• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Billano

Bajar tiempo de respawn de rares

13 posts en este tema

Hace mas de una semana que se ha implementado la 2da temporada en el reino WOD, y con ello muchos cambios vinieron, entre ellos la actualización en el tiempo de respawn de los rares, especialmente los de draenor, rares que dan las pociones de 300% de exp y los rares que dan items para estar decentes en cuanto equipamiento lvl 90 - 100, antes solía demorar entre 1 a 2 días para encontrar un item que vaya de acuerdo a mi especialización con el personaje que jugaba, desde la actualización he demorado  5 días para obtener UNA pocion de 300% de exp, tengo 7 pj lvl 100, si bien es cierto que levear no es nada nuevo, hay que recordar que es increíblemente aburrido cuando ya sabes todo lo que hay que hacer y lugares donde ir, en esto ayudaban bastante las pociones de exp, sin embargo ahora es casi imposible conseguirlas, muy aparte de esto también están los rares de items de draenor, acabo de subir un lock y después de 4 días solo he podido encontrar UNA pieza, y no es por que tengo mala suerte y no me toca cuando lo mato, si no que no he podido encontrarlo, creo que a los devs se les olvido que no solo somos 5 o 10 jugadores que recién leveamos a lvl 100, son demasiados los pjs que recién levean y quieren descubrir el mundo que nos ofrece este gran juego que gracias a uds tenemos, pero decepciona tener la ubicación exacta del mob, saber que puedes matarlo y no encontrarlo o peor aun encontrarlo pero muerto, esperar 4 o 5 horas a que reviva y descubrir una larga fila que espera por el mob, espero que esta sugerencia sea aceptada, no pido que lo pongan en 3 o 5 min sino el tiempo adecuado para la cantidad de jugadores que hay en el servidor y para su agradable estancia en la comunidad. saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso se va a quedar asin ya que es blizzlike que es lo que intenta conseguir este servidor con eso,en el ofi esta igual.De todas manera asin es mejor por que no es ir y conseguirlo es ir y esperar sus 4 horitas para conseguirlo  tiene mas merito.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola espero y tengan vuen dia me parece bienque quieran hacer el server mas  blizzlike   pero como va ser posible armarse pve si las mazmorras de nivel 90-100 normales no funcionan y para ir a mazmorras de nivel 100 heroico creo que pide nivel 610  aparte de eso hacer eso de aunmentar el tiempo en un server pvp como que es un coñazo creo que seria buena idea que consideren vajar un poco el tiempo de respawn 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me agrada mucho la idea pero de por si hay gente que mata a los mismos rares apenas salen denuevo con el afan de vender alguna cosas como por ejemplo el tomo de la legion a precios exagerados y aprovechándose de los que no tienen el tiempo para ir a por uno rare y acortar su tiempo de salida estaría muy bien para evitar esto obviamente con la condicion de que los tiempos reducidos tampoco sea que salga cada 5 minutos y sea asta que el pve o las mazmorras este desbugeadas aunque ya tenemos varias.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

-1

El server es blizzlike y crees que el tiempo está bugeado, repórtalo en el bugtracker.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el server es blizzlike pero tienes que tener en cuenta que no lo es al 100% el rate x5 ya lo contradice, nadie dijo que esta bugeado, simplemente que no es justo que los que les gusta hacer pvp puedan conseguir set 660 completo en 1 semana o 2 ,jugando seguido claro esta, y que los que les gusta el pve tengan que esperar casi 1 mes para estar decentemente armados e ir tranquilamente a ogropolis o fundicion, ademas que tienes que tenenr en cuenta que son muchos los usuarios que no saben nada del juego y quieren estar decentemente armados, las unicas alternativas son o rares o mazmorras y la segunda casi imposible puesto que pones buscador y tienes que esperar casi 2 o mas horas a ver si hay gente para completar el grupo y no solo eso sino que tambien tienes que llamar a la suerte de tu vida y conseguir una pieza que vaya acorde a tu especialidad. con los rares se aplacaba un poco esto y tranquilamente te armabas para poder ir a bandas que es lo que muchos pvperos desean pero ahora es imposible, entrar y ver que matan al rare que querias, regresar a las 4 horas y ver una larrga fila de usuarios que esperan el rare, lo peor de todo es que el drop no es 100% asi que en muchos casos lo mataras en vano, para los nuevos esto es muy tedioso y se que muchos habrán abandonado el juego solo por esto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, como ya ha dicho alguno por ahi, si veis algun rare que tiene el respawn mal no dudeis en reportarlo y se arreglara.

Un compañero vuestro me comento sobre los 3 que dropean la pocion de aumento de experiencia x 300% y al verificarlo,efectivamente estaban mal y el tiempo de respawn era de 1 hora en lugar de 4 horas como tenian. Para el lunes sera arreglado.

Os invito a reportar cualquier rare que veais con mal respawn, demostrandolo con un enlace a wowhead claro esta.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Hypnos dijo:

Buenas, como ya ha dicho alguno por ahi, si veis algun rare que tiene el respawn mal no dudeis en reportarlo y se arreglara.

