• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
guido carotti

guía [Gul'dan] Protodraco Tiempo Perdido

17 posts en este tema

hablando con los GM obtuve la información de que su rspawn es cada 4 horas y que sale en diferentes lugares.
Las ubicaciones que me dieron algunos pj que lo han encontrado son:
 

60.45 - 43.33

60.42 - 44.74

61.07 - 45.67

61.11 - 46.69

53.01 - 67.33

38.11 - 73.34

37.17 - 75.67

37.32 - 77.10

33.63 - 68.53

algunos me nombraron una cueva pero no me dijeron donde, otros dicen que sale también en los edificios de Ulduar.
Particularmente yo pase dos semanas buscandolo sin encontrar nada, ni el cadáver. Algunos otros pjs me dijeron que pasaron meses completos buscandolo y otros pocos lo encontraron minando o leveleando jajaja.. en fin, han cambiado los lugares de respawn del protodraco con respecto al wow oficial, este rare no vuela ni hace un recorrido, nace y se queda quieto en el piso.

Estaría bueno que usen esta guía para postear una imp de pantalla con las coordenadas y el lugar una vez que lo encuentren.
Espero les sea útil para este fin.

 

WoWScrnShot_020416_203347.jpg

WoWScrnShot_020516_174443.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo pille en el piso en poblado brunnhilda

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

WoWScrnShot_020516_215552.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, guido_carotti_92@hotmail.com dijo:

WoWScrnShot_020516_215552.jpg

:v y eso fue hoy, felicidades!!!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien seria tan amable de explicarme como tener mas poderes o talentos para mi personaje.... asi como ven en la imagen de arriba

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Razekor dijo:

Alguien seria tan amable de explicarme como tener mas poderes o talentos para mi personaje.... asi como ven en la imagen de arriba

Los talentos y o habilidades, las ganas subiendo de nivel, Razekor.

Saludos.

Pd: Al OP, gracias por la guía, la verdad que por algo le llaman protodraco del tiempo perdido grrr ;P

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahí está.. para los que querían el mapa jajaja suerte!!!

WoWScrnShot_111615_122422.jpg.956b06604cdabbdbe56844adf7d4b586.png

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

sigo busncadolo? y aun no lo encueentro ? algun Pj que me ayude porfavor 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguen seria tan amable de mostarme los puntos de respawn

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en este server el punto de respawn lo han cambiado muchas veces, hubo un tiempo que salia solo en la caida de bor, luego en un las coordenadas que dejé arriba. Cuando cree el post puse el lugar donde todos lo encontraron en el rango de un mes mas o menos. No se de alguien que lo haya encontrado en otro lado. No se si aún sale en esas coordenadas, deberían mandar un tiket preguntando a un gm por el lugar. Si llegan a tener una respuesta, por favor comentenlo aquí.. Siempre estoy tratando de dar una mano a los que quieren buscar esa montura. Me ayudarían a ayudar! 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los que quieren el protodraco verde, dejo este link https://firestorm-servers.com/es/report/see_report/9090  donde hice un reclamo de una quest que no anda, si la arreglan podemos hacer la linea de misiones para conseguirlo.. Pasen y denle "dedito arriba" para que el tema tenga mas importancia y los GM le den soporte. Gracias y suerte con el proto tiempo perdido!!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:( sigo sin encontrarlo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 16/5/2016 at 6:44 PM, guido_carotti_92@hotmail.com dijo:

Para los que quieren el protodraco verde, dejo este link #9090  donde hice un reclamo de una quest que no anda, si la arreglan podemos hacer la linea de misiones para conseguirlo.. Pasen y denle "dedito arriba" para que el tema tenga mas importancia y los GM le den soporte. Gracias y suerte con el proto tiempo perdido!!

Ahora si haces otro del Protodraco azul que arreglen a Skadi en WOD ya seria lo máximo jajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

donde esta el respawn?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 26/2/2018 at 4:59 AM, Subproalex dijo:

donde esta el respawn?

 

Te lo dejo señalado en negrita por si acaso y si ni asi lo ves aún, mira el primer pantallazo la respuesta que le dan:

On 5/2/2016 at 10:54 PM, guido carotti dijo:

hablando con los GM obtuve la información de que su rspawn es cada 4 horas y que sale en diferentes lugares.
Las ubicaciones que me dieron algunos pj que lo han encontrado son:
 

60.45 - 43.33

60.42 - 44.74

61.07 - 45.67

61.11 - 46.69

53.01 - 67.33

38.11 - 73.34

37.17 - 75.67

37.32 - 77.10

33.63 - 68.53

algunos me nombraron una cueva pero no me dijeron donde, otros dicen que sale también en los edificios de Ulduar.
Particularmente yo pase dos semanas buscandolo sin encontrar nada, ni el cadáver. Algunos otros pjs me dijeron que pasaron meses completos buscandolo y otros pocos lo encontraron minando o leveleando jajaja.. en fin, han cambiado los lugares de respawn del protodraco con respecto al wow oficial, este rare no vuela ni hace un recorrido, nace y se queda quieto en el piso.

Estaría bueno que usen esta guía para postear una imp de pantalla con las coordenadas y el lugar una vez que lo encuentren.
Espero les sea útil para este fin.

 

WoWScrnShot_020416_203347.jpg

WoWScrnShot_020516_174443.jpg

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo al menos todas las veces que he ido a verlo no esta y se supone que el respawnes indefinido lo máximo que he pasado campeandolo no es mayor a las 24 hrs sino. Me quedo campeandolo ahora unas 10 horas máximo baja

Bueno ahora en la actualidad quien sabe Si algún gm me dijiera porque esta bug la misión del protodraco verde estaría mega feliz y si lo arreglaran aún mejor quería mucho esa montura🤘🙋🙋🙋

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he matado a este protodraco 2 veces Y Pues sorpresa mia no me ha dado nada.... Loteo,plata y una bolsa y ya esta....Alguien me dice su porcentaje de drop?... Me decepcione mucho ademas despues de 10 segundos el cadaver se esfumo y no puedo tomarle foto... Me quedo bien triste :c La primera vez fue con un amigo cazador y despues solo...Si me pudieran decir algo porfavor :( Si algun moderador podria darme una explicacion  se lo agradeceria mucho

Gracias :c 

Editado por Darth.nihlus

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión