• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!

31 posts en este tema

1 hour ago, Hypnos dijo:

Ya lo he hecho, y en ese video es como usuario tambien salvo 2 detalles que fue para no alargar el video a 30 mins.

Tambien te comento que ya hay mucha gente que ha conseguido el fuego verde. Otra cosa es que se les haya borrado al reloguear o ir a bg, cosa que ya deberia estar solucionado por un core dev.

:)  ;)

Captura.jpg 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Maripaz dijo:

:)  ;)

Captura.jpg 

No se a donde quieres llegar con esto, pero creo que lo explico en el video y por si acaso, te lo explico ahora. Con ese comando le bajo la vida al jefe rapido para no tener que grabar un video de 30-40 mins. Si ves la barra de accion, tengo 4 magias contadas puestas, las necesarias para probar la mision y que se vean los efectos verdes luego. No se usar brujo,no quiero grabar un video largo porque la gente no lo veria,no es necesario grabar como spameas 5-6 magias en un jefe para explicar la questline, no cambia nada de la mision que use ese comando. Los comandos se pueden usar sin tener GM on, lo que quiere decir que estoy como un player normal.

Y sinceramente, entre muchas otras cosas que hay detras y no sabeis + vuestros comentarios sin conocimiento y sentido , entre otras cosas, ten por seguro que no tendras el problema que tienes ahora de verme usar un comando de GM en un video ni hara falta que comentes bueno o malo sobre questlines como esta. ¿Sabes por que? Porque no intentare arreglar ninguna mas parecida, ni hare mas videos explicando como hacerlas.

Pdta: Tambien use el mismo comando en el jefe final y me puse GM on para cruzar las trampas antes de ese jefe porque el ojo del brujo no funcionaba y no se veian las trampas (ahora si funciona), por la misma razon, de no grabar un video que durara demasiado. Te lo comento no sea que tambien quieras subir capturas de eso.Asi te ahorro el trabajo...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Hypnos dijo:

No se a donde quieres llegar con esto, pero creo que lo explico en el video y por si acaso, te lo explico ahora. Con ese comando le bajo la vida al jefe rapido para no tener que grabar un video de 30-40 mins. Si ves la barra de accion, tengo 4 magias contadas puestas, las necesarias para probar la mision y que se vean los efectos verdes luego. No se usar brujo,no quiero grabar un video largo porque la gente no lo veria,no es necesario grabar como spameas 5-6 magias en un jefe para explicar la questline, no cambia nada de la mision que use ese comando. Los comandos se pueden usar sin tener GM on, lo que quiere decir que estoy como un player normal.

Y sinceramente, entre muchas otras cosas que hay detras y no sabeis + vuestros comentarios sin conocimiento y sentido , entre otras cosas, ten por seguro que no tendras el problema que tienes ahora de verme usar un comando de GM en un video ni hara falta que comentes bueno o malo sobre questlines como esta. ¿Sabes por que? Porque no intentare arreglar ninguna mas parecida, ni hare mas videos explicando como hacerlas.

Pdta: Tambien use el mismo comando en el jefe final y me puse GM on para cruzar las trampas antes de ese jefe porque el ojo del brujo no funcionaba y no se veian las trampas (ahora si funciona), por la misma razon, de no grabar un video que durara demasiado. Te lo comento no sea que tambien quieras subir capturas de eso.Asi te ahorro el trabajo...

No es modo usuario si no administrador, a eso quiero llegar . Prueba haces la quest line en modo usuario y veras que es muy diferente :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Maripaz dijo:

No es modo usuario si no administrador, a eso quiero llegar . Prueba haces la quest line en modo usuario y veras que es muy diferente :)

Pues yo las he hecho sin problemas, si no mueres y sigues el video lo vas a conseguir... Y las hice hace dos días, así que dejar de culpar de vuestros errores al que se molestó en arreglarlas, y si no os gusta pues aprendéis  a arreglarlas vosotros y posteáis un parche colega.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira con equipo muy verde en ofi:

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Mymethic dijo:

Pues yo las he hecho sin problemas, si no mueres y sigues el video lo vas a conseguir... Y las hice hace dos días, así que dejar de culpar de vuestros errores al que se molestó en arreglarlas, y si no os gusta pues aprendéis  a arreglarlas vosotros y posteáis un parche colega.

Muchas gracias por tu comentario Mymethic, no te imaginas lo que agradezco ahora mismo un comentario asi.

hace 6 horas, Maripaz dijo:

No es modo usuario si no administrador, a eso quiero llegar . Prueba haces la quest line en modo usuario y veras que es muy diferente :)

Mira me dan unas ganas tremendas de contestarte barbaridades ahora mismo pero ¿sabes que? Que no merece la pena.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.