Un compañero vuestro me comento sobre los 3 que dropean la pocion de aumento de experiencia x 300% y al verificarlo,efectivamente estaban mal y el tiempo de respawn era de 1 hora en lugar de 4 horas como tenian. Para el lunes sera arreglado.

Os invito a reportar cualquier rare que veais con mal respawn, demostrandolo con un enlace a wowhead claro esta.

Saludos.

Yo he ido varias veces a x http://es.wowhead.com/npc=79024/maestro-de-guerra-blugthol y siempre me salía como no élite con el pj q fuese, como si ya lo hubiera matado y despojado, ahora no sé si funcionará correctamente ya. Otro rare con el q tuve problemas fue http://es.wowhead.com/npc=83008/haakun-el-absorbente , pasé varios días intentando farmearlo y no lo veía nunca reaparecer, a pesar d estar varias horas esperándolo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Mursus dijo:

Yo he ido varias veces a x http://es.wowhead.com/npc=79024/maestro-de-guerra-blugthol y siempre me salía como no élite con el pj q fuese, como si ya lo hubiera matado y despojado, ahora no sé si funcionará correctamente ya. Otro rare con el q tuve problemas fue http://es.wowhead.com/npc=83008/haakun-el-absorbente , pasé varios días intentando farmearlo y no lo veía nunca reaparecer, a pesar d estar varias horas esperándolo.

Imagino que hablas de wod. Como dije arriba, reportarlo en el bugtracker. Aqui no por favor. Ademas no se trata de tuve problemas bla bla bla....se trata de reportarlo con datos de cual es el problema y si el respawn esta mal, decir cual es el correcto y un enlace de wowhead donde se vea el respawn.

El problema que mencionas primero fue arreglado hace tiempo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Hypnos dijo:

Imagino que hablas de wod. Como dije arriba, reportarlo en el bugtracker. Aqui no por favor. Ademas no se trata de tuve problemas bla bla bla....se trata de reportarlo con datos de cual es el problema y si el respawn esta mal, decir cual es el correcto y un enlace de wowhead donde se vea el respawn.

El problema que mencionas primero fue arreglado hace tiempo.

En ese caso miraré el tiempo d Haakun a ver si está correcto y ya lo notificaré en caso d no estarlo ;) .

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en especial para la horda

On 24/3/2016 at 0:27 AM, Billano dijo:

Hace mas de una semana que se ha implementado la 2da temporada en el reino WOD, y con ello muchos cambios vinieron, entre ellos la actualización en el tiempo de respawn de los rares, especialmente los de draenor, rares que dan las pociones de 300% de exp y los rares que dan items para estar decentes en cuanto equipamiento lvl 90 - 100, antes solía demorar entre 1 a 2 días para encontrar un item que vaya de acuerdo a mi especialización con el personaje que jugaba, desde la actualización he demorado  5 días para obtener UNA pocion de 300% de exp, tengo 7 pj lvl 100, si bien es cierto que levear no es nada nuevo, hay que recordar que es increíblemente aburrido cuando ya sabes todo lo que hay que hacer y lugares donde ir, en esto ayudaban bastante las pociones de exp, sin embargo ahora es casi imposible conseguirlas, muy aparte de esto también están los rares de items de draenor, acabo de subir un lock y después de 4 días solo he podido encontrar UNA pieza, y no es por que tengo mala suerte y no me toca cuando lo mato, si no que no he podido encontrarlo, creo que a los devs se les olvido que no solo somos 5 o 10 jugadores que recién leveamos a lvl 100, son demasiados los pjs que recién levean y quieren descubrir el mundo que nos ofrece este gran juego que gracias a uds tenemos, pero decepciona tener la ubicación exacta del mob, saber que puedes matarlo y no encontrarlo o peor aun encontrarlo pero muerto, esperar 4 o 5 horas a que reviva y descubrir una larga fila que espera por el mob, espero que esta sugerencia sea aceptada, no pido que lo pongan en 3 o 5 min sino el tiempo adecuado para la cantidad de jugadores que hay en el servidor y para su agradable estancia en la comunidad. saludos.

en especial para la horda que perdemos mas bgs le lo que ganamos :D ojala abrieran selva de tannan alli seria armarnos y tambien que regalaran para volar en draenor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 15/4/2016 at 10:29 PM, Gadnuk, triturador de Mundos dijo:

en especial para la horda

en especial para la horda que perdemos mas bgs le lo que ganamos :D ojala abrieran selva de tannan alli seria armarnos y tambien que regalaran para volar en draenor

para eso de la horda creo que es mas bien para ambas facciones, siempre hay una bg perdida seas de la alianza o de la horda, lo de selva de tannan lo haran luego, creo. lo de que se regale la licencia de vuelo en draenor lo veo innecesario, es solo cumplir unos logros y ya tienes la licencia ademas que le quitarias la gracia al juego muy aparte de que el server es blizzlike asi que no creo que pongan esa opcion, a menos que cuando activen la opcion de vuelo en draenor se bugee o algo y nos lo impida en ese caso si pero aun asi esperaria a que lo arreglasen.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! El tiempo que hay es blizlike por tanto está igual que en el ofi.

De todas formas si ve que hay alguno mal no dude en reportarlo.

Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.