• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Lacaroxs

GUIA Sacerdote Sombras

14 posts en este tema

 

 

Si tienen alguna duda, no se contengan y preguntenmen estoy para ayudar alos jugadores que usan esta clase.
Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de hacer una guía deberías asegurarte que realmente SABES usar esa clase, ya que si no, lo que haces es enseñar MAL. ¿Cuál es el problema? Que no sabes usarlo.

Voy a ir parte por parte en el vídeo enumerando todos los fallos que veo:

1- Eres clicker y backpedaler.

2- No dices tu experiencia como shadow, no dices qué índice has conseguido o si tienes título gladi/gladi severo (aunque seguro no lo tienes).

3- En los glifos no nombras uno de los más importantes, disipación en masa, ya que el shadow uno de los mejores aspectos que tiene es hacer cambios de focus con 3 orbes, cosa que es muy fácil de resistir con bloque/pompa.

4- El rogue no se quita raíces con ráfaga de velocidad, es más, ese talento del priest se usa mucho contra rogues.

5- El war no se quita raíces con salto, sino con salvaguarda.

6- El mejor talento de lvl75 es reflexión divina con diferencia, no vas a ver ningún gladi con otro talento

7- La primera estadística de todas es capear golpe al 6% y después sí es celeridad

8- No dices todas las gemas/enchants necesarios

9- El daño principal del shadow son los dots, no palabra sombras muerte o explosión, con lo cual la maestría es muy importante, aunque también puedes ir a crítico.

10- En PvP no hay rotación, TODO es situacional. El que diga lo contrario se equivoca.

11- En ningún momento nombras las mejores setups de arenas para shadow

 

Podría seguir diciendo fallos, pero no quiero estar 20 minutos escribiendo.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tener la paciencia de ver mi primer video, todo lo que as dicho fueron cosas que se me pasaron por alto, creo que mejorare el video en el futuro.

Todas estas cosas se me olvidaron por los nervios de ser mi primer video. Talves no lo notastes pero por la parte central del video di rotaciones que yo ago practicamente siempre con esas habilidades y usualmente funcionan. El talento reflexion divina tiene una probabilidad tan baja que no es buena usarla, con el talento que recomende suelo matar muy muy rapido los helers al tirarle los 3 orbes y luego usar el talento. Saludos y gracias por esas sugerencias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Elyra dijo:

Antes de hacer una guía deberías asegurarte que realmente SABES usar esa clase, ya que si no, lo que haces es enseñar MAL. ¿Cuál es el problema? Que no sabes usarlo.

Voy a ir parte por parte en el vídeo enumerando todos los fallos que veo:

1- Eres clicker y backpedaler.

2- No dices tu experiencia como shadow, no dices qué índice has conseguido o si tienes título gladi/gladi severo (aunque seguro no lo tienes).

3- En los glifos no nombras uno de los más importantes, disipación en masa, ya que el shadow uno de los mejores aspectos que tiene es hacer cambios de focus con 3 orbes, cosa que es muy fácil de resistir con bloque/pompa.

4- El rogue no se quita raíces con ráfaga de velocidad, es más, ese talento del priest se usa mucho contra rogues.

5- El war no se quita raíces con salto, sino con salvaguarda.

6- El mejor talento de lvl75 es reflexión divina con diferencia, no vas a ver ningún gladi con otro talento

7- La primera estadística de todas es capear golpe al 6% y después sí es celeridad

8- No dices todas las gemas/enchants necesarios

9- El daño principal del shadow son los dots, no palabra sombras muerte o explosión, con lo cual la maestría es muy importante, aunque también puedes ir a crítico.

10- En PvP no hay rotación, TODO es situacional. El que diga lo contrario se equivoca.

11- En ningún momento nombras las mejores setups de arenas para shadow

 

Podría seguir diciendo fallos, pero no quiero estar 20 minutos escribiendo.

 

Los puntos 1 y 2 no  repercuten para hacer una guia.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, Hypnos dijo:

Los puntos 1 y 2 no  repercuten para hacer una guia.

Por mucho mucho mucho que te empeñes, el punto 1 repercute muchisimo.

Yo no queria ser ofensivo por eso no comente, pero si yo me pongo a ver una guia de alguien con 3 binds ya se de calle que no me va a ayudar mucho, basicamente por el tema que ya se a hablado hasta la saciedad y no tengo ganas de meterme de nuevo x'D.

 

Luego ya obviando la habilidad de cada uno, la guia da sueño bro, no puedes hacer una guia que de sueño porque nadie te va a tomar enserio.

Editado por HvnZ

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Lacaroxs dijo:

Talves no lo notastes pero por la parte central del video di rotaciones que yo ago practicamente siempre con esas habilidades y usualmente funcionan. El talento reflexion divina tiene una probabilidad tan baja que no es buena usarla, con el talento que recomende suelo matar muy muy rapido los helers al tirarle los 3 orbes y luego usar el talento. Saludos y gracias por esas sugerencias.

Justamente esa es la razón de mi punto número 2, la razón por la cuál me pregunto acerca del índice que has llegado a obtener. Se supone que una guía es la forma más "correcta" de jugar una clase y por ende, la forma con la cual vas a conseguir un mayor índice (o al menos, alto). ¿Cuál es el problema entonces? Muy simple, el principal problema es que tanto tus "rotaciones" (repito, no hay rotación en PvP, todo depende de la situación) como el talento de 2 min de cd no sirven en índice alto porque la gente tiene cierto nivel.

