Sign in to follow this  
Followers 0
paolo2025

Problema Error WOW51900317

11 posts in this topic

Tengo este problema , acabo de instalar el juego pero no me deja jugarlo me da el error wow51900317 

aayudaa

Hola,

El error WOW51900317 generalmente indica un problema de conexión entre tu cliente de juego y el servidor. Aquí te dejo los pasos para solucionarlo:

Soluciones para WOW51900317:

1. Verifica tu Configuración de Realmlist

• Dirígete a la carpeta del juego, abre la carpeta WTF y localiza el archivo Config.wtf.
    • Asegúrate de que el archivo contenga la línea correcta:
      SET portal "firestorm-servers.com"
  2. Usa el Launcher de Firestorm

• Siempre lanza el juego a través del Firestorm Launcher, ya que esto asegura que tu cliente esté actualizado y configurado correctamente.
  3. Confirma la Versión del Cliente

• Asegúrate de que el cliente que descargaste corresponde a la versión soportada por el servidor en el que intentas jugar (por ejemplo, Dragonflight 10.2 para Valdrakken).
  4. Vacía la Caché DNS y Reinicia tu Red

• Abre el símbolo del sistema como Administrador y ejecuta estos comandos:
      ipconfig /flushdns
      ipconfig /release
      ipconfig /renew
    • Reinicia tu computadora después de ejecutarlos.
  5. Revisa tu Firewall y Antivirus

• Verifica que tu firewall o antivirus no esté bloqueando el launcher o el cliente del juego. Agrega excepciones si es necesario.
  6. Prueba con Otra Red o un VPN

• Si puedes, intenta conectarte desde otra red (por ejemplo, un punto de acceso móvil) o utiliza un VPN para descartar problemas relacionados con tu ISP.
  7. Borra las Carpetas Cache y WTF

• Ve a tu carpeta de juego y elimina las carpetas Cache y WTF. Reinicia el launcher para que se reconfigure automáticamente.
  8. Comprueba el Estado del Servidor

Si después de seguir estos pasos el problema persiste, por favor proporciona más información, como:

• ¿En qué etapa ocurre el error (inicio de sesión, carga de personajes, etc.)?
  • ¿Has recibido algún otro mensaje de error?

Estoy aquí para ayudarte a resolverlo lo antes posible.

Saludos,
Support Kellah
Firestorm International

1 person likes this

plz move to localized forums

eh seguido todos los procedimientos  la version que tengo es 10,2,7 hize las exepciones y accedi a interret a la pc atravez del celu. y nada. cabe recordar que la version que quiero jugar es la dragonflight  .  sugerencias porfavor 

¡Hola!

El error BLZ51901016 indica problemas para conectar con el servidor. Aquí tienes algunos pasos para solucionarlo:

Soluciones para el Error BLZ51901016

1. Verifica tu configuración de Realmlist

• Ve a la carpeta de tu juego y abre el archivo Config.wtf dentro de la carpeta WTF.
    • Asegúrate de que el realmlist esté configurado correctamente:
      SET portal "firestorm-servers.com"
  2. Usa el Launcher de Firestorm

• Siempre inicia el juego a través del Launcher de Firestorm, ya que asegura que la configuración y las actualizaciones estén correctas.
  3. Versión Correcta del Cliente

• Confirma que tu cliente de juego tiene la versión correcta para el servidor al que intentas conectarte.
    • Revisa la carpeta de instalación en la configuración del Launcher para verificar que está correctamente configurada.
  4. Limpia Caché y Configuración

• Elimina las carpetas Cache y WTF en el directorio del juego para solucionar posibles problemas de configuración corrupta.
  5. Prueba con Otra Red o VPN

• Intenta conectarte desde otra red, como un punto de acceso móvil, para descartar problemas con tu proveedor de Internet.
    • Si puedes, prueba usando un VPN para ver si mejora la conexión.
  6. Firewall y Antivirus

• Asegúrate de que tu firewall o antivirus no esté bloqueando el juego o el Launcher. Agrega excepciones para ambos.
  7. Comandos de Red

• Abre la consola de comandos como administrador y ejecuta estos comandos:
      ipconfig /flushdns
      ipconfig /release
      ipconfig /renew
    • Reinicia tu computadora después de ejecutarlos.

Si el Problema Persiste

Por favor, proporciona más detalles como:

• ¿En qué momento aparece el error (inicio de sesión, selección de personaje, etc.)?
  • ¿Afecta a otros personajes o cuentas?

Si necesitas más ayuda, ¡estamos aquí para resolverlo!

Saludos cordiales,
Soporte Kellah
Firestorm International

On 12/1/2024 at 5:25 PM, Kellah said:

I Still have te same problem :(

2024-12-23.png

Me pasa el mismo problema Error BLZ51901016, ya hice todo y no se soluciono, ¿alguna otra solución? También tengo la duda de como puedo recuperar una cuenta perdida, tengo el correo y contraseña, pero el autenticador no lo tengo porque me robaron el teléfono hace tiempo.

On 30/11/2024 at 11:20 PM, paolo2025 said:

Tengo este problema , acabo de instalar el juego pero no me deja jugarlo me da el error wow51900317 

aayudaa

pudiste solucionar? tengo el mismo problema

1 person likes this