una profecion, al menos las que se pueden sacar in-game ponganlas en la tienda por puntos de plata >:(

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Digo lo mismo que nepoxd.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 28/3/2016 at 5:15 AM, nepoxd dijo:

si, pero en el ofi desde que tu amigo lo paga ya tienes las recompensas, aqui digo que sea como reconpensas por niveles, como si llegas a 60 con tu amigo ambos tienen un incremento de XP y si llegas a no se, 90 te dan una montura

las monturas de la tienda que cuestan puntos de votacion estan horribles, no feas, horribles, las unicas decentes cuestan puntos dorados, lo cual no esta al alcance de todos, no estaria mal que agregaran mas monturas, y no solo las que no se pueden obtener in-game, si no que tambien las que se pueden conseguir pero son dificiles, como las de una raid o las de una profecion, al menos las que se pueden sacar in-game ponganlas en la tienda por puntos de plata >:(

Disculpa, pero que a ti te parezcan horribles las monturas que se consiguen por votación es un gusto tuyo.. pero no por ello tiene que ser cierto. A mi si me gustan esas monturas y por ello las estoy consiguiendo.

 

Yo no estoy de acuerdo con esta sugerencia. Las monturas que has mencionado son bastante preciadas, y el wow se puede permitir regalarlas porque ya le estás pagando por jugar, pero en firestorm no es el caso, y veo bien que todas estas monturas debas pagar por conseguirlas ya que el servidor necesita ingresos para seguir como está, y además solo tienes que hacer un pago y las tienes para siempre, cosa que en el wow original no pasa ya que si dejas de pagar lo pierdes todo hasta volver a pagarlo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 26/3/2016 at 2:35 PM, Mystichal dijo:

Saludos.

Permítame decir que aún no le veo el sentido a esta sugerencia, eso es algo que ya se hace, no de la manera que usted ha dicho pero si se hace. Están los puntos de votación y con ellos también se pueden comprar monturas en la tienda, es básicamente lo mismo y mejor programado.

Las monturas que se pueden conseguir con puntos de votacion son las mas basicas y mas facil de conseguir dentro del juego, en cambio hay algunas que deberian ser gratis como el pegaso etc que cuestan dinero real. Deberian poner al menos una de esas de reclutar amigo por puntos de votacion una vez al mes sin avisar y que los que miramos la tienda la podamos comprar, en plan easter egg.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On Sunday, March 27, 2016 at 6:35 AM, Mystichal said:

Saludos.

Permítame decir que aún no le veo el sentido a esta sugerencia, eso es algo que ya se hace, no de la manera que usted ha dicho pero si se hace. Están los puntos de votación y con ellos también se pueden comprar monturas en la tienda, es básicamente lo mismo y mejor programado.

Bueno primero no es lo mismo porque no todaslas monturas se pueden comprar con puntos de votacion (puntos de plata), segundo los precios de la tienda esta demaciado elevados Y por ultimo hay muchos objetos que son conseguibles en ingame y para mi parecer no deberia  estar en la tienda y no me refiero a solo objetos si no monturas y muchas cosas mas. Y a esto le llaman un servidor blizzlike por favor. Lo que uno gasta donando en la tienda es mejor pagar un mes en El oficial y farmear oro para pagar el siguiente mes con oro. Para los que van a responder esto no estoy criticando porque de no ser por estos administradores o dueños no tuvieramos un servidor gratis pero si veo mal eso de tener monturas, objetos y otros items en la tienda si se pueden conseguir en el juego es mejor agarrar una o dos semanas y arreglar las bandas o masmorras en donde salen esos objetos o monturas.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 29/3/2016 at 11:24 PM, RhydÖk dijo:

Bueno primero no es lo mismo porque no todaslas monturas se pueden comprar con puntos de votacion (puntos de plata), segundo los precios de la tienda esta demaciado elevados Y por ultimo hay muchos objetos que son conseguibles en ingame y para mi parecer no deberia  estar en la tienda y no me refiero a solo objetos si no monturas y muchas cosas mas. Y a esto le llaman un servidor blizzlike por favor. Lo que uno gasta donando en la tienda es mejor pagar un mes en El oficial y farmear oro para pagar el siguiente mes con oro. Para los que van a responder esto no estoy criticando porque de no ser por estos administradores o dueños no tuvieramos un servidor gratis pero si veo mal eso de tener monturas, objetos y otros items en la tienda si se pueden conseguir en el juego es mejor agarrar una o dos semanas y arreglar las bandas o masmorras en donde salen esos objetos o monturas.

No estoy nada de acuerdo.

1- ((precios de la tienda esta demaciado elevados)) Mas elevado es el coste de los servidores mensualmente. El servidor necesita ingresos, y si han puesto esos precios no es por codicia, sino por necesidad. Conozco y veo a muchas personas que han donado por monturas, profesiones o personajes prefabricados, por lo tanto no creo que sean tan elevados.

2- ((Y por ultimo hay muchos objetos que son conseguibles en ingame y para mi parecer no deberia  estar en la tienda y no me refiero a solo objetos si no monturas y muchas cosas mas)) Muy cierto, pero aun así la gente vota por conseguirlos, lo cual beneficia al servidor. Además hay monturas que son bastante dificiles de conseguir in game, y yo veo bien que den esa opción a cambio de un beneficio.

3- ((Y a esto le llaman un servidor blizzlike por favor)) Si, intentan hacerlo lo más parecido a un servidor blizzlike, pero es imposible que pueda serlo 100% porque entonces tendríamos que pagar por jugar, y como no es así (gracias) deben hacer cosas custom como esta para obtener beneficio, sea económico o mediante votos para aumentar su popularidad. Si todos pagáramos al mes por jugar, doy por seguro que regalarían monturas, objetos y todo lo que pidas.

4- ((Lo que uno gasta donando en la tienda es mejor pagar un mes en El oficial y farmear oro para pagar el siguiente mes con oro)) Ese comentario es un error muy común. Primero que si pagas por una montura en firestorm, dicha montura la tendrás para siempre sin tener que pagar más por ella, en cambio en el wow original no es así. Toda montura que se consigue la estás pagando, y si dejas de pagar al juego te quedas sin nada (hasta que vuelvas a pagar). Si, es cierto que existe la opción de farmear oro para pagar el siguiente mes, pero lo que no sabes es que ha tenido tanto éxito que blizzard esta reduciendo el número de fichas en subasta y aumentado su precio, llegando a un punto que te obliga competir por ellas y jugar de forma obligatoria si no quieres volver a pagar otro mes, cosa que en firestorm no ocurre. Ademas... ¿y las semanas o meses que tengas exámenes o trabajo y no puedas farmear el oro para otro mes gratis? ¿y los días de vacaciones que te vas de viaje? ¿tendrías que volver a pagar por el juego no? creo que compensa mas en firestorm ya que no te obliga a jugar, no tienes que pagar nada o lo que pagas lo tienes siempre sin costes adicionales.

5- ((veo mal eso de tener monturas, objetos y otros items en la tienda si se pueden conseguir en el juego es mejor agarrar una o dos semanas y arreglar las bandas o masmorras en donde salen esos objetos o monturas)) A ver lo dices como si fuera fácil reparar los bugs y hacer que las bandas funcionen perfectamente, con sus items, diálogos y hechizos. A mi me parece correcto que mientras estén reparando las mazmorras o bandas den la opción de conseguir esas armas y monturas mediante donaciones.

Te recuerdo que la programación de los servidores va por un lenguaje (script o similar) y todos los códigos y funciones están relacionados entre si, lo cual es muy delicado porque al intentar reparar algún bug puedes generar muchos otros, de ahí que a veces aparezcan otros bugs o se tomen su tiempo en arreglarlos, porque no quieren mas problemas, ni ellos ni nosotros.

 

Editado por Landores
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 27/3/2016 at 9:35 AM, Mystichal dijo:

Saludos.

Permítame decir que aún no le veo el sentido a esta sugerencia, eso es algo que ya se hace, no de la manera que usted ha dicho pero si se hace. Están los puntos de votación y con ellos también se pueden comprar monturas en la tienda, es básicamente lo mismo y mejor programado.

Igual las monturas conseguibles con puntos de votación son las menos, a parte que son las mas feas (exceptuando al Tigre Zulian Presto), podrían agregar el conseguir más monturas con puntos de votación, me da lo mismo cuantos puntos, pero sean moderados. Esto porque siempre tiendo a juntar un montón de estas y gastar un montón de oro esas monturas (Tengo un problema XD)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierro el post por antigüedad.

Gracias por su Sugerencia.

Un saludo!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.