• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Drackooh

CANCELEN las Bg´s Inter-reinos

11 posts en este tema

Hola. 
He estado haciendo muchas bg´s y ocurre que toca con reinos de Taran´zhu o Rasharon y en los campos de batalla es muy dificil entender el idioma o que ellos nos entiendan cuando se trata de armar estrategias o al momento de armar buenas tacticas en las mismas. 

Coloco este tema aqui por que asi solo tendriamos a reinos del mismo idioma compitiendo y entendiendonos ya que la mayoria de las perdidas de los campos de batalla es por esta razon del idioma. 

Cancelen los inter-reinos. 

Se que es muy complicado y todo porque las colas demorarian mas. Pero la comunidad crece y es mejor arreglar esto porque podria ser un factor para que algunos decidamos dejar de hacer bg´s. 

Saludos. :D 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Drackooh dijo:

Hola. 
He estado haciendo muchas bg´s y ocurre que toca con reinos de Taran´zhu o Rasharon y en los campos de batalla es muy dificil entender el idioma o que ellos nos entiendan cuando se trata de armar estrategias o al momento de armar buenas tacticas en las mismas. 

Coloco este tema aqui por que asi solo tendriamos a reinos del mismo idioma compitiendo y entendiendonos ya que la mayoria de las perdidas de los campos de batalla es por esta razon del idioma. 

Cancelen los inter-reinos. 

Se que es muy complicado y todo porque las colas demorarian mas. Pero la comunidad crece y es mejor arreglar esto porque podria ser un factor para que algunos decidamos dejar de hacer bg´s. 

Saludos. :D 

Nunca cancelaran algo que tardaron meses en implementar amigo.

El ingles es un idioma muy sencillo de aprender, ademas en una bg se debe cumplir con el objetivo de la misma, estrategia? si claro, con decir "rogue go for the flag" (picaro ve por la bandera) o "capture pandaren mine" (para capturar la mina pandaren) basta para hacer la bg, con que halla 1 traductor en todas las bgs es suficiente para que halla coordinación, ahora eso es lo difícil, hay poca gente que estudie ingles y por eso la gran mayoría no comprende ingles, nada mas con aprenderte lo básico ya puedes realizar una bg con coordinación.

Si tienes una duda o no entiendes algo no dudes en preguntar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ademas no importa si no le entienden igual crees que una estrategia es que uno o dos cubran la base mientras que luego la dejan sola entiende en las bgs todos hacen lo que quieren asi que amigo el inter-reino tanto mejora como empeora pero algo si nunca mejorara es que la gente aga caso en hacer estrategias para eso mejor ve a hacer pve

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Apoyo este post relativamente por que aunque digan que los reinos están nivelados yo en arenas he visto magos de otros reinos como el tournamment metiendome en plan 48k de pyro (mago fuego) cuando yo meto 36k a lo mucho y pongo este ejemplo por que es la clase que manejo y dudo que haya mucha diferencia de equipo de hecho no habrá prácticamente ninguna. Pero en el caso de las bgs ya ves tu todas las facciones tienen disponibles gente de los distintos reinos así que creo que están igualadas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A los gringos les vale como se juega , ellos solo entran a hacer pvp.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Estrategias? A ninguno le importa eso, varios no saben en que consiste un campo de batalla. Solo entran hacer pvp tanto los del reino Taran'zhu, Rassharom, Hellscream incluso la misma gente de Menethil.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero de que estrategias hablas? nadie te hara caso, aunque sean o no de habla hispana, la gran mayoria va a su rollo, ahora bien te puede tocar un grupo que sepa jugar la bg o todo lo contrario, interreinos es lo mejor que pudo haber ocurrido, antes no habian bgs a las 3-4 de la mañana, ahora si, es mas el nivel de la alianza ha aumentado considerablemente, ahora la alianza gana muchas veces. creo que ahora el pvp esta mucho mas equilibrado y eso mola.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Izigeim dijo:

Apoyo este post relativamente por que aunque digan que los reinos están nivelados yo en arenas he visto magos de otros reinos como el tournamment metiendome en plan 48k de pyro (mago fuego) cuando yo meto 36k a lo mucho y pongo este ejemplo por que es la clase que manejo y dudo que haya mucha diferencia de equipo de hecho no habrá prácticamente ninguna. Pero en el caso de las bgs ya ves tu todas las facciones tienen disponibles gente de los distintos reinos así que creo que están igualadas.

Pues yo con mi mago meto novas de hielo de mas de 50k sin critico, con critico me voy a los 60k facil, es cuestion del equipo y de los enchant que lleves.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No apoyo tu post, en Sombraluna se juega pvp de pena sobre todo en la Alianza, teniendo intrarreinos hay mas posibilidad de ganar 50/50 .La verdad es que he visto que los de otros reinos juegan muchisimo mejor los Bgs . De hecho cuando entro con gente de otros reinos me siento mucho mas confiado de que podemos hacer algo. Ademas la espera a bg disminuyo muchisimo.

Lo unico que si estoy de acuerdo es que quiten Tournament hay demasiados Hackers ahi, tantos que de cada 10 bgs que hago 4 hay alguin hackeando de ese reino.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Drackooh dijo:

Hola. 
He estado haciendo muchas bg´s y ocurre que toca con reinos de Taran´zhu o Rasharon y en los campos de batalla es muy dificil entender el idioma o que ellos nos entiendan cuando se trata de armar estrategias o al momento de armar buenas tacticas en las mismas. 

Coloco este tema aqui por que asi solo tendriamos a reinos del mismo idioma compitiendo y entendiendonos ya que la mayoria de las perdidas de los campos de batalla es por esta razon del idioma. 

Cancelen los inter-reinos. 

Se que es muy complicado y todo porque las colas demorarian mas. Pero la comunidad crece y es mejor arreglar esto porque podria ser un factor para que algunos decidamos dejar de hacer bg´s. 

Saludos. :D 

¿Quitar el inter-reinos por el idioma? ¿es enserio? Lo que deberías hacer es aprovechar y aprender nuevos idiomas a la vez que juegas. El idioma es muy importante y siempre te va a servir para tu futuro.

Que a tí no te guste es una cosa, pero no me parecería justo que tuviera que esperar muchísimos más minutos de lo normal para entrar en una arena o BG porque tu no te aclaras a comunicarte con el resto de jugadores. Los inter-reinos es de lo mejor que han podido hacer para mejorar las arenas y bgs del servidor, ya que antes solo podías entrar dependiendo de la hora que fuera, si lo hacías de madrugada olvídate.

También he de decir que en el wow original está puesto igual, y los jugadores saben comunicarse perfectamente.

Ventajas por inter-reinos:

- 400% más de bgs y arenas

- Diferentes campos de batalla por el gran numero de usuarios conectados (isla de conquista, valle de altecar..)

- Mayor variación de clases, razas y equipos.

 

Desventajas por inter-reinos:

- Diferentes idiomas (para mi no es un problema)

 

Otra cosa por destacar es lo que dijeron más arriba. Muchos van a la suya y no van a hacerte caso, así que el español no te va a servir de mucho.

 

No creo que sea rentable lo que pides.

 

hace 6 horas, Izigeim dijo:

Apoyo este post relativamente por que aunque digan que los reinos están nivelados yo en arenas he visto magos de otros reinos como el tournamment metiendome en plan 48k de pyro (mago fuego) cuando yo meto 36k a lo mucho y pongo este ejemplo por que es la clase que manejo y dudo que haya mucha diferencia de equipo de hecho no habrá prácticamente ninguna. Pero en el caso de las bgs ya ves tu todas las facciones tienen disponibles gente de los distintos reinos así que creo que están igualadas.

Pero tu problema no es con los inter-reinos, sino con el servidor tournamment que es muy diferente.

Editado por Landores

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto se hace también en el oficial, y desde luego cerrarlos crearía más inconveniente que cosas a favor, el interreino es un gran avance y no va a ser cerrado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.