• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Ritsüka

[WoD] Pathfinding - Reportes

44 posts en este tema

una pregunta, esa mision que hace que la lluvia de fuego e incinerar sean de color verde sirve en este server? o esta bug?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Este post es para ir reportando los bugs y fallas del Pathfinding ( es decir, para que los mobs y mascotas no atraviesen paredes, montañas, ni te persigan mientras vas en montura voladora allá en el infinito, etc. )

Por favor no llenen de reportes equivocados esta sección.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos internautas.

Como bien ha comentado Chronojean, Sakrat y otros usuarios, este hilo está únicamente destinado a informar de los problemas causados por el tema principal comentado en el primer post. Vista la cantidad ingente de post creados dentro de este hilo que no tienen nada que ver con el tema, se procederá a sancionar cualquier post nuevo que no esté relacionado con el hilo.

Hay secciones para todos los problemas. Aprendamos a usarlos

Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen día equipo de firestorm,

Mi intención es aclarar algunas dudas sobre el pathfinding y/o informarles de algún posible fallo/mejora.

  • Consulta 1: A veces el Guardia vil/Guardia de cólera del brujo, tiende a caminar detrás del jugador, luego devolverse algunos metros, luego volver a avanzar, incluso en terrenos donde no hay obstáculos por donde se está caminando pero sí en las cercanías (1m-5m). Quizás intenta buscar un camino para rodear dicho objeto (como piedras pequeñas o algunas más grandes y a veces en pequeños baches) y luego como que le parece mala idea, se devuelve y sigue el camino que su Amo ha recorrido (camino que no tiene obstáculos).

Pasa a menudo en las situaciones descritas, pero es fácil recrearlo en la ciudadela de la alianza: al caminar en línea recta al lado de la fuente (ciudadela nivel 2) donde no hay obstáculos el guardia vil/guardia de cólera, intenta rodear la fuente en lugar de pasar al lado de ella. Luego como que le parece muy largo el camino y se regresa al camino inicial.

  • Consulta 2 : En la bg "Templo de Kotmogu" cuando se salta hacia el centro de la bg el esbirro rodea por completo el área central y baja por las escaleras ( lo cuál es excelente resaltando el hecho de que antes atravesaba todo, hasta el piso para llegar al nivel más bajo), ¿Quizás pueda bajar de un salto junto con el jugador? ya que a mi parecer no es demasiado alto. Si estoy equivocado, agradecería pudieran hacérmelo saber :)

P.D.: Cuando uno se transporta hacia arriba con círculo demoníaco el esbirro funciona normalmente y sube por las escaleras para llegar hasta donde esta uno.

 

Sugerencia:

Sobre el montar sobre el agua:

Cuando uno monta sobre el agua cual si fuera tierra, la mascota (al menos la del brujo) tiende a ir mucho más lento, pues obviamente estará nadando.

¿Es posible que al caminar sobre el agua (por algún efecto de montura) la mascota también lo haga?

Por ejemplo en el caso de algunas bg que tienen agua, al ir más rápido que la mascota/esbirro, y alejarse más de la cuenta, ésta desaparece y toca reinvocarla en la otra zona. A veces en medio de un PvP ya iniciado y el reinvocarla pues implica cierta desventaja en cuestión de tiempo y dps..

 

Reconozco el gran trabajo que han hecho en este servidor y en particular esta expansión (realmente he visto el avance en tan poco tiempo) incluyendo este tan esperado pathfinding en nuestro querido wow.

Gracias por la ayuda que puedan brindar un saludo :) ( y éxito en su labor :D )

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, una consulta adicional xD

  • Consulta 3: Al entrar en la mina de la ciudadela y estar como unos 10m - 20m dentro de ella, el esbirro no sigue al jugador, en su lugar atraviesa el techo de la cueva y pareciera quedarse dentro de la montaña, a veces sólo se queda suspendido en el aire en algún punto de esta cueva y deja de seguir al jugador.

Luego, al intentar salir de la cueva, y regresar hasta antes del punto donde el esbirro comenzó a atravesar el techo, éste trata de volver y aparece nuevamente en tierra detrás del jugador.

No he probado en otras cuevas, ni en la mina de la horda. Quizás también suceda esto en alguna otra parte del wow donde existan cuevas.

Buen día ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@ragc222 te recomiendo leer antes de publicar, esta sección es para el pathfinding.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Remolkeman dijo:

Por favor, ¿Podría algún Mod cerrar este post? Parece que la gente no sabe que es el Pathfinding y se dedica a postear cosas que no vienen a cuento lo que provoca que haya un feedback inexistente sobre esta mecánica.

+1 para que cierren esta broma.

No quisiera que cierrene el hilo pues la verdad deseo respuesta a mis consultas sobre le pathfinding y ese par de dudas de la bg sobre este tema, pero ya cansa que cada vez que publiquen en este hilo sea de todo menos del Pathfinding y la gente ni se molesta en leer la advertencia del moderador sobre recibir un punto de advertencia cada vez que publiquen cosas que no tienen nada que ver con el Pathfinding.

hace 10 horas, suet1998@gmail.com dijo:

hola a todos me gustaria informar bug el bastion del ebano, de los dk no puedo cambiarme de especializacion al menos q un gm me lleve al bastion, pero y si quiero volver a cambiar tengo q esperar otro gm, a la semana y para los jugadores nuevos q usen dk, y juegen una especializacion y quieran cambiarla o poner la doble especializacion no la van a poder hacer se van a frustrar y borraran el pj. lo digo por exp mi amigo hiso eso porq el gm no lo llevo al bastion, deberian areglarlo mas que todo por los jugadores nuevos y veteranos del server, porfavor gracias

El lugar para reportar bugs es firestorm-servers.com/report dejad de publicar cosas que no son parte del tema de este hilo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Luen

Saludos, por favor cierren este post que la gente publica de todo menos lo que corresponde al Pathfinding y los mismos admins no miran ya lo que uno reporta que SÍ esta relacionado al Pathfinding.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, chronojean dijo:

@Luen

Saludos, por favor cierren este post que la gente publica de todo menos lo que corresponde al Pathfinding y los mismos admins no miran ya lo que uno reporta que SÍ esta relacionado al Pathfinding.

Gracias por avisar :) . Echaremos un ojo de vez en cuando.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amo este server y le tengo cariño pero me da rabia que no se pongan a trabajar duro para arreglar los bug

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, tengo un pequeño problema y no se por que no he visto aún un post respecto a este incovniente. Tocaron algo con el ejecutar del Guerrero que ahora por más que este en 20% de vida en enemigo (pve o pvp) o incluso menos (2% - 10%) le aplico el ejecutar y no hace casi nada de daño. Mi guerrero es full 670 en pvp y 680 en pve (tengo 134% de maestría) y ni con todo eso puedo aplicar un ejecutar que mate directamente al enemigo, si tengo suerte le hago 30k de daño que no es nada (estoy hablando de bichos de la expansion de WOTLK!!!!!! 


POR FAVOR, les suplico arreglen eso que el unico ataque que ahora tiene el guerrero armas para hacer daño (al menos algo) es el golpe mortal nada más! no pueden hacer más inservible al guerrero, el ejecutar (que antes realmente mataba de un solo ataque al enemigo con 20% de vida) es casi el ataque más importante que tiene y ya sin eso, es injugable!!!! POR FAVOR!!!! que alguien atienda mi pedido!

Muchas gracias para el que lea esto, lamento el exabrupto pero siempre he sido guerrero y me duele y jode que le hayan hecho esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pasa ese error cuando quiero entro al juego, tengo un mago gnomo que se llama Nicoh, porfavor arreglenlo así puedo jugar, gracias!

WoWScrnShot_011117_015156.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENO YO SE QUE ESTEE POST ES PARA DECIR FALLAS Y ESO PERO YO APROVECHO PARA DECIR QUE MUCHISIMAS  GRACIASPOR UN JUEGO TAN GENIAL EL WOW ROMPE BARRERAS GRACIAS A LOS MASTER GAME Y TODOOOSSS   YO SOLO TENGO UNA CURIOSIDAD PORQUE LOS MASTER GAME SE LA PASAN OCULTOS SE QUE ES UN FASTIDIO QUE A CADA MOMENTO TE ESTEN PIDIENDO MONTURAS ORO RELIQUIAS ENTRE OTROS  PERO UNA VEZ TUVE LA OPORTINUDAD DE SOCIALIZAR CON UN MASTER GAME  LA VERDAD FUE MUY DIFICIL CONSEGUIRLO PERO SON PERSONAS MUY CHEVRES AUNQUE ALGO RARAS  SI SON RAROS DAN UN POCO DE MIEDO  BUENO MI CURIOSIDAD ES XK SIEMPRE ESTAN ESCONDIDOS SI HABLAN CON LOS JUGADORES PUEDEN ENTERARSE DE LOS FALLOS QUE TENGA BUGS ENTRE OTRAS COSAS MAS FACIL MENTE YA Q UNO LOS PUEDE QUIAR AL LUGAR O ALGO ASI  NOCE

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hijos de la gran putisima madre, me haveis baneado por ese motivo me cago en vuestros muertos en moto comeis mierda hijos de puta ojala us salga mierda por las orejas cabrones la chupais de dos en dos vuestros padres hos dieron en adopcion al veros las caras de perros que me llevais sois la version moderna de ratatuille subnormales come mierdas me cago tambien en el hijo puta del turen que pesa mas que mi abuela despues de una paella el domingo que me ha baneado puto gordo vuestros muertos i vuestros cicos se mueran hijos de perra

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El principal problema que yo veo ahora mismo es que el desarrollo de WOD está siendo demasiado lento, viendo que en legion han conseeguido hasta implementar las miticas, es lamentable que las mazmorras en dificultad normal esten muy bugueadas y siguen asi tras muchos años, por no hablar de el tiempo que estan tardando en implementar terminal alva, la raid de HFC y el anillo legendaro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El usuario Jonathanxx usa el bug del dk de las prescencias que se carga la energia constantemente, 

pal foro.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me sale con el druida el portal de camino de sueños o algo así que te lleva a la sede, no tengo misiones en suramar asi q no se por donde tirar, porque es un rollo tirar de vuelo cada vez que quiero ir a mi sede

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Luen,

Os lo ruego, por lo que más queráis, cerrad este post que la gente ni sabe qué es Pathfinding, ni se han molestado en revisar los 3 reportes del mismo que puse hace meses y la gente sigue publicando aquí cualquier cosa que se les ocurre :V

Buen día.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, chronojean dijo:

Saludos @Luen,

Os lo ruego, por lo que más queráis, cerrad este post que la gente ni sabe qué es Pathfinding, ni se han molestado en revisar los 3 reportes del mismo que puse hace meses y la gente sigue publicando aquí cualquier cosa que se les ocurre :V

Buen día.

Muy buenas chronojean.

Tras comentarlo con los miembros del staff damos por concluida la finalidad de este post.

Un cordial saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.