• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
funnywaltime

[Shadowlands]: BLZ51900003

32 posts en este tema

Nombre de su personaje: Mogramh

Problema: Shadowlands

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O:

¿Cómo descargó el juego?: Launcher

Breve descripción: BLZ51900003

Describa su problema:

Logueo y me sale BLZ51900003

Ya borre  la carpeta wtf entre otras, ya hice la configuración en cmd y intenté reparar lo mediante el cliente.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes funnywaltime

Si usted lleva mucho tiempo sin actualizar su sistema operativo, puede intentar actualizarlo.
En caso de que el problema persista vuelva aqui para ayudarle de otra manera.

Un saludo
Eldesma ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya revisé, y me dice que está actualizado.

Editado por funnywaltime

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo sin poder entrar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo @funnywaltime

Le informo que dicho error no proviene del juego o del servidor, es posible que sea por uno de estos motivos.

1- Tiene el sistema operativo desactualizado.

Esta opción ya la ha revisado y comenta que su sistema está actualizado.

2- El antivirus o Firewall le bloquea el acceso al servidor.

Pruebe a desactivar temporalmente el antivirus y firewall e intente entrar de nuevo.

3- Puede que el juego sufra de algún error porque al descargarlo desde el launcher esté descargando e instalado el juego mientras juega.

Pruebe a hacer los siguientes pasos:

Paso 1: Borre la carpeta WFT y cache de su juego

Paso 2: Entre al launcher Firestorm

Paso 3: Acceda a la pestaña de Shadowland

Paso 4: Dentro de esa pestaña hay un icono llamado configuración. Pulsa ahí

Paso 5: Usa la opción analizar y reparar

Paso 6: Pruebe a entrar.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya hice todo eso y nada

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 26/11/2022 at 1:16 AM, funnywaltime dijo:

Ya hice todo eso y nada

Buenas de nuevo.

Es muy extraño lo que comenta, ya que dicho código de error suele surgir por los problemas mencionados con su ordenador.

Pruebe a descargarlo de forma completa por medio de utorrent para saber si el error proviene de algún archivo dañado durante la descargar del juego, ya que al descargarlo mediante el launcher lo está descargando e instalando a medida que juega.

Le indico los pasos:

1- Descargue el programa utorrent

2- Inicie el programa utorrent.

3- Acceda a este link: https://firestorm-servers.com/es/welcome/play

4- Descargue la versión completa del juego en la expansión que desea jugar

5- Extraiga el contenido del juego del juego descargado en una carpeta a parte, NO en la misma ya creada.

6- Pruebe a jugar dándole al wow.exe

Espero su respuesta.

Un cordial saludo.
 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a probar; ¿serviría  de algo si cambio de Windowas 11 a 10?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, funnywaltime dijo:

Voy a probar; ¿serviría  de algo si cambio de Windowas 11 a 10?

Buenas de nuevo.

No tendría relación con dicho problema, es más yo estoy usando win 11 y puedo entrar. Como le comentaba en principio suele un problema de su sistema de seguridad o antivirus que bloquea la conexión con el servidor por seguridad, por ello le recomendábamos que inhabilitara el firewall y el antivirus.

No obstante vamos a confirmar si no es un problema de la carpeta del juego por ir descargándolo mientras jugaba.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, y con el firewall o antivirus, revisé y no me lo ha bloqueado

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de descargar el cliente completo, y aún sigue el error.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Configuré unas cosas de la carpeta WTF y ahora me sale el error 519011016

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que no voy a poder entrar al juego, ya perdí todas mis esperanzas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, funnywaltime dijo:

Creo que no voy a poder entrar al juego, ya perdí todas mis esperanzas.

Buenas de nuevo. Vamos a intentar solucionar su problema.

Ahora que ha descargado el cliente completo ¿Cómo hizo para vincularlo al launcher Firestorm?

Para vincularlo al launcher Firestorm debe hacer lo siguiente:

Paso 1: Descarga el juego completo en una carpeta a parte. NUNCA lo vincule a una carpeta ya creada del launcher Firestorm.

Paso 2: Inicie el launcher Firestorm

Paso 3: Seleccione la expansión de SL

Paso 4: Ve a la configuración de la pestaña de la expansión de SL

Paso 5: Entra en configuración del juego y cambie la ubicación actual por aquella donde se encuentra la carpeta con el juego 100% descargado.

Paso 6: Pruebe a usar la opción analizar y reparar.

Paso 7: Pruebe a jugar.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Continua saliendo el error

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, funnywaltime dijo:

Continua saliendo el error

Buenas de nuevo.

¿Podría decirme cuantos Gigas pesa la carpeta de su juego que ha descargado y como lo ha vinculado al launcher Firestorm antes de yo darle indicaciones?

Si puede mandarme una carpeta con las ''propiedades de la carpeta'' también me ayudaría.

¿Qué tipo de antivirus usa?

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son 84,9 GB que se descargarón, uso windows defender

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, funnywaltime dijo:

Son 84,9 GB que se descargarón, uso windows defender

¿Podría mandarme una foto de la carpeta del juego descargado y descomprimido para poder revisarlo bien? Es decir, necesitaría dos fotos, una con las propiedades de la carpeta y la otra donde se ven todos los archivos de la carpeta del juego.

Mientras espero esas fotos, me gustaría que probara a hacer uso de un VPN para saber si el problema es el internet, ya que hay ciertas compañias que restringen el acceso.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se porque no se mandó.

había probado con vpn, pero no me sirvió

 

mierda 2.jpg

mierda.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas nuevo @funnywaltime

De acuerdo. ¿Usted configuró el launcher para que accediera a esa carpeta en concreto no es asi?

Si es así haga lo siguiente.

1- En la carpeta de su juego completo borre la carpeta cache y WTF

2- Acceda al launcher Firestorm.

3- Ve a la pestaña de Oribos

4- Entre en la configuración del launcher.

5- Use la opción de analizar y reparar

6- Intente entrar al juego.

 

Si le sale un mensaje de error, por favor, mándeme una foto del mensaje de error.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigue el error.

sssssssssssssssssssss.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/12/2022 at 10:35 PM, funnywaltime dijo:

Sigue el error.

 

Buenas de nuevo @funnywaltime

¿Ha probado a cambiar las propiedades del wow.exe y del launcher para que se ejecuten en modo administrador?

Sería de la siguiente manera:

Paso 1: Botón derecho sobre el icono del launcher y del wow.exe

Paso 2: Selecciones propiedades

Paso 3: Selecciones opciones avanzadas

Paso 4: Ejecutar como administrador.

Y pruebe a entrar.

 

Es extraño su problema porque otros usuarios que están teniendo el mismo problema se ha solucionado desactivando el Firewall y el antivirus. Normalmente ese código de error indica ese problema, no suele ser otra razón.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso de echo fué lo primero que hice cuando me salió el error por primera vez

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 8/12/2022 at 1:29 AM, funnywaltime dijo:

Eso de echo fué lo primero que hice cuando me salió el error por primera vez

Buenas de nuevo.

Desconozco cual puede ser su problema ya que no tiene relación con el juego o el launcher, sino con algo de su ordenador que está bloqueando el juego. Le he indicado diferentes opciones incluso usando un VPN para poder acceder al juego y le salen numerosos errores. No puedo estar presente para poder revisar su ordenador y que es lo que está causando el problema.

Voy a informar a otros miembros del staff por si tuvieran alguna idea de como podría solucionarse su problema o que es lo que ocurre en su ordenador para poder ayudarle. Le daré una respuesta lo antes posible.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.