• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

shadowlands DESCARGAR O ACTUALIZAR EL CLIENTE A LA VERSIÓN 9.2.7

93 posts en este tema

News forum-ES.png

Con Oribos (nuestro reino SL) actualizándose a la versión 9.2.7 el lunes 12 de diciembre, ¡necesitarán actualizar vuestro cliente para poder conectarse! Lo hemos hecho todo lo sencillo posible:

Nota: El cliente completo necesita descargar toda la información del juego: toma más tiempo para descargar y requiere de un cliente externo como qBittorrent, pero una vez la descarga esté terminada, el cliente completo estará listo. El cliente mínimo es mucho más pequeño y rápido de descargar. Sin embargo, el cliente irá descargando la información mientras el jugador juega, haciendo que el cliente sea más inestable y haya más latencia durante el juego.

 

PARA WINDOWS:

  • Si ya tienes el cliente 9.1.5 y solo tienes que actualizarlo:
    • Descargad el ejecutable de 9.2.7 aquí: http://fstorm.cc/927 (está comprimido como un .zip).
    • Abran la carpeta de vuestro cliente de World of Warcraft, donde se encuentra vuestro .exe de SL, y descompriman el contenido de vuestro archivo .zip dentro de la carpeta.
    • Vuestro .exe NO será reemplazado. Esto significa que podrán usar el nuevo .exe (WoW 9.2.7 Firestorm.exe) para abrir el juego en la versión 9.2.7, y el antiguo .exe para abrirlo en la versión 9.1.5. ¿A que mola?
  • Si están usando el Launcher:
    • Tan solo reinicien el Launcher una vez que la versión 9.2.7 sea aplicada en Oribos. El launcher se actualizará, permitiendo actualizar el cliente automáticamente a la versión 9.2.7, y, por lo tanto, descargando todos los archivos faltantes.
  • Si aún no tienes el cliente, y quieres descargarlo para la versión 9.2.7:
    • Este es el enlace para el cliente completo usando Torrent (no olviden descargar e instalar un cliente de Torrent compatible).
    • Alternativamente, aquí está el enlace para descargar el cliente mínimo. ¡Tan solo extráiganlo una vez se descargue y ejecuten el .exe dentro de la carpeta donde desean que el cliente se descargue! No olviden que el cliente irá descargando el juego mientras se carga y mientras el jugador juega.

Tengan en cuenta: La primera vez que abran el cliente 9.2.7, si no fue descargado por completo usando el cliente de Torrent o el Launcher, tardará un tiempo (entre 2 y 5 minutos) en descargar los archivos faltantes, pero mientras tanto no aparecerá nada en la pantalla. ¡Esto es normal! No lo abran múltiples veces, tan solo una vez y esperen. Una vez esté terminado, ¡ya estarán listos para jugar!

 

PARA MAC:

Lamentablemente, todavía no tenemos una solución funcional para Mac. No se preocupen: tal cual tengamos una, facilitaremos la información aquí.

 

Si tienen algún problema a la hora de actualizar, pueden contactar con los miembros del equipo en la sección de Soporte Técnico del foro , o en el canal de #soporte-técnico en nuestro servidor de Discord.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, alguien puede decirme cuanta diferencia hay en tamaño (Gb) del cliente 9.1.5 y el 9.2.7, es para estimar + ó - cuanto demorará en descargar o si podré hacerlo con mi conexión que es un poco lenta y mala.

Gracias y saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, respecto al tamaño total del juego. este aumentará? o seguirá igual que antes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, proyec97 dijo:

hola, respecto al tamaño total del juego. este aumentará? o seguirá igual que antes.

Saludos, obviamente aumentara el peso, yo estimo q unas 10-15GB como mucho

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Jot4 dijo:

Hola, alguien puede decirme cuanta diferencia hay en tamaño (Gb) del cliente 9.1.5 y el 9.2.7, es para estimar + ó - cuanto demorará en descargar o si podré hacerlo con mi conexión que es un poco lenta y mala.

 

Saludos, estimo q unas 100GB el completo con el 9.2.7, y el 9.1.5 es 85GB

Yo en lo personal tengo mal internet para descarga y cuando descargue el 9.1.5 me tardo unas 7-8 horas

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso (ya habiendo dejado que se descargara un rato) paso de 85 Gb a 90 Gb

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el cliente 9.2.7 pesa 81.3 gigas en total.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, tengo el cliente 9.2.7 le doy iniciar y me dice todavia no hay servidores disponibles. Ya que no hay otra via para informarse tome la desicion de escribir por aqui. Soy yo o todos nos quedamos en pausa. Codigo de error (WOW51900309)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a mi cuando le doy jugar desde el launcher me sale un cartel pequeño que dice q esta realizando configuraciones iniciales de los archivos equeridospero no se mueve la barra ni nada

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Ares67302 dijo:

hola a mi cuando le doy jugar desde el launcher me sale un cartel pequeño que dice q esta realizando configuraciones iniciales de los archivos equeridospero no se mueve la barra ni nada

 

Si amigo, depende de su conexion, en mi caso igual se me demoro un poco pero si llega a actualizarse sin ningun tipo de error. Realmente lo hicieron bien facil a la hora de actualizar para el que tenia el cliente 9.1.5 act a 9.2.7.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias amigo si mi internet es malo cuando fue su descarga más menls

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, kilon dijo:

Buenas, tengo el cliente 9.2.7 le doy iniciar y me dice todavia no hay servidores disponibles. Ya que no hay otra via para informarse tome la desicion de escribir por aqui. Soy yo o todos nos quedamos en pausa. Codigo de error (WOW51900309)

A mi me sigue saliendo el error todavia

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, se podrá jugar y descargar a la vez?

Editado por Jmv89

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el server esta off por lo que veo,no ?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin servidores aún, a las 14:28 hora española.

(Si os tarda cuando actualizáis, esperar un poco, saldrá una ventanita "configurando" los archivos iniciales. Yo tengo 600 mb de internet y me a tardado mas de 30 minutos en llenarse la barra, después me salió la pantalla de inicio normal, con la versión actualizada. En la carpeta donde tenéis el juego, si como en mi caso no tenéis launcher, para iniciarlo ahora click dcho en el icono del wow 9.2 y anclar a la barra de tareas, para tenerlo a un click de distancia.

Esperemos que los servidores estén operativos a lo largo de la tarde. Aunque por experiencia, al menos durante 2 o 3 días, ya que todos iremos a probar todo, se caigan los servidores a cada rato.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, phoebina dijo:

Sin servidores aún, a las 14:28 hora española.

(Si os tarda cuando actualizáis, esperar un poco, saldrá una ventanita "configurando" los archivos iniciales. Yo tengo 600 mb de internet y me a tardado mas de 30 minutos en llenarse la barra, después me salió la pantalla de inicio normal, con la versión actualizada. En la carpeta donde tenéis el juego, si como en mi caso no tenéis launcher, para iniciarlo ahora click dcho en el icono del wow 9.2 y anclar a la barra de tareas, para tenerlo a un click de distancia.

Esperemos que los servidores estén operativos a lo largo de la tarde. Aunque por experiencia, al menos durante 2 o 3 días, ya que todos iremos a probar todo, se caigan los servidores a cada rato.

Lo normal sería eso, al inicio de cada parche hasta que ajustan todo se caerá, volverá.. y así sucesivamente. Solo queda esperar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

14:45 En mi caso me deja entrar, pero no cargan los personajes, quiero entrar con cualquiera se queda el juego en "no responde", por si le pasa a alguien mas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Va petadísimo el server, no responde ni nada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, algunos ya entrais al juego, a otros nos toca esperar a que habiliten para MacOS :.)

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Editado por diegotextex

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los que tenemos el launcher de freakz, ¿como seria el procedimiento?, yo descargue el launcher de firestorm y lo extraje en la carpeta donde tengo descargado el juego y lo abri y en teoria se esta iniciando, ¿Hice bien?.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señores de Firestorm Boris no iba a ser implementado hoy? Porque no está en el juego......

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, xuxys dijo:

es normal que lo ejecutes no haga nada ... 

 

si ejecutas desde el launcher de fs y no pasa nada debes esperar. hasta que te salga una barra de carga en la parte superior izquierda. 

Editado por diegotextex
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, diegotextex dijo:

si ejecutas desde el launcher de fs y no pasa nada debes esperar. hasta que te salga una barra de carga en la parte superior izquierda. 

luego que desaparezca la barra ejecuto de nuevo o sigo esperando?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión