• Announcements

• Guest

RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Salmissra

-Ashran Rol Army- post oficial

230 posts in this topic

Puedes contactar conmigo INGAME tambien me llamo Lïryel

hace 4 minutos, tiriri dijo:

Puedes contactar conmigo INGAME tambien me llamo Lïryel

Y me haces abrir el internet pa ná... 

/facepalm

Hola, Buenas tarde, me encuentro interesado en pertenecer a la hermandad para rolear, tengo un poco de experiencia en lo que es roleo, pero en foros. y ahora combinar dos cosas que me encantan (el wow y el roleo) espero que nos llevemos gratas experiencias juntos. 

YO me llamo Deroin contazte con vosotros via correo ingame

Por la isla de Nightspire se ven varios panfletos:
  A los ciudadanos, soldados y funcionarios de la isla, se ruega lean este panfleto. Por el presente se procede a informar de las nuevas ordenes recibidas desde el gobierno de Vol'jin, Jefe de Guerra de la Horda. 
  Debido a la colonización del territorio conocido como Isla de Nightspire, los recursos procedentes de dicho lugar se han multiplicado, ayudando así a satisfacer las necesidades de Orgrimmar. Sin embargo, la población empieza a ser demasiada para el pequeño pueblo. Por orden de Falrena Alzamareas, la encargada de la misión de colonización, se procederá a ocupar una isla al norte de Nightspire, perteneciente al mismo archipiélago y separada por un estrecho de mínimo tamaño en el que se construirán puentes para cruzar. A este nuevo territorio se trasladarán la sede de la iglesia y el ayuntamiento, así como el banco. Se aprovecharán las ruinas de la antigua ciudad que estaba allí y se reconstruirán para habilitarla a la vida diaria. El nombre de esta nueva isla es Brightwall, y como anteriormente, a los colonos se les dará una casa con un pequeño terreno para plantar alimentos, dando un 20% al gobierno de Orgrimmar, que enviará un barco cada domingo.

Falrena Alzamareas

Offrol:
Como somos muchos en la hermandad y el rol, el antiguo emplazamiento de Nightspire (Gilneas) se nos queda pequeño. Para poder seguir roleando y que todos tengan su casa y su oficio, he decidido cambiar la localización de la isla. Nightspire ya no será Gilneas offrol, sino otro lugar, aunque onrol nada cambia excepto la ampliación: será la misma isla y tendrá la misma localización (aclararé el nuevo lugar por la hermandad).

Y además, para explicar por qué la nueva zona es más grande se realizará una ampliación onrol del territorio colonizado, como se explica en la carta.

Gracias por leer y ante cualquier duda contactad conmigo mediante un mensaje del foro!

Edited by Salmissra
4 people like this

Perfecto mas espacio

1 person likes this

Saludos,

Yo y uno de mis amigos estamos interesados en entrar a una Hermandad de Rol, porque, bueno, nos gusta la idea, y sin embargo parecen escasear.

Sin embargo, he entrado en dos dudas;

1) Total RP3 al final se usa en la Hermandad o no? Porque algunos dijeron que no servia.

2) Hay algún tópico donde haya que hacerse una clase de ficha o algún requisito para unirse antes de solicitar la unión?

hace 16 horas, Zakurumy dijo:

Saludos,

Yo y uno de mis amigos estamos interesados en entrar a una Hermandad de Rol, porque, bueno, nos gusta la idea, y sin embargo parecen escasear.

Sin embargo, he entrado en dos dudas;

1) Total RP3 al final se usa en la Hermandad o no? Porque algunos dijeron que no servia.

2) Hay algún tópico donde haya que hacerse una clase de ficha o algún requisito para unirse antes de solicitar la unión?

De momento no se usa ningún AddOn para el roleo, porque ya se intentó y no funcionaba. Respecto a lo segundo, la unión no requiere ningún requisito, aunque la ficha de tu pj puedes hacerla en un post de este foro llamado "Presenta tu personaje al mundo"

Se ven varios panfletos informativos por Nightspire y Brightwall.

Baran Whu Zarpa Cinérea, segundo al mando de Graug Martillo Salvaje, registraba la taberna de Nightspire el pasado día 2 de agosto. Fue avistado un brujo, pero no pudo ser detenido debido a que Zarpa Cinérea cayó inconsciente en la pelea. El brujo actualmente ha escapado. SE BUSCA: Elfa de sangre con ropajes oscuros encapuchada. Cualquiera puede ofrecer sus servicios al Filo del Alba como militar a Baran Zarpa Cinérea (Baranwhu) o a Graug Martillo Sangrante a su regreso (Graugar).

OFFROL Baran ha avistado a Zaharaa de casualidad con sus ropas de bruja onrol, por lo cual ha intentado detenerla pero esta ha escapado. Necesitamos hombres fuertes en el Filo del Alba, no me chista mandar al actual líder a patrullar sin guardias y menos a Graug. En resumen: Las fuerzas militares del Filo del Alba amplían sus filas, liderados por Martillo Sangrante, no necesitas tener fe en la Luz, o en los espíritus, ni tener fe en nada... Solo necesitas odiar a los brujos y pasar una pequeña prueba onrol para unirte.

Respecto a Zaharaa, la pillé de sopetón de bruja así que la deje escapar porque me daba penita xD, a la próxima esposas everywhere.

Edited by Mannoloroth

1 hour ago, Mannoloroth dijo:

Se ven varios panfletos informativos por Nightspire y Brightwall.

Baran Whu Zarpa Cinérea, segundo al mando de Graug Martillo Salvaje, registraba la taberna de Nightspire el pasado día 2 de agosto. Fue avistado un brujo, pero no pudo ser detenido debido a que Zarpa Cinérea cayó inconsciente en la pelea. El brujo actualmente ha escapado. SE BUSCA: Elfa de sangre con ropajes oscuros encapuchada. Cualquiera puede ofrecer sus servicios al Filo del Alba como militar a Baran Zarpa Cinérea (Baranwhu) o a Graug Martillo Sangrante a su regreso (Graugar).

OFFROL Baran ha avistado a Zaharaa de casualidad con sus ropas de bruja onrol, por lo cual ha intentado detenerla pero esta ha escapado. Necesitamos hombres fuertes en el Filo del Alba, no me chista mandar al actual líder a patrullar sin guardias y menos a Graug. En resumen: Las fuerzas militares del Filo del Alba amplían sus filas, liderados por Martillo Sangrante, no necesitas tener fe en la Luz, o en los espíritus, ni tener fe en nada... Solo necesitas odiar a los brujos y pasar una pequeña prueba onrol para unirte.

Respecto a Zaharaa, la pillé de sopetón de bruja así que la deje escapar porque me daba penita xD, a la próxima esposas everywhere.

Para aclararlo... Graug Martillo Sangrante lidera las fuerzas armadas del Filo del Alba, pero quien lidera al Filo del Alba es Welethrim. Lo aclaro por posibles equivocaciones

1 person likes this

Hay ya muchos panfletos repartidos tanto por Nightspire como por Brightwall de SE BUSCA

El primero dice así:

SE BUSCA. Elfa de sangre encapuchada, ropas rojas con runas viles. VIVA, Recompensa: 500 monedas de oro. Al parecer fue ayudada por un mago renegado con túnicas azules y una mascara ardiente en forma de calavera, VIVO O MUERTO Recompensa: 500 monedas de oro

El segundo

SE BUSCA: Antigua trabajadora de la taberna y antigua inquisidora del Filo del Alba, Susseth Brisasolar (elfa de sangre, rubia y estatura media), capturada ya una vez ha demostrado ser una sacerdotisa de las sombras VIVA O MUERTA Recompensa: 750 monedas de oro, fue liberada por una forestal oscura a la que no se ha identificado.

Los dos van firmados con el sello rojo de un martillo, la marca de Graug Martillo Sangrante.

OFFROL

Ya son 3 los sujetos que los guardias o incluso ciudadanos pueden capturar. Elfa de sangre bruja (Zaharaa ingame, si no la veis con sus ropajes no sabéis que es ella) renegado mago (Thekira ingame, igualmente, si no lo veis con esos ropajes no podéis identificarlo) y Susseth (Susseth ingame, esta será la mas difícil de identificar si no es conocida, deberéis conversar con ella e intentar que ella resulte reacia a hablar en publico)

Se ven carteles colgados de postes y en tabernas por todo Nightspire y Brightiendo.

Yo Grohik Jefe de la guardia de las islas. Cedo mi puesto de lider de la guardia, a todo aquel que este interesado y nunca haya tenido problemas con la ley que me busque en el cuartel

- Lok'tar ogar                                                                                                                                          

Edited by Krosis
1 person likes this

hace 39 minutos, Krosis dijo:

Se ven carteles colgados de postes y en tabernas por todo Nightspire y Brightiendo.

Yo Grohik Jefe de la guardia de las islas. Cedo mi puesto de lider de la guardia, a todo aquel que este interesado y nunca haya tenido problemas con la ley que me busque en el cuartel

- Lok'tar ogar                                                                                                                                          

Grohik, onrol tú no decides a tu sucesor. Tienes que presentar unos candidatos a la alcaldesa y que ella elija

hace 10 horas, Salmissra dijo:

Grohik, onrol tú no decides a tu sucesor. Tienes que presentar unos candidatos a la alcaldesa y que ella elija

Pues quien este interesado que vaya a hablar con la alcaldesa.

hace 8 horas, Krosis dijo:

Pues quien este interesado que vaya a hablar con la alcaldesa.

Ya sabes quien va a presentarseeee... Espero que ver a tu personaje mas en la trama, pocos orcos hay con nuestro peinado xD

hace 18 minutos, Mannoloroth dijo:

Ya sabes quien va a presentarseeee... Espero que ver a tu personaje mas en la trama, pocos orcos hay con nuestro peinado xD

Graug liderando a la guardia... La influencia del Filo del Alba se extiende, y por tanto, la de Heleonora *risa malévola y sorbo de vino*

1 person likes this

hace 4 minutos, Salmissra dijo:

Graug liderando a la guardia... La influencia del Filo del Alba se extiende, y por tanto, la de Heleonora *risa malévola y sorbo de vino*

Lo bueno de Graug, es que en su ejercito no se pueden imponer creencias, si no los creyentes de la Luz estarian de palos con los de creencias chamanicas. Los de Graug estan ahi por odio a los brujos no por imponer su creencia. Aunque si destruimos el Aquelarre igual acaba siendo esto una guerra religiosa.

PD: Grohik, hay que rolear un mak'gora o un Duelo de Honor *-*

Yo tambien me expando ajajjaja, pero en secreto 9_9

Edited by tiriri

Pues nada, a ver si avanzamos mas rápido en la trama, que quiero ya matar a algunos de mis personajes xD

Edited by Maplete

[EVENTO DE EXPEDICIÓN A LA ISLA DEL NORTE]

Un extraño papel se encuentra colgado en el tablón de anuncios de la ciudad de Brightwall y otro en la villa de Nightspire.

Spoiler

"Queridos ciudadanos de la orgullosa ciudad de Brightwall. Me gustaría anunciar que una embarcación dirigida por la famosa exploradora de renombre en Lunargenta, Liryel Abbington, partirá en un navío desde el puerto de Brightwall el próximo día 11 de este mes. Una embarcación proporcionada a Irvim Latharion, partirá a explorar una extraña isla situada al norte de nuestra localidad. 

