• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Hypnos

Questline Gara

63 posts en este tema

hace 5 horas, emmanuelwar1_@hotmail.com dijo:

yo fui a buscar y matar el rare pero no lotea nada lo arreglaron?

gracias por su tiempo

Ya esta arreglado en el ptr, el lunes estara todo como tiene que estar en los lives.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Hypnos dijo:

Ya esta arreglado en el ptr, el lunes estara todo como tiene que estar en los lives.

Gracias Hypnos :D

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas hasta el momentono puedo agarrar la daga ya q me salta q aun no puedo hacer eso hay alguna forma de seguir para domar a gara desde ya muchas gracias 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

se puede sacar ;)

WoWScrnShot_021316_075532.jpg

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, adixzyon666 dijo:

Buenas hasta el momentono puedo agarrar la daga ya q me salta q aun no puedo hacer eso hay alguna forma de seguir para domar a gara desde ya muchas gracias 

Buenas, mas arriba tienes los paso a seguir y tambien un enlace a una guia muy buena sobre ello. En cualquier caso, (ahora que ya puedo decirlo) ya todo funciona correctamente y la gente no se podra aprovechar mas del bug que te permitia dar directamente a la daga sin hacer todas las misiones anteriores.

En tu caso, no se que parte tienes hecha ya. Si ya hiciste lo de las bayas entonces te toca farmear los 6 items y crear la esfige para ponerla en la tumba. Despues conseguir la linterna y teniendo el aura de la linterna ya podras dar a la daga....

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 28/1/2016 at 3:50 PM, Hypnos dijo:

Buenas, este tema es para pedir que algun interesado/a pruebe la questline de Gara en el ptr de wod. Estoy trabajando en ella y practicamente queda meter algunas condiciones y quizas algun pequeño detalle ( que posiblemente no termine metiendolo ya que me tiene hartito la questline esta....). Y que comente los fallos que pueda tener para si es necesario arreglarlo antes de meterlo en los lives.

Gracias de antemano a todo aquell que me deje algun feedback aqui.

Suerte y espero que no encontreis muchos errores...

Siempre te he menospreciado :v sinceramente empeze con las quest de gara y saque la pet todo fue divino perfecto y divertido me sentí como en el ofi :'v pero todo se cago cuando llegue a la fase final salió gara pero en el vacío :v o sea se ve a la puta xD no me acompañaba mientras mataba a esos señores del vacío pero se invocó y se cayó al vacío, por mi suerte un mj me la invocó y lo agradezco " puede que sea un bug que sólo se me diera a mi " pero sin duda es domesticable en todo caso recomiendo que hagan la macro de

 

/cast [@gara] domesticar bestias ( o como se escriba :v) 

 

Por que si era domable aunque no la vieras pero no podías seleccionarla me di cuenta tarde gracias al mj que me dio a gara :v 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Dsting gracias por el aprecio que me tienes -.- :P . En cuanto a la quest, desde que meti las ultimas condiciones para que no se pudiera sacar yendo directamente a la daga, nadie a vuelto a comentar nada sobre ello. Y eres el primero que escucho que le pasa eso,espero que sea un caso aislado.

En cuanto a gara la blanca,la que te tiene que ayudar,hace amago de atacar pero se vuelve. Es un bug de core que no puedo arreglar. Lo de que caiga al vacio es muy raro pero como dije, espero que sea un caso aislado. A mi nunca me paso.

Grats por la pet :) .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habrá que probarlas :D

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 1/3/2016 at 2:37 PM, Hypnos dijo:

@Dsting gracias por el aprecio que me tienes -.- :P . En cuanto a la quest, desde que meti las ultimas condiciones para que no se pudiera sacar yendo directamente a la daga, nadie a vuelto a comentar nada sobre ello. Y eres el primero que escucho que le pasa eso,espero que sea un caso aislado.

En cuanto a gara la blanca,la que te tiene que ayudar,hace amago de atacar pero se vuelve. Es un bug de core que no puedo arreglar. Lo de que caiga al vacio es muy raro pero como dije, espero que sea un caso aislado. A mi nunca me paso.

Grats por la pet :) .

Se puede sacar a Gara perfectamente haciendo la cadena de misiones tal y como debería hacerse, buscando los objetos que requiere etc, o al menos yo hice toda la cadena de misiones tal y como debe hacerse para que se activara la daga, asique si no se bugea, por el momento esta todo correcto, gracias por arreglarlo, ya que lo suyo es hacer la cadena de misiones y que se gane cada cazador su mascota como debe ser.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me encontre a gara tenia 9 duplicados xD solo un dato ahi que dejo

Editado por kroxirex

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, kroxirex dijo:

me encontre a gara tenia 9 duplicados xD solo un dato ahi que dejo

Yo el otro dia me cruce con Jennifer Aniston y tuvimos una cena romantica con postre incluido ^^ .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Hypnos dijo:

Yo el otro dia me cruce con Jennifer Aniston y tuvimos una cena romantica con postre incluido ^^ .

xDDD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Hypnos dijo:

Yo el otro dia me cruce con Jennifer Aniston y tuvimos una cena romantica con postre incluido ^^ .

Parece que mi estilista realizo un excelente trabajo para que no te dieses cuenta de nada... :x

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.