• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
raqiva

¿Cansado de insultos?

21 posts en este tema

Estoy hasta los .... de tantas veces que me recuerdan a mi madre en bg... y el tipico. "para estos casos puede utilizar el comando /ignore" ????????

En bg no se puede mutear a nadie, mas si es de otro reino.... ¿Tengo que estar aguantando siempre insultos eh? el tipico crio, malditos noobs hijos de..... mancos de mie.... que veo SIEMPRE que entro a bg

Enserio eliminar

  • Insultar a otros jugadores con insultos o comentarios graves:
    • Sanción: Mute a suspensión de cuenta de 15 días.

Hoy e estado en una bg donde un crio me insultaba sin parar por matarlo.... le digo deja de insultarme a lo que responde, qué me vas a reportar? JAJAJAJA

Almenos un mute para todos estos toxicos, ya ni ganas de jugar. Aca me insultan mas que en el server ruso de dota2 xdd

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con lo fácil que es el /ignore no veo la necesidad de aguantarlos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Quiët dijo:

Con lo fácil que es el /ignore no veo la necesidad de aguantarlos.

Se puede dar ignore a un ali?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Just now, Thanathor said:

Se puede dar ignore a un ali?

Creo que se puede dar ignore a cualquier jugador, aun en al WoD.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el ignore no funciona si ponen /y o /s solo con /w funciona

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En menethil, que es donde juego no se puede mutear en bg o arena, osea me toca aguantar todo....

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi un tal pícaro me insulto y a mi madre también por perder 1 sola arena, el tema es que ya le di ignore, pero como puede hacer uno para aguantarse el permitir que alguien aya insultado a su madre?, por ejemplo, alguien insulto a mi madre, le metí ignore, pero..... me quede con la bronca, si a los admins los insultan ustedes que harán? le pondrán un ignore?, es eso lo que a mi me molesta :c

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según que insultos si són sancionables.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Quiët dijo:

Según que insultos si són sancionables.

Ah bueno XD, ahora si se entiende mejor, gracias!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tanto os afecta que un desconocido que quizás sea un niño de 12 años os insulte en un juego, deberíais hacéoslo mirar.

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Aradiel dijo:

Si tanto os afecta que un desconocido que quizás sea un niño de 12 años os insulte en un juego, deberíais hacéoslo mirar.

Yo con ese tipo de personas que insulta no quiero comenzar un pleito, ya que al discutir con un imbecil te terminas volviendo imbecil y el otro te gana por experiencia :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
5 minutes ago, Thanathor said:

Ah bueno XD, ahora si se entiende mejor, gracias!!

Me refiero a que si os dicen ''eres feo y tu mamá también es fea'' pues no le vamos a sancionar... De hecho los insultos entre facciones en el ofi hasta cierto punto están bien vistos porque fomenta el ''odio'' entre facciones y esas cosas bonitas. Luego si alguien viene y te dice ''malparido hijo de puta voy a matar a tu familia'' (que a mi en bg me lo han llegado a decir..) hombre pues ya te lo piensas más. 

De todas formas los insultos a no ser que sean discriminatorios, sexystas, terroristas, abusivos etc etc de estas palabras tan guays, no se deberían sancionar, porque si nos ponemos puntillosos a la hora de banear a gente, al primero que me diga tonta le meto un perma y santas pascuas e.e

Sigue siendo mucho más fácil ignorarlos, aunque ni tan solo darles ignore, solo cierren wisp o háganle un /kiss y váyanse, es lo que hago yo.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada me molesta mas que me llamen hijo de ..... mi madre murio de cáncer cuando tenia 14 años y eso me molesta mucho, que hago? si algo me molesta lo dejo, por eso tenia 3 semanas sin jugar, entro y lo primero que veo es el tipico hijo de p.....  los juegos son para divertirse, si algo no divierte y en su lugar cabrea lo dejas.. simple

Aunque no el motivo por el cual esos qué insultan queden sin penalización alguna.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Quiët dijo:

Me refiero a que si os dicen ''eres feo y tu mamá también es fea'' pues no le vamos a sancionar... De hecho los insultos entre facciones en el ofi hasta cierto punto están bien vistos porque fomenta el ''odio'' entre facciones y esas cosas bonitas. Luego si alguien viene y te dice ''malparido hijo de puta voy a matar a tu familia'' (que a mi en bg me lo han llegado a decir..) hombre pues ya te lo piensas más. 

De todas formas los insultos a no ser que sean discriminatorios, sexystas, terroristas, abusivos etc etc de estas palabras tan guays, no se deberían sancionar, porque si nos ponemos puntillosos a la hora de banear a gente, al primero que me diga tonta le meto un perma y santas pascuas e.e

Sigue siendo mucho más fácil ignorarlos, aunque ni tan solo darles ignore, solo cierren wisp o háganle un /kiss y váyanse, es lo que hago yo.

Yo hago así: Amig@, no insultes a tu padre que sin mi no habrías nacido xD okno

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me dedicare a pu.tear a todos/as en bg total no pasa nada... jaojaojaoja fuera de bromas lo mejor es no pescar a esta gente y hacer que se piquen mas !!! y si los matas (ingame) que mejor q eso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, raqiva dijo:

Nada me molesta mas que me llamen hijo de ..... mi madre murio de cáncer cuando tenia 14 años y eso me molesta mucho, que hago? si algo me molesta lo dejo, por eso tenia 3 semanas sin jugar, entro y lo primero que veo es el tipico hijo de p.....  los juegos son para divertirse, si algo no divierte y en su lugar cabrea lo dejas.. simple

Aunque no el motivo por el cual esos qué insultan queden sin penalización alguna.

Og otra historia de que la madre murió de cáncer :v 

 

Que original :v 

 

 

 

 

Andese a otro lado ps

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja cuanto escándalo por semejante estupidez, estos enojos y post justifican los insultos en wow ^_^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi simpre me toca los putos alis fuleros bg q me ensulta por helear jajajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 5/2/2016 at 6:30 PM, Aradiel dijo:

Si tanto os afecta que un desconocido que quizás sea un niño de 12 años os insulte en un juego, deberíais hacéoslo mirar.

Estoy de acuerdo al 200%.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los insultos, tanto en un juego como en la vida real, están a la orden del día, lo único que podéis hacer es tener la suficiente autoestima como para ignorarlos. Es un juego social, y siempre existirán las personas tóxicas.

Vivimos en una sociedad del siglo veintiuno donde todavía consideramos un insulto la mención de una profesión tan digna como otra cualquiera, si os repugna tanto que os insulten con esos calificativos estáis dando una connotación a otra palabra cualquiera, así que estáis en el mismo saco, obviarlo y no insultéis de la misma forma, a desconocidos sobretodo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gente que va por ahí insultando a todo el mundo y intentando (porque pobrecitos, ni lo consiguen) dejar mal o en evidencia a todo el mundo, solo son gente con muy poca autoestima que tienen que consolarse en un juego para sentirse mejor y/o realizados con algo en la vida. Y lo preocupante es que, en su mayoría, son niños.

Siempre habrá alguien que te saque de tus casillas, pero no vale la pena perder el tiempo con gente así. La vida ya les escupirá en la cara en forma de sanción (siempre que lo reportéis en el foro en la sección adecuada y con la respectiva plantilla).

Para todo lo demás, algo muy básico, pero que a mucha gente se le olvida: ESTO ES SOLO UN JUEGO.

A disfrutarlo! ;)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0