• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Hypnos

Paladines bug o no bug?

94 posts en este tema

hace 4 horas, Hypnos dijo:

https://firestorm-servers.com/es/report/see_report/5018

Si algun mod quiere se puede cerrar ya el tema. Creo que tuvimos todos suficiente salseo :P .

hipnos no quites el salseo .. a un que.. ahora que veo viene un nerfeo a los palas xD
gracias por tanto y perdon por tan poco (? pd : ahora buffen al warrior y haganlo over por un mes jajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El daño del pala es absurdo, y lo dice alguien que juega con un pala, me tiro el burst y nadie aguanta, hostias de 100k+ más la maestria, unos 170k por hit, si alguien defiende eso es que no tiene ni puta idea, por mucho daño sagrado y mierdas que sea, no puedes tirar alas, y que te sobren 10 segundos de alas para matar a otras 40 personas más.

Y hypnos, lo de que el burst del pala te deje tirar más veredictos esta bien, se supone que cuando tiras cd's puedes spamear veredictos, ya que al usar cualquier habilidad te da 3 cargas de poder sagrado, si a eso sumas la burrada que pegan aqui... pues 170k durante 20 segundos tienes que aguantar, vaya tela y que alguna defienda eso incluso siendo paladin, lo digo yo como jugador del paladin que soy, no tiene sentido

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Dkishardbro dijo:

El daño del pala es absurdo, y lo dice alguien que juega con un pala, me tiro el burst y nadie aguanta, hostias de 100k+ más la maestria, unos 170k por hit, si alguien defiende eso es que no tiene ni puta idea, por mucho daño sagrado y mierdas que sea, no puedes tirar alas, y que te sobren 10 segundos de alas para matar a otras 40 personas más.

Y hypnos, lo de que el burst del pala te deje tirar más veredictos esta bien, se supone que cuando tiras cd's puedes spamear veredictos, ya que al usar cualquier habilidad te da 3 cargas de poder sagrado, si a eso sumas la burrada que pegan aqui... pues 170k durante 20 segundos tienes que aguantar, vaya tela y que alguna defienda eso incluso siendo paladin, lo digo yo como jugador del paladin que soy, no tiene sentido

Ok gracias por la aclaracion de las cargas y por ser sincero.

 

hace 10 minutos, Dast222 dijo:

hipnos no quites el salseo .. a un que.. ahora que veo viene un nerfeo a los palas xD
gracias por tanto y perdon por tan poco (? pd : ahora buffen al warrior y haganlo over por un mes jajaja

Yo no lo quito, solo lo propuse :P .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno que. Abre un post un developer y queda demostrado que el pala esta bug de cojones y sigue igual. En que momento se piensa cambiar esto por que a mi como mago que encima de pegar esas putas salvajadas me pueda pegar con cubo pues me resulta bastante molesto. Creo que no hace falta esperar hasta el lunes para meter un cambio que hace tanta falta.

de653ba23871dd61c843cb4548a99314o.png

Editado por Izigeim

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Dast222 dijo:

pd : ahora buffen al warrior y haganlo over por un mes jajaja

Buffarlo y hacerlo over no, pero podríais mirar a ver qué le pasa a Furia con el tema de las fórmulas de daño, porque os juro que renta más hacer arenas en Protección que con el DPS tan irrisorio con el que se ha quedado Furia de repente. Y mira que teníamos que pegar más que antes del "arreglo", porque se supone que nuestra maestría estaba bug y ahora va "bien". Tened clemencia, oh, developers, tal como hicisteis con Armas tiempo ha.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, Oskrun dijo:

Buffarlo y hacerlo over no, pero podríais mirar a ver qué le pasa a Furia con el tema de las fórmulas de daño, porque os juro que renta más hacer arenas en Protección que con el DPS tan irrisorio con el que se ha quedado Furia de repente. Y mira que teníamos que pegar más que antes del "arreglo", porque se supone que nuestra maestría estaba bug y ahora va "bien". Tened clemencia, oh, developers, tal como hicisteis con Armas tiempo ha.

Si, quizas tendria que reportar al bugtracker para que buffen al furia por que esta terriblemente mal.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 16/3/2016 at 1:44 AM, theaitorgol dijo:

Yo sinceramente creo que el paladin tiene el daño que le corresponde actualmente, lo unico que hay que saber enfrentarlo. El paladin de por si es un personaje con estadisticas a full daño, basado unicamente en su burst, por lo tanto en esos 20s se vuelve una bestia, fuera de ellos cae en un momento. Menos llorar de los paladines solamente por ver numeros altos, los ferales por ejemplo te destrozan a sangrados (15-20k por tick) y nadie se queja. Basicamente se debe a que no resalta tanto. Pensar un poco en como estan diseñados los personajes antes de decir si esta bien o mal el daño de dicha clase...

 

Saludos!

Edit: Es mas Hypnos, cuando quieras buscame ingame y te demuestro el porque del daño del pala, con formulas y todo como os gusta a vosotros, lo acabo de comprobar ahora mismo y estoy convencidisimo de que ahora el Veredicto Final + Tormenta Divina pegan correctamente con dicho talento. He dejado una pequeña pista. Algun dia de estos enviame un mensaje si quieres y te lo enseño

Gracias, no me hace falta leer mas comentarios, eso es justo lo que pienso yo, la gente se queja de que no es como en el oficial porque es un blizzlike, en el oficial la gente huye de los palas con alas, por algo se llama burst, lo lógico es huir o tirarse defensivos, pero la gentes esta acostumbrada a pegarse de cara y que la vida le sonría. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
48 minutes ago, Daning said:

Gracias, no me hace falta leer mas comentarios, eso es justo lo que pienso yo, la gente se queja de que no es como en el oficial porque es un blizzlike, en el oficial la gente huye de los palas con alas, por algo se llama burst, lo lógico es huir o tirarse defensivos, pero la gentes esta acostumbrada a pegarse de cara y que la vida le sonría. 

En el ofi y en todas las expansiones cuando un pala tira alas o corres o stuneas o te tiras cds defensivos y ¿?  El que cree que una clase mele que  puede meter hits de 90k a una distancia de 10 metros es normal , es para hacerselo ver. No mete eso un rango con un solo ataque (salvo ciertas clases bug aqui) , lo va a meter un mele ?? hay que ser un poco logico . 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Daning dijo:

Gracias, no me hace falta leer mas comentarios, eso es justo lo que pienso yo, la gente se queja de que no es como en el oficial porque es un blizzlike, en el oficial la gente huye de los palas con alas, por algo se llama burst, lo lógico es huir o tirarse defensivos, pero la gentes esta acostumbrada a pegarse de cara y que la vida le sonría. 

Opinar sobre algo habiendose leido un comentario unicamente pues como que al final cogea y se desparrama sin mas. Lee algun comentario mas arriba si quieres opinar por favor. Aqui te dejo lo que ya se dijo para que veas que no tienes razon.  https://firestorm-servers.com/es/report/see_report/5018

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 16/3/2016 at 4:30 PM, theaitorgol dijo:

Sigo insistiendo... si no teneis en cuenta que el daño es sagrado y que con dicho daño NO HAY RESISTENCIA no se podra avanzar. Yo ayer calcule que veredicto normal pega bien, en torno los 13-15k, como bien han dicho anteriormente. Con el veredicto final, este daño se convierte en daño puro por decirlo de algun modo. Si estuviese bug espada de luz, veredicto normal pegaria en torno 20-25k y no es asi, por lo tanto dicha habilidad presupongo que esta bien.

Vueno manes les boi a dejar una piesa de mi coleccsion personal, jusguen ustedes el daño del pala :3

Boomkin Gladiator/Shamy Gladitor vs RandomPlaysRPala 

http://plays.tv/video/56ec376c33b2d30eac

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 17/3/2016 at 8:00 PM, Daning dijo:

Gracias, no me hace falta leer mas comentarios, eso es justo lo que pienso yo, la gente se queja de que no es como en el oficial porque es un blizzlike, en el oficial la gente huye de los palas con alas, por algo se llama burst, lo lógico es huir o tirarse defensivos, pero la gentes esta acostumbrada a pegarse de cara y que la vida le sonría. 

"Por algo se llama burst" ?¿?¿ justificas, que un paladin te mate de un golpe porque tira el "burst" para tu información, cuando alguien se refiere a "burst" se refiere o significa que esta usando los bonificadores de daño para hacer el maximo daño posible NO QUE TE MATE DE UNA, un poquito de inteligencia y de honestidad, yo entiendo que sea muy bonito que la clase main que usamos sea un bug con patas (perdón con alas) y deletee en 2 segundos, pero si algo es cierto ¡lo es! por mas que se quiera decir que "eso es asi" "eso esta bien". ¡Es absurdo tratar de defender lo indefendible! Es que no sabeis lo absurdo por no decir patetico que queda cuando hay un bug de daño o similar asi de claro y de grande y alguien se mata a defenderlo PARA QUE NO SE LO QUITEN!!.

Y esto va por todos aquellos que defienden los bugs de daño en las clases propias.

Un consejo: Aprended a jugar correctamente, a sacar el potencial de las clases sin estos bug, y lo digo asi de claro porque estoy cansado de que algunas personas solo sepan jugar con una clase cuando esta rota en beneficio de la misma.

Editado por ziipi
A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Bleak dijo:

Vueno manes les boi a dejar una piesa de mi coleccsion personal, jusguen ustedes el daño del pala :3

Boomkin Gladiator/Shamy Gladitor vs RandomPlaysRPala 

http://plays.tv/video/56ec376c33b2d30eac

Madremia! pedazo abuso!.... Como alguien te diga que eso es normal... lo mato! xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, ziipi dijo:

"Por algo se llama burst" ?¿?¿ justificas, que un paladin te mate de un golpe porque tira el "burst" para tu información, cuando alguien se refiere a "burst" se refiere o significa que esta usando los bonificadores de daño para hacer el maximo daño posible NO QUE TE MATE DE UNA, un poquito de inteligencia y de honestidad, yo entiendo que sea muy bonito que la clase main que usamos sea un bug con patas (perdón con alas) y deletee en 2 segundos, pero si algo es cierto ¡lo es! por mas que se quiera decir que "eso es asi" "eso esta bien". ¡Es absurdo tratar de defender lo indefendible! Es que no sabeis lo absurdo por no decir patetico que queda cuando hay un bug de daño o similar asi de claro y de grande y alguien se mata a defenderlo PARA QUE NO SE LO QUITEN!!.

Y esto va por todos aquellos que defienden los bugs de daño en las clases propias.

Un consejo: Aprended a jugar correctamente, a sacar el potencial de las clases sin estos bug, y lo digo asi de claro porque estoy cansado de que algunas personas solo sepan jugar con una clase cuando esta rota en beneficio de la misma.

Eres de Insomnio, me parece que no merezca la pena contestarte, sólo decir que yo no mato de una, y yo juego correctamente, he usado siempre al paladín y en burst siempre he reventado a la gente, quizá deberías bajarte esos humos de pro, Bai.

Edito: Pero vamos, que si nos ''nerfean'' mejor, así puedo jugar tranquilo sin escuchar lloros de mancos.

Editado por Daning

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Daning dijo:

Eres de Insomnio, me parece que no merezca la pena contestarte, sólo decir que yo no mato de una, y yo juego correctamente, he usado siempre al paladín y en burst siempre he reventado a la gente, quizá deberías bajarte esos humos de pro, Bai.

Edito: Pero vamos, que si nos ''nerfean'' mejor, así puedo jugar tranquilo sin escuchar lloros de mancos.

 No seria un nerfeo, seria un arreglo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 16/3/2016 at 2:14 AM, Hypnos dijo:

Gracias a que hay algun paladin decente que ha reportado el posible bug,si fuera por mas de uno que leo aqui....al parecer veredicto final es spameable,¿Que me decis a eso? No consume los sagras esos o que? Entiendo que el pala es de burst pero no digais que todo esta bien que sabeis que no.

El Veredicto Final es spameable por el Vengador Sagrado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Daning dijo:

Eres de Insomnio, me parece que no merezca la pena contestarte, sólo decir que yo no mato de una, y yo juego correctamente, he usado siempre al paladín y en burst siempre he reventado a la gente, quizá deberías bajarte esos humos de pro, Bai.

Edito: Pero vamos, que si nos ''nerfean'' mejor, así puedo jugar tranquilo sin escuchar lloros de mancos.

Hasta que punto llegan las envidias.... madremia... ocurre algo y con tal de negarlo saltais por cualquier lado.  Me es gracioso que tus respuestas han sido "no me hace falta leer mas comentarios" y "no merece la pena contestarte" grandes argumentos señor y con fundamentos eh :) y....Ole! Bravo! sigue asi que llegaras lejos. Mira, ya que has dicho eso te dire algo muy claro: Nosotros somos legales y sabemos hacer las cosas, si te molesta o te "jode" ponte a ver tutoriales o aprende! Y eso que no matais de una jajajajajaja llevo toooooooda la noche haciendo arenas y escaramuzas, ha sido gracioso una arena de una pala verde (mi compa), con el set ese del instant 100, hizo en apenas 15 segundos 650mil de daño ^^ (todo detallado en el recount). Y eso de que os "nerfean" deja los dramas y di las cosas como son: Cuando os arreglen los errores. En cuanto a los "lloros de mancos", otra cosa absurda mas a la lista, si no comprendes que es normal que la gente se queje cuando ocurre un bug asi tu sabras, pero cuando eso le pase a otra clase y se coma a un pala en 2 segundos espero no verte "llorar" :)

Saludos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Daning dijo:

Eres de Insomnio, me parece que no merezca la pena contestarte, sólo decir que yo no mato de una, y yo juego correctamente, he usado siempre al paladín y en burst siempre he reventado a la gente, quizá deberías bajarte esos humos de pro, Bai.

Edito: Pero vamos, que si nos ''nerfean'' mejor, así puedo jugar tranquilo sin escuchar lloros de mancos.

hahahahaha wtf? 

 

 

RandomsPlay Detected, después de esta delicatessen que te has marcado no hay mucho mas que añadir,si te nerfean serás aun mas random de lo que eres ahora mismo, pero me encanta ver cuando una clase se bugea una semana y salen los "entendidos" de esa clase hasta de debajo de las piedras, lastima que pasada esa semana vuelvan a jugar al tetris o a lo que sea que juegue esta gente, al teto xtreme o a saber.

Al paladín lo arreglaran, a tus manos no... lo ciento :S

Editado por Bleak
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No cean enbidiosos weones, el pala no esta bug solo nos crecieron las manos a todos a la vez :v

Sarcasmito :3

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay que buscarle la quinta pata al gato, está bug y punto, la prueba de ello es que puedo matar a un sacerdote disciplina.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 15/3/2016 at 6:47 PM, Dast222 said:

Respecto al pala, se podria decir que esta bugeado por ejemplo vi un par de palas de la horda tirar hasta 3 skills juntos haciendo un daño abismal asi que toca un sexy nerfeo al retry xD

Lo apoyo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 19/3/2016 at 1:11 PM, Bleak dijo:

hahahahaha wtf? 

 

 

RandomsPlay Detected, después de esta delicatessen que te has marcado no hay mucho mas que añadir,si te nerfean serás aun mas random de lo que eres ahora mismo, pero me encanta ver cuando una clase se bugea una semana y salen los "entendidos" de esa clase hasta de debajo de las piedras, lastima que pasada esa semana vuelvan a jugar al tetris o a lo que sea que juegue esta gente, al teto xtreme o a saber.

Al paladín lo arreglaran, a tus manos no... lo ciento :S

Cuando quieras 1v1 háblame PRO.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo digo que le bajen el burst, por que sin ello no quitan tanto, y que le bajen a la duración del escudo divino :D

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Daning dijo:

Cuando quieras 1v1 háblame PRO.

hahahahahaha donde kiera sin kamiseta man, le ago un ijo C:

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 19/3/2016 at 7:11 AM, Bleak dijo:

hahahahaha wtf? 

 

 

RandomsPlay Detected, después de esta delicatessen que te has marcado no hay mucho mas que añadir,si te nerfean serás aun mas random de lo que eres ahora mismo, pero me encanta ver cuando una clase se bugea una semana y salen los "entendidos" de esa clase hasta de debajo de las piedras, lastima que pasada esa semana vuelvan a jugar al tetris o a lo que sea que juegue esta gente, al teto xtreme o a saber.

Al paladín lo arreglaran, a tus manos no... lo ciento :S

¿Y usted quién es?, ah sí, otro random como todos nosotros.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.