• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

shadowlands DESCARGAR O ACTUALIZAR EL CLIENTE A LA VERSIÓN 9.2.7

93 posts en este tema

espera a que salga solo

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uso el launcher se descargaron los archivos pero se queda colgado buscando servidores del juego

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami me pasaba lo mismo,ahora estoy en la seleccion de personajes pero no sale ninguno ,asi 2 horas llevo supongo toca peli o algo asta que pueda jugar xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El launcher me puso esto 

joda.thumb.JPG.46d7d69947526171d9b0f20cac18c514.JPG

pero entonces le di jugar y nunca cargo el cliente, le doy abrir entonces el cliente de forma directa y me pone esto otro

sss.JPG.6284cf3ff4f4122c1c7f3a712c6143be.JPG

lleva ahi 2 horas y le doy propiedades a la carpeta de Shadowland y sigue con la misma cantidad de archivos que siempre

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya tenia el cliente completo a la versión 9.1.5, pero al ejecutar el cliente mínimo de la versión 9.2.7 (para actualizar, tal como se menciona en el post) pero el wow.exe se queda procesando en 2do plano, lleva 1 hora así, ya lo intente 3 veces y el juego sigue sin poderse abrir... -_-"

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

de hecho ya empezó a subir el nivel de archivos de la carpeta, ahí lo dejare hasta que finalice en sabra dios cuantas horas, viva Cuba jajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

teneis que darle solo una vez a jugar y tendreis que esperar ,primero a que salga esa ventanita pequeña arriba superior izquierda ,despues esa ventana desaparece y teneis que espera un buen rato ,ami ma llevao 1 hora  y sale el WoW , pero si le das 3 veces a jugar ,abres 3 veces el wow y te vas a estar toooo el diaa pues lo abrira 3 veces.vete a administrador de tareas en window y cierra todo que ponga wow o firestorm y darle solo 1 vez y eperar ,que al final sale

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vencer89 ,si las dao solo una vez tu tranquilo que sale ,fumate algo yo que seee ajjajajaja :) toca esperar no mas 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De hecho me paso lo que dices salio esto tres veces

sss.JPG.d6408c802173e170c847f80ed7c7eca1.JPG

y con el administrador de tareas cerre dos y deje solo una, y aunque la veo fija en el mismo lugar le di propiedades a la carpeta y ya esta subiendo el peso, lento pero lo esta haciendo al menos 1gb, de 89 a cuantos gb deberia llegar la carpeta???

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

oleee mira ya veo mis pj xD ahora le dare a entrar y otro rato esperare,bueno esto lo supongo por la de gente que habra ahora

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

javitxu mas o menos cuantos gb deberia pesar el cliente una vez actualizado? la conexion en mi pais es la peor de todo el mundo y quiero dar mas o menos un estimado cuanto tiempo llevara en base a los gb que pese

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No está Boris...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ni idea sorry ,yo esque tengo fibra optica en internet y no descargo entero ,lo descarga a medida que juego el internet es rapido ,que la verdad deberia descargarlo entero jajaja.la ostia lo are ahora xD

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

voy a descargalo entero ahora ,llevara 1 hora 30 minutos  mas o menos y te digo lo que pesa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, ZERO dijo:

Yo ya tenia el cliente completo a la versión 9.1.5, pero al ejecutar el cliente mínimo de la versión 9.2.7 (para actualizar, tal como se menciona en el post) pero el wow.exe se queda procesando en 2do plano, lleva 1 hora así, ya lo intente 3 veces y el juego sigue sin poderse abrir... -_-"

Vale! el juego ya inició, tan solo finalice el servicio de wow.exe anteriormente ya iniciado, elimine el contenido de la carpeta "Cache, Interface, WTF" y ejecute de nuevo el ejecutable wow.exe (obviamente, aun así, hay que esperar a que este termine de actualizarse (20 min apróximadamente con un internet de 5Mb), pero mi problema era que ni siquiera se iniciaba la actualización)... Supuse que estos tenían un conflicto respecto a los addons, datos de inicio de sesión y otras funciones de la versión anterior.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy empezando a creer que es mejor descargar el cliente completo que el parche esta como 3 horas y nada e,e

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien que tenga un video de como instalar el nuevo parche

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo estoy descargando entero ,es un .zip de 80 gigas descomprimido seran los 85 , 90?? mas o menos por ahy andara. en 1 hora lo sabre esta decargando por utorrent

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo una consulta porque, al no tener solución para el cliente de Mac, entonces capaz yo soy el único que juega en Mac, pero hay cosas que hasta que no se solucione no podré obtener como por ejemplo Boris! supuestamente estaba una semana pero y si esta solución para Mac dura Mas de ese tiempo, no tengo derecho a ese beneficio?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, exodiax dijo:

estoy empezando a creer que es mejor descargar el cliente completo que el parche esta como 3 horas y nada e,e

con una red de 100mbps descargando a esa velocidad...cuando va descargar. sus servidores están saturados es como descargar un archivo de Depositfiles a 30kbs

imagen_2022-12-12_113626897.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, javitxu dijo:

lo estoy descargando entero ,es un .zip de 80 gigas descomprimido seran los 85 , 90?? mas o menos por ahy andara. en 1 hora lo sabre esta decargando por utorrent

tan poco?? yo estime que la actualización tendría unos nuevos 10-15 gb totales, aca tenemos 2mb nada mas y la conexión es múltiple y un asco, veamos cuantas horas se demorara en descargar todo aquí, con suerte para dentro de 15 horas habré terminado

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues igual es mejor jugar dentro de 15 horas porque ahora mismo esta con reinicios,van a reiniciar ahora para meter al Boris ese ,asi que tranquilo , yo decidido ,esperare a la descarga y ahora no voy a entrar al juego me descargare los adons de esta version y asi saco probecho

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, javitxu dijo:

pues igual es mejor jugar dentro de 15 horas porque ahora mismo esta con reinicios,van a reiniciar ahora para meter al Boris ese ,asi que tranquilo , yo decidido ,esperare a la descarga y ahora no voy a entrar al juego me descargare los adons de esta version y asi saco probecho

 

Eso estoy haciendo yo, Buscar los addons pero el de elvui para esta versión  no lo veo por ningún lado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

igual es el mismo ,pero cargandolo como antiguo 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, Fogata dijo:

tengo una consulta porque, al no tener solución para el cliente de Mac, entonces capaz yo soy el único que juega en Mac, pero hay cosas que hasta que no se solucione no podré obtener como por ejemplo Boris! supuestamente estaba una semana pero y si esta solución para Mac dura Mas de ese tiempo, no tengo derecho a ese beneficio?

Yo también soy usuario de Mac, en principio están en ello y por los comentarios que están poniendo aun no han puesto a Boris in game. Es cuestión de paciencia y que pongan a Boris a partir de que todos los usuarios podamos acceder al juego, esperemos...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión