• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

freakz ¡Freakz se fusiona con Firestorm!

30 posts en este tema

News forum.png

 

¡Buenas, jugadores!

¡La fusión de servidores ha finalizado! Hemos publicado una guía paso a paso para poder fusionar vuestra cuenta de Freakz con vuestra cuenta de Firestorm: 

 

Puesto que ambos servidores tienen el mismo contenido disponible y se encuentran en la misma expansión y parche, se decidió que era una buena idea realizar esta fusión. De esta manera, tanto los personajes de Freakz como los de Firestorm tendrán el mismo nivel de objeto, las mismas piezas de equipo disponibles y las mismas características, así que no habrá ventajas o desventajas entre los 2 grupos de jugadores. Sin embargo, ambos contarán la ventaja de estar juntos, así que dispondrán de más amigos que encontrar, más enemigos para competir, ¡y más aventuras que tener!

 

BlueLine.thumb.png.00ea376d782cb083adfdbfe941a50b8a.png

 

COMO UNIRSE AL SERVIDOR
 

En nuestra página web, los jugadores podrán usar la opción de Vincular su cuenta de Freakz con su cuenta de Firestorm para poder fusionar su cuenta de Freakz con su cuenta de Firestorm (o para convertir vuestra cuenta de Freakz en una cuenta Firestorm). Al hacer esto, ¡todo el progreso de la cuenta de Freakz, incluyendo los personajes, monturas, juguetes, transfiguraciones, etc. serán añadidos a la cuenta de Firestorm! Esto incluye también el balance restante de donación en la cuenta de Freakz y los personajes borrados.

A pesar de esto, los jugadores de Freakz podrán conectarse al servidor de Firestorm sin tener que vincular su cuenta con una de Firestorm. De hecho, ¡podrán jugar sin siquiera tener que modificar su cliente, así que se podrán conectar usando el cliente de Freakz! Al poner el nombre de usuario (no el correo) y la contraseña de su cuenta de Freakz, podrán acceder directamente al servidor, ¡y podrán conectarse y acceder a todos sus personajes de Freakz!
Además, con una cuenta Freakz podrán recolectar puntos de lealtad a través de Jeanne e incluso podrán usar los puntos de donación convertidos desde Freakz directamente en la tienda dentro del juego, para obtener piezas de equipo, trasnfiguraciones, monturas y demás. Sin embargo, tened en cuenta que las cuentas de Freakz no podrán acceder a la página web de Firestorm, puesto que un correo de Firestorm es necesario para poder conectarse allí. Esto significa que los usuarios usando cuentas Freakz no podrán acceder al panel de control de la cuenta y realizar gestiones o acceder a la Tienda Firestorm desde la página web como pueden los que sí tienen una cuenta Firestorm. Es por esto que recomendamos encarecidamente fusionar sus cuentas de Freakz con su cuenta Firestorm (incluso si es una cuenta Firestorm nueva), ¡para que podáis desbloquear todo su potencial!

¡Las hermandades también se copiarán a Firestorm! Esto significa que los miembros de hermandad, banco, oro, logros, nivel y progreso se mantendrán y serán añadidos a Firestorm.

 

 

BlueLine.thumb.png.00ea376d782cb083adfdbfe941a50b8a.png

 

NOMBRES DE PERSONAJE Y HERMANDAD REPETIDOS

 

Respecto a los personajes que tienen el mismo nombre tanto en Firestorm como en Freakz, y lo mismo con las hermandades, hemos decidido aplicar unas normas para eliminar estas discrepancias:

- Nombres de personaje: se dará prioridad a todo personaje que tenga nivel 60. Si ambos personajes lo son, entonces se dará importancia a aquel personaje que se pueda considerar activo (o que se haya conectado al menos 1 vez en los últimos 60 días). Sin embargo, si ambos personajes son activos (o inactivos), entonces el tiempo de juego será el que determine qué personaje conservará el nombre. El personaje que tenga la prioridad, conservará el nombre, mientras que el que no la tenga, pasará a ser llamado "#" + <nombre original> y se le otorgará un cambio de nombre gratuito.
Nota: Las cuentas baneadas de Freakz serán copiadas de todas maneras (incluyendo los personajes). Sin embargo, los personajes de las cuentas baneadas permanentemente perderán automáticamente la prioridad y todos los personajes pasarán a llamarse "#" + <nombre original> con un cambio de nombre aplicado en ellos. Ejemplo: Guerrero, y #Guerrero.

- Nombres de hermandad: se dará prioridad a aquellas hermandades cuyo maestro de hermandad esté activo (o que se haya conectado al menos 1 vez en los últimos 60 días). Si ambas hermandades están activas, entonces se decidirá la hermandad prioritaria basándonos en la cantidad de integrantes en la hermandad. Si ambas hermandades son inactivas, entonces la hermandad que venga de Freakz será la que pierda la prioridad. A aquellas hermandades que hayan perdido la prioridad, el nombre se alterará para añadir el nombre del servidor al final del nombre de la hermandad. Por ejemplo, si hay una hermandad que se llama "Luchadores", entonces se pasará a llamar "Luchadores - Freakz" si la hermandad que pierde la prioridad viene de Freakz. Si la hermandad activa es de la de Freakz, entonces la otra hermandad pasaría a llamarse "Luchadores - Firestorm". A pesar de esto, si la hermandad ha sido cambiada de nombre, y el Maestro de la Hermandad se vuelve activo, entonces podrá pedir un cambio de nombre mandando un ticket a los Maestros de Juego, o incluso desde el Soporte de la Tienda (http://fstorm.cc/SS), ¡y recibirán un cambio de nombre de hermandad gratuito! Por supuesto, esto solo se podrá aplicar a aquellas hermandades cuyo nombre contenga "- Firestorm" o "- Freakz" al final.

 

 

BlueLine.thumb.png.00ea376d782cb083adfdbfe941a50b8a.png

 

 

Finalmente, ¡nos gustaría dar la bienvenida a todos los nuevos jugadores de Freakz que hayan decidido quedarse aquí! Apreciamos mucho el hecho de que nos hayáis elegido, y no olvidéis que todo el equipo de Maestros de Juego y de desarrolladores está a vuestra disposición para otorgaros el soporte y la calidad del contenido que todos vosotros merecéis.

 

¡Esperamos que todos paséis una semana estupenda, y bienvenidos todos los jugadores de Freakz!

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te quiero mucho, Firestorm!

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias Firestorm por acogernos <3

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

espero que incluya a los desarrolladores de freakz para mejorar el servidor ayudando a desbugear cosas que quizas no se le dan tanta importancia pero que estarian buenas que se desbugeen

A 9 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberian cerrar las demas expansiones y centrarse en solo 1 que sea solo la expansion de shadowlands para que le den mas atencion y evitar tantos bugs...

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, zuchemaster dijo:

espero que incluya a los desarrolladores de freakz para mejorar el servidor ayudando a desbugear cosas que quizas no se le dan tanta importancia pero que estarian buenas que se desbugeen

No amigo, eso no pasara, xq solo se pasaran las cuentas, los gms y desarrolladores serán los mismo d siempre.

Los Gms y desarrolladores d Freaks se quedaran en su nuevo projecto d Legion ''Felsong''

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo veo mal eso de los nickname, "decidirá el tiempo de juego" 
los personajes alter no los jugamos las 24/7. y si uno de freak tiene su main como nuestros alter nosotros salimos perdiendo, no lo veo justo si nosotros somos los que jugamos firestorm desde siempre, ellos son los que llegan aquí.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Que bien!... y... ¿Para cuando sale Boris?... Necesito crearme un DH full, ya que renové mi cuenta para iniciarme en shadownlands desde "0"... n_n"

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, ZERO dijo:

¡Que bien!... y... ¿Para cuando sale Boris?... Necesito crearme un DH full, ya que renové mi cuenta para iniciarme en shadownlands desde "0"... n_n"

En Navidad Boris, pero si estas iniciando d 0 puedes pedir x global q te recluten, es como un boris, te deja al level 50

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos será solo para sl o también para bfa y legión?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Këtlý dijo:

En Navidad Boris, pero si estas iniciando d 0 puedes pedir x global q te recluten, es como un boris, te deja al level 50

 

Lo sé, pero prefiero esperar por eso del equipo, las bolsas y el dinero, gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

LegnaX me parece una excelente noticia, espero que esta unión mejore SL totalmente, me parece correcto que deberían cerrar los demás servidores para enfocarse solamente y exclusivamente en SL, con la unión de freakz traen mas gente, el mantener corriendo 1 solo servidor con 1 sola expansión progresiva para darle prioridad a los bugs, seria mas rentable para los DEVS, aparte que habría muchísima calidad

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena sigue progresando grandiosamente Equipo Firestorm.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanto falta D;

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

son las 12:30 hora server y aun nada, estoy impaciente no me quedan uñas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Family, podia hace un rato entrar al launcher pero ahora me salta un error: "The CAS system was unable to initialize: Unable to initialize CAS from build info file. No active install info entries." Le pasa a alguien mas?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

thedog135 ami tambien me pasa lo mismo, nose que le pasa

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, es porque están fusionando el server Freakz con  el de Firestorm, se suponía que a las 12:00 el server volvía, pero nada aún.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

perfecto es que vi algún post sobre lo mismo pero de hace algunos años, pero sería otro error ya que decían de reinstalar y tal. Supongo que estará el servidor totalmente down y no conecta a nada. gracias por las respuestas

Editado por thedog135

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me temo que se ha complicado la fusion y el tiempo se alargara unas cuantas horas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a esperar pacientemente por este maravilloso servicio...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en cuanto a los nombre yo creo que ellos son los que deben de cambiarlos ya que se unen a nosotros ahi si va molestias con los demas jugadores

en cuanto a la unión espero que se arréglelos bug que hay en legión y poder hacer las mazmorras conseguir logros y monturas

Editado por gamer28
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

como puedo hacerle para que mis personajes que tenia en freaks aparescan en firestorm ...? no encuentro el famoso link que dicen 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas llevo rato intentando vincular mi cuenta de Freack con Firestrom y me pone q mi usuario o contraseña están incorrecto pero estoy poniendo lo de siempre que puede ser eso?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

porfavor nesesito una oportunidad queria fusionar mi cuenta main de freakz con muchos logros y monturas a mi cuentra de fires actual con la que ya llevo tiempo jugando pero por error puse mal los datos y termine fusionando con una cuenta de freakz que literalmente no tiene nada mas que un pj boosteado que regalaron, en ese momento no tenia de donde poder buscar mis datos de freakz asi que termine fisionando una cuenta de nombre de usario casi similar, para ese entonces no sabia la gravedad se que podrian hacer algo ayuda :c

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios