• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

shadowlands DESCARGAR O ACTUALIZAR EL CLIENTE A LA VERSIÓN 9.2.7

93 posts en este tema

hace 20 minutos, Mateourchito dijo:

Yo también soy usuario de Mac, en principio están en ello y por los comentarios que están poniendo aun no han puesto a Boris in game. Es cuestión de paciencia y que pongan a Boris a partir de que todos los usuarios podamos acceder al juego, esperemos...

La verdad eso espero porque no seria para nada justo a mi ya ni me deja entrar a WoW desde el 9.1 me dice que no hay servidor! intentando descargar de otros lados y nada tampoco no encuentro ningún cliente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien me puede decir cuantos GB pesa una vez actualizado al 9.2.7'??? se agradece respuesta de antemano

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pregunta. el uso de Boris es para cada version del juego por ejemplo yo juego legion y shadowland, si uso boris en legion me dejara usarlo en shadowland luego ?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, resulta que estoy buscando los addons basicos como Bartender 4 pero estos dicen que son antiguos, sin embargo los habilito y al entrar al juego, sale como dañado el addon no encuentro las barras de accion la de asignar skills, si alguien conoce del tema, me puede ayudar o si por lo contrario ya saben si existe los addons 9.2.7. muchas gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora no se puede ni iniciar sesión, omg! :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, davidecheverryrojas@gmail. dijo:

Buenos dias, resulta que estoy buscando los addons basicos como Bartender 4 pero estos dicen que son antiguos, sin embargo los habilito y al entrar al juego, sale como dañado el addon no encuentro las barras de accion la de asignar skills, si alguien conoce del tema, me puede ayudar o si por lo contrario ya saben si existe los addons 9.2.7. muchas gracias

en curseforge no hay papi? . ahi estan los addons por version de parche.. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, diegotextex dijo:

en curseforge no hay papi? . ahi estan los addons por version de parche.. 

Tambien tengo un problema en curse, le doy actualizar a los addons y me dice que ocupo permiso de disco, por todo lado tengo problemas 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya me salio la barra esa que esta descargando pero lleva 1h hay,cuando pesa la actualizacion esa para tener una nocion ya que mi internet va a 220kbs xD-_-

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gente a mi se me demoro bastante con la barra de actualizar (no tengo el launcher), solo descarga hasta 90gb deben ser 2 o 3 gb de actualizacion. La duda q tengo....el server esta activo ahora? Me da error 00312 (te has desconectado)

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ya entre ahora estoi en Accediendo a un servidor de juego hace ya 30 y nada,alguien sabe pq ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tengo un problema me saco el juego y en si no me deja logear mas y ahora me sale como el wow esta dañado. que procede hacer?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola descargue el zip y lo des comprimi en mi cliente sin embargo no se ejecuta....

Captura.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, Rivendell dijo:

Hola descargue el zip y lo des comprimi en mi cliente sin embargo no se ejecuta....

Captura.JPG

La primera vez puede tardar bastante no te preocupes

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, freddyto1717 dijo:

bueno ya entre ahora estoi en Accediendo a un servidor de juego hace ya 30 y nada,alguien sabe pq ?

Se te arreglo ya?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola copie el juego de un amigo que ya habla actualizado y me sigue saliendo el cartel de configurando datos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches:

Me ha dado el error que subo.

Al ver que me daba un error he bajado el cliente completo (79,6GB), he desinstalado el "FirestormLauncherSetup", borré la carpeta de la intalación anterior y reiniciado.

He vuelto a descargar e instalar el "FirestormLauncherSetup", pero me sigue dando un error.

 

2022-12-13.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ya tengo el juego completo en la anterior versión y únicamente actualizo el cliente ¿me volverá a descargar todo de nuevo? Para la nueva versión, o ¿ solo al inicio descargar nuevos archivos?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Mateourchito dijo:

Yo también soy usuario de Mac, en principio están en ello y por los comentarios que están poniendo aun no han puesto a Boris in game. Es cuestión de paciencia y que pongan a Boris a partir de que todos los usuarios podamos acceder al juego, esperemos...

amigo, no se en que situación andes pero te recomiendo que busques una app de Mac que se llama crossover y te descargues el cliente de WoW de Windows y juegues desde ahí al menos hasta que se pueda solucionar lo del cliente para Mac porque te digo que Boris ya esta en el juego y si te interesa eso vas a perder la oportunidad por esperar!! te deseo suerte y me dices luego si solucionaste! no te preocupes por lag o mal funcionamiento porque funciona divino el Crossover! no vas a tener problemas y mas si tu Mac es M1 o M2.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hice todo tal cual y me da este error, alguna soluci639829bbc92f9_Sinttulo.thumb.png.8662734dbf74f3d943a55a60353b0535.pngón?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Fogata dijo:

amigo, no se en que situación andes pero te recomiendo que busques una app de Mac que se llama crossover y te descargues el cliente de WoW de Windows y juegues desde ahí al menos hasta que se pueda solucionar lo del cliente para Mac porque te digo que Boris ya esta en el juego y si te interesa eso vas a perder la oportunidad por esperar!! te deseo suerte y me dices luego si solucionaste! no te preocupes por lag o mal funcionamiento porque funciona divino el Crossover! no vas a tener problemas y mas si tu Mac es M1 o M2.

Gracias por la información, se sobre ese programa pero no me urge usar a Boris por lo que puedo esperar a que saquen el juego para Mac. Suerte.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Tenemos fecha estimada para la versión MAC.
Por buscar alternativas en las vacaciones....
Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami me actualizo y estaba jugando pero aparecio un error y me cerro el juego ahora solo me aparece esto, lo desisntale y volvi a instalar y sigue apareciendo lo mismo 

error wow.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, steve0804 dijo:

ami me actualizo y estaba jugando pero aparecio un error y me cerro el juego ahora solo me aparece esto, lo desisntale y volvi a instalar y sigue apareciendo lo mismo 

error wow.png

talves sea por la carpeta .. click derecho en la carpeta donde esta instalado el juego y quitar solo lectura y aplicar. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas... no se pero descomprimi el exe ese... acaso no se me volvera a bajar todo el juego................ porque yo tengo la version anterior 9.1 .. y no quiero tener otra vez q bajar 85 gb mas es como verga

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión