• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Ramza

Hermandad [Caballero Templario]

32 posts en este tema

op0ax5.png

 

2VJaCpt.png

Características

Somos una hermandad  alliance.png ALIANZA alliance.png

Aceptamos jugadores de cualquier nivel.

Tenemos Oficiales capacitados y una hermandad ordenada.

Somos una hermandad Pvp y Pve

2VJaCpt.png

wCWgl3S.png

 

9ODEGzy.png

 

Historia

Empezamos en Pandashan en Enero de 2013, desde entonces la hermandad ha crecido y madurado. Actualmente estamos en los 2 reinos españoles Hellscream y Menethil. La sede de el reino internacional Taran'zhu se cerró. En Hellscream esta liderando Miskey y en Menethil, Ramza. Hemos tenido muchos problemas con otras hermandades que han habido pero, hasta ahora parece ser la hermandad hispana que lleva más tiempo en el reino, ya que las demás han cerrado.  Actualmente superamos los 2000 miembros en ambos reinos españoles con un promedio de 100 conectados mínimo al día. Todos los días se arma algún tipo de evento, se varia entre PvE y PvP.  Aun que ya muchos de sus miembros más antiguos se han ido del servidor aún quedan muchos que seguimos en la hermandad y trabajamos para que mejore.

Reglas
-Prohibido insultos u ofensas a otros miembros.
-Prohibido invitar hordas a la hermandad.
-Prohibido el intercambio de cuentas.
-Prohibido hacer Spam y usar mayúsculas.
-Prohibido insultar miembros de otras hermandades sin razón
esto puede ser sancionado con la expulsión inmediata de la hermandad ya que pudría causar problemas mayores con otras hermandades y cualquier miembro que inflija las normas establecidas por el servidor tampoco tendrá cabida en esta hermandad.
 
Estas simples reglas son para una sana convivencia en la hermandad,
El incumplimiento de estas puede causar que os muten los oficiales o expulsen de la hermandad.
 
Información de contacto
RaidCall: 9176690
 
Eventos PvP
Todos los fines de semana se arma un torneo PvP oficial, con premios que varían entre oro en buenas cantidades a monturas costosas para los 3 primeros lugares.
 
Captura de el primer torneo PvP de la hermandad en Menethil:
 
spH8uQM.jpg
 
Grandes invasiones a la horde.png HORDA horde.png 
 
xP5pvFx.jpg
 
2VJaCpt.png
 
vmLCiQ1.jpg
 
Mazmorras, bandas y rol.
bc.gif  wotlk.gif  cata.gif  mop.png 
 
nntzmMZ.jpg
 
2VJaCpt.png
 
QroyHdr.jpg
 
2VJaCpt.png
 
CoZO7nU.jpg
 
2VJaCpt.png
 
7A5WomY.jpg
 
 
 
¿A qué esperas para unirte?
Editado por Durai
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ramza, tengo una duda ¿Habra alguna hermandad de Caballero Templario en WoD?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La hay de echo, aunque desconozco el estado de la hermandad allí.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A perfecto, gracias por contestar esa duda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Caballero templario, creo que seria mejor Iluminati o Caballeros de la rosa de sangre.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Caballero templario, creo que seria mejor Iluminati o Caballeros de la rosa de sangre.

Pero que malos nombres jajaja (Broma) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja me entero que la hay pero buen todos son bienvenidos a wod xD dahlia  rosa de sangre creo q la habia pero en pandaria xD

descarga.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El nombre de la hermandad no va a cambiar jaja, lleva casi 4 años en Pandashan- lo que ahora vendría siendo Firestorm MoP

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Caballeros de la rosa de sangre me parece un nombre muy malo jaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Caballeros de la rosa de sangre me parece un nombre muy malo jaja

habia uno xD jajaja

descarga.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dahlian es itanmillu confirmed. ¡Suerte con la hermandad, Ramza!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fue muy genial pertenecer en la Hermandad cuando estaba en Pandashan, creo que jugare un poco y me uniré nuevamente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas me pueden dar hermandad y tambien si me podrian ayudar con eso de como salir de la isla herrante de los pandas por favor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, quisiera ser parte de esta maravillosa hermandad :3

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que vivan los wars, es lo unico que tienen en esa guild.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Necesito a alguien que se haga cargo de la hermandad en Sombraluna >.>

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace muchísimo tiempo que estuve en esta hermandad.. os la recomiendo.. hay mucho buen rollo ^^ 

xP5pvFx.jpg

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suerte a toda la guild en firestorm y espero se diviertan mucho, saludos. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo empeze en Taran'zhu y 1 mes despues fui a Hellscream estuve en I N F I N I T Y primero  y no me gustaba en esa epoca, luego me uní a Caballero Templario con mi primo(hablo de esos tiempos por enero del 2014 mas o menos) por que era solo alianza en esa épocaxD, tengo muy buenos recuerdos en Caballero Templario, me salí un día que me pelee con un ofi(y yo era ofi también) y no aguante mas y me fui, a veces quisiera volver a CT para ver si esa buena onda volvió a la hermandad desde que me fui
Ryuwolf.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustaria unirme, espero que halla mas latinoamericanos xD me conecto la mayoris despues de las 7 pm hora de mexico

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Se nota que es una excelente hermandad!

Lástima que yo aún sigo en Taran Zhu xD, aún la recuerdo en Taran Zhu, según sé aún existe lastimosamente con muy pocas personas.  ¡Suerte con la hermandad!

 :D 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

>>>>>La Hermandad Cierra por completo e indefinidamente hasta nuevo aviso. <<<<<

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que nostalgia los mancario se jubilan :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, davidtd@hotmail.com.ar dijo:

Hola hermandad caballeros templarios

 

hola, aunque este antro cerro hace poco jeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0