Durante mucho tiempo la isla ha sido rodeada de frías ventiscas y un mar prácticamente congelado, haciendo imposible la navegación. Debido a un extraño fenómeno ambiental, el agua se ha vuelto navegable hasta la isla, los vientos continúan siendo un peligro a tener en cuenta, pero los grandes secretos y tesoros que puedan haber en una isla congelada desde hace siglos, ha llamado la atención de numerosas expediciones. 

Se buscan valientes hombres y mujeres dispuestos a embarcarse en esta peligrosa odisea, las recompensas prometemos que serán dignas para todo aquél que decida unirse. Un saludo desde la alcaldía de Brightwall y les deseamos un feliz día."

Numerosos son los libros que hablan de la isla del norte, numerosos los barcos que han naufragado sucumbiendo a los fuertes vientos del océano norteño. Cuentan leyendas de antiguas civilizaciones que se perdieron bajo la nieve, de misteriosos seres jamás vistos, congelados en aquel peligroso lugar. Nadie ha logrado llegar, hasta ahora. Una extraña isla protegida por unos fuertes vientos capaces de volcar los mas grandes navíos, afilados icebergs capaces de atravesar los mas duros cascos... ¿Que maravillas contendrá ese misterioso lugar? ¿Quienes serán los primeros valientes en descubrirlos y llenarse los bolsillos de grandes riquezas? o... morir en el intento...

391144260af3e919b7adfee7e331817e.jpg

Edited by Maplete
3 people like this

hace 23 horas, Mannoloroth dijo:

Lo bueno de Graug, es que en su ejercito no se pueden imponer creencias, si no los creyentes de la Luz estarian de palos con los de creencias chamanicas. Los de Graug estan ahi por odio a los brujos no por imponer su creencia. Aunque si destruimos el Aquelarre igual acaba siendo esto una guerra religiosa.

PD: Grohik, hay que rolear un mak'gora o un Duelo de Honor *-*

Graug segun costumbres un Mak'gora y duelo de honor pueden ser lo mismo y al retar tu es muerte para alguno de nosotros 2

1 hour ago, Krosis dijo:

Graug segun costumbres un Mak'gora y duelo de honor pueden ser lo mismo y al retar tu es muerte para alguno de nosotros 2

En el duelo de honor no se llega a la muerte. Y por jugabilidad en el duelo no muere nadie. Perder un duelo de honor te hace perder una parte de tu honor, pero no todo, como sucederia en el mak'gora si te dejara vivo. Y no te voy a matar (el juego no deja y nuestros pj se llevan bien y Graug no es ningun tipo de asesino)

Buenas tardes, estaría interesado en unirme a vosotros, cuento con amplia experiencia en rol, más de 15 años en rol de mesa y 8 años en el servidor "Los Errantes" de WoW.

Por favor, contaten con Breogham o Breogaim

Gracias.

hace 6 horas, Matheuss dijo:

Buenas tardes, estaría interesado en unirme a vosotros, cuento con amplia experiencia en rol, más de 15 años en rol de mesa y 8 años en el servidor "Los Errantes" de WoW.

Por favor, contaten con Breogham o Breogaim

Gracias.

Me temo que que nosotros contactemos contigo es más complicado que que tú nos digas algo. Agrega a contactos a Lathorn, Welethrim, Thekmar, Irvim, Liryel, Graug... Te unirán a la hermandad en cuanto les susurres

1 hour ago, Salmissra dijo:

Me temo que que nosotros contactemos contigo es más complicado que que tú nos digas algo. Agrega a contactos a Lathorn, Welethrim, Thekmar, Irvim, Liryel, Graug... Te unirán a la hermandad en cuanto les susurres

Ahora con el lio warr-chami Graug es Bleedhammer ingame. Bleed(ing) Hammer = Martillo Sangrante

Matheuss ya pregunto por el canal de world y ya le indiqué que posteara aqui hace unas horas.

Guest
This topic is now closed to further replies.