Te pongo un ejemplo, imagina que te toca contra mi en una arena y usas el talento para matar rápidamente a mi healer. Posibles situaciones:

1- Te cargo y te interrumpo el casteo

2- Te corto tortura mental y por tanto te silencio 3seg

3- Te stuneo

4- Te meto fear

 

En cualquiera de esas situaciones te quedas sin tu cd de 2 min y no solo eso, sino que tienes mucho menos daño constante (y menos orbes) debido a que no llevas el otro talento.

hace 1 hora, Hypnos dijo:

Los puntos 1 y 2 no  repercuten para hacer una guia.

Respecto al punto número 2, en cualquier guía que veas en los foros del ofi, lo primero que van a decir es el índice/títulos que tienen. ¿Por qué? Porque es la única forma de demostrar que su guía/estilo de juego funciona MEJOR que otras, es por ello que sí es importante, confío más en lo que dice el rank1 de una clase que un random de 1.7k. El punto número 1 va ligado a éste, ya que nunca verás un clicker/backpedaler gladi (y como muestres una screen sin binds en los foros del ofi prepárate para que se rían de ti)

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oviamente no mato el heal en las arenas cuando la atenuacion nisiquiera a comensado (Amenos que este muy low o simplemente sea manco), lo que yo ago es dotear alas 2 personas y asi se ban desgastando, amenos que el heal sepa limpiar (La mayoria de las veces nise atreven por el fear que les mete) unaves que la atenuacion alcansa el 40%+ de atenuacion paso directamente a hacerle daño principal al heal (Sin olvidar ponerle dots alos dos jugadores rivales) asi la vida les ba bajando a ambos sin la posibilida de curarsen enteros por la atenuacion.
PD: todas estas cosas las incluire en el video de la guia sacerdote vercion 2.
PD2: soy cliker y backpedaler y en la temporada pasada llege a 2.8k de indice siendo sombras y mi compañero chaman heal. (si se burlan de mi ps que lo agan (asi me sentire mas alagado))

PD3:en esta temporada no ago muchas arenas porque simplemente me aburren (Pueden confirmalo con cualquiera que me conosca) (incluso muchas personas alas cuales algunaves fueron top 1 del reino, ahora saben que yo soy bueno el PvP (Incluso les eh ganado algunas arenas))

PD4: perdonen mi horrografia xD

Saludos y Suerte.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aclararé 2 cosas:

1- Los dk no se quitan enraizados, solamente tirando suelo profanado y sería una pérdida de dicho trinket.

2- El pícaro solo se puede quitar enraizados con capa de las sombras y esfumarse.

hace 11 horas, Lacaroxs dijo:

PD2: soy cliker y backpedaler y en la temporada pasada llege a 2.8k de indice siendo sombras y mi compañero chaman heal. (si se burlan de mi ps que lo agan (asi me sentire mas alagado))

Eh? No veo tu título de gladiador por ningún lado...

Ps: No te recomiendo darte más aires de "pro" por quedar 1ro en dps en algunas bgs, que eso con SPriest no es complicado, y mucho menos teniendo buen equipo. (Comentario random)

Un consejo, si vas a hablar o a comentar a cerca de habilidades de otras clases mejor infórmate un poco a cerca de estas ya que sino haces el ridículo.

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo, dije que llege a 2.8k de indice, pero en ninguna parte publique que aya mantenido el indice. (Lo baje a 2.6k porque me volvi heal, mi compañero chaman heal se fue del server).  y lo de hablar de otras clases creo que si tienen razon, me informare mas en la proxima antes de decir cualquier cosa. Saludos.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades entonces, eres el primer shadow que llega a 2.8k de todo Firestorm, y tiene aun más mérito conseguirlo siendo backpedaler y clicker. Como probablemente eres el shadow que ha tenido más índice de todo Firestorm asegúrate la próxima vez de incluir una foto de tu máximo índice en logros -> estadísticas -> jugador contra jugador -> arenas 

Quedaría algo así:

IOJvaJW.jpg

^_^

Editado por Elyra
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mala guia mi estimado, aunque se agradece el intento.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1º con shadow si vas con maligno se le pone el escudo, ya claro sino lo matan y a tomar por culo

2º no has dicho uno de los trucos más buenos del shadow, vrs dk puedes meterles fear y que ellos tiren exanime nato, al hacer esto se convierten en no muertos y los puedes encadenar, es muy situacional ya claro pueden tirar antimagia o cualquier mierda, tambien puedes encadenar la gargola o la pet cosa que tu no dices.

3º  puedes recolocar tu maligno con lazo, posicionandolo en un punto clave para hacer una cadena de cc al heal o al que sea.

4º se prioriza toque vampirico en la rotacion siempre que sea posible y la rotacion es situacional pero siempre se suele priorizar toque vampirico.

5º el shadow es dispelear

6º la figura espectral sirve para meter alarido, eso sobre todo, tiene más usos pero el principal es ese

7º los guantes se pillan los de heal ya claro dan celeridad

un saludo, buena suerte 

Editado por alfacmn

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

digo jajaja borra el video y aslo bien

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierro el post por antigüedad. Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.