• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
darks6

Armaduras Challenge mode posible en Firostorm shop

6 posts en este tema

Bueno primero me Presento mi nick es Deathofhell ya por ultimo recurso de que mi palabra fuese tomada en cuenta mande tikets alos gms mande inbox en el foro mande comentarios en los perfiles de los moderadores y nada a tenido resulta bueno mediante esto me gustaria sacar a relucir un tema importante alomejor o lo es para muchos pero almenos para gente que lleva jugando el wow pandashan hazta hoy en dia Firestorm creo la antiguedad cuenta.

bueno estoe s relacionado sobre los sets de challenge mode devido a que instancias que se requieren e npc que deveria venderlas en oandaria hay misiones diarias para el challenge mode esto consiste en hacer los raids y instans en este modo con una peculiaridad que es clasificatorio segun el tiempo que te demore te clasifica la challenge instans el tiempo que te demore viene especificado que categoria y que logros y recompensas da y esto es para ambas faciones y todos los personajes disponibles apartir del parche 5.2  si os completais los instancias en modo Oro en plata o en bronce si os completas todas en oro te dan un logro por cada una de las intancias en gold mode cuando als tienes todas te dara un logro adicional que te dara acceso alas armaduras pero segun mis fuentes horita no todas las raids y instans de pandaria estan funcionando con el challenge mode ,pero seria buena idea ya que no se pueden conseguir mediante el juego ,no es por preferencia ni nada por el estilo pero seria buena idea vendiaran los conjuntos de cada raza en la shop de firestorm a un presio masomenos bueno ya que son para transfigurar pero muy buenos 

esto ayudaria mucho a que la comunidad ayude al mantenimiento y soporte del servidor ,ya que asi la colaboracion de las donaciones podrian ayudar ala comunidad a seguir creciendo un saludo les dejare un par de cosas para que puedan verlas ustedes mismo y catalogen mi opinion que en mi forma de ver beneficiaria mucho al servidor 

sets challenge Gold mode all class

GEenZcG.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se vende abajo de santuario de las dos lunas en pandaria a 100g cada pieza.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero en mist of pandaria creo si no me equivoco el npc no la vende amigo nomas da misiones diarias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Volsin dijo:

Se vende abajo de santuario de las dos lunas en pandaria a 100g cada pieza.

ya quitaron al npc en ambas facciones en wod

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el oro o las gold Cash de la shop del game no es el problema si no que es un gusto que muchos en la comunidad les gustaria darce de teenr los sets challenge que ya no se pueden conseguir si alguien save donde podria conseguir gracias an que aun asi apoyo mi comentaria seria buena idea que los agregaran ala shop de fire storm saludos y gracias por su ayuda espero sigan comentando mas sobre este tema

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Como ya he dicho en otras sugerencias no podemos añadir todos los equipos por no funcionar actualmente.

Denegada.

Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0