• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Gabriëll

Huola!

14 posts en este tema

"Hola! Qué onda? Qué cuenta todo el mundo? la vida los trata bien?"

Gai sensei

1296224461308_f.jpg

Bueno: Gabiëll es el nombre de mi personaje principal. Una sacerdotisa de Sombraluna. Sí, una sacerdotisa. Yo, soy varón tengo 23 años y soy de Uruguay. Bueno por si acaso preguntáis (y por los que ya preguntaron): "¿¿Y porqué rayos le pones nombre masculino a una chica??, sí, sí, sí, le puse ese nombre a una sacerdotisa. Ya. Pero lo puse en honor a la película Constantine en la que el ángel Gabriel es una mujer (además de villano... o villana o.O). Bueno me pareció bien para una sacerdotisa 9_9.

06devr.650.jpg

En realidad nunca fue la idea el hacerla personaje principal. Yo tenía mi paladín draenei. Lo tengo aún. Pero Gabriëll me cautivó con su sutileza y brillantez. :x. Es algo así como mi novia virtual XD.

EDD.jpg

Sus orígenes nacen en WotLK. Fue una clase que poco a poco me generó curiosidad y admiración. Hacía (y aún lo hacemos) cosas muy cools B|. Por ejemplo en esa expansión no se podía volar pero yo ya trepaba por las azules montañas de Dun Morogh o las grandes colinas de Ventormenta, o los paisajes tan raros por sus planicies des programadas. Esto con el hechizo Levitar que en aquel entonces su efecto visual gráfico era caminar en el aire, no flotar como ahora. Bueno y otras cosas como jalar a los pj con Salto de Fe. (a veces los jalaba a acantilados mientras yo... levitaba je je je). Controlar a los hordas y matarlos por los abismos y precipicios con Control Mental. Meterles miedo hasta más no poder con Grito Psíquico y Maligno de las Sombras (que en paz descanse). Sanarme y protegerme mientras absorbía los daños y me creía pro. etc... Y desde entonces es la que vengo arrastrando en las de más expansiones.

Así que nada, eso es un poquito de mí y bueno bienvenidos todos, nos cruzamos por ahí!

P.D: no soy hostil a los hordas, prefiero la buena y vieja diplomacia. Lo que sucede en BG's se llama rol XD! Pasad bien!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Gabriell, la verdad que ese nombre no es solo de hombre, aunque yo lo había visto como Gabrielle, en mujeres, pero esta bien ser original.

Saludos y nuevamente bienvenido.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, espero que esas cosas malas no las vuelvas a hacer con mis compatriotas hordas o tendremos problemas :)

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, espero que esas cosas malas no las vuelvas a hacer con mis compatriotas hordas o tendremos problemas :)

+1. xD

Bienvenido.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido! ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Gabriel, bienvenido :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, espero que esas cosas malas no las vuelvas a hacer con mis compatriotas hordas o tendremos problemas :)

No hay de que preocuparse! je je je je...

tumblr_lxlwefwFeY1qia900o1_500.gif

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola sabroso ali , espero poder farmearte todos los días y ganar bastante Honor con tu sangre :D saludos y bienvenido

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, Espero que disfrute de Firestorm. ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A la final la distancia siempre gana y al carajo la novia virtual :V

Bienvenido! xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmmm, muchas gracias pero... En cuanto a esos horditas... Que no me ibais a farmear? Jajajaja o puede ser que entre tantos cadáveres no los reconocí.

Es broma es broma.

Nada, decirles muchas gracias por las cálidas y CALUROSAS bienvenidas. Les deseo s todos una muy buena estancia y que se diviertan. Nos vemos en el foro o por ahí.

saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A la final la distancia siempre gana y al carajo la novia virtual :V

Bienvenido! xD

¡No siempre! Déjale con su amor...
Bienvenido, ya nos veremos por ahí in-game ;)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido y.. ¡Por la Alianza! ^^

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un saludo! y diviértete!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.