• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Strangëlove

[FINALIZADO] [SL] Inmortalizar un Halloween terrorífico

9 posts en este tema

 

Spoiler

 

cooltext421968728445371.png

unknown.png

 

cooltext421968778292816.pngRenderedImage (12).png

El tema para la fotografía de este año es Halloween, lo que supone que sea una foto lo más aterradora, original o sorprendente posible, e incluso graciosa... No necesariamente debe ser una foto disfrazados, se pueden inmortalizar muchas cosas en una foto o varias, como una situación o historia. (Si hay más de una foto será puesto como spoiler para evitar el spam en el post.)

 


cooltext421968783527343.pngRenderedImage (12).png

- Ser un mínimo de 1 y un máximo de 6 jugadores por foto. (No se puede participar en más de una foto).
- Debe estar registrado/a en el foro correctamente (tanto quien publica como quien sale en la foto).
- Pertenecer al reino ORIBOS (Shadowlands).
- Debe aparecer el nombre de los jugadores en la foto.
- Se tiene que detallar: título de la foto, nombres de los jugadores in-game y en el foro (esto último si es posible).
- Tamaño de la letra ideal: título (18), texto (14). (No obligatorio el formato)
- La foto no debe ser editada ni recortada. Debe ser original.

 


cooltext421968788740091.pngRenderedImage (12).png

Está permitido usar color en el texto, utilizar la fuente que se prefiera. Cualquier tipo de edición hecha con sensatez. No usen fuentes demasiado grandes.

 


cooltext421968821797729.png

La duración del evento será de 8 días para que exista una preparación previa, tiempo de imaginar, etc... y una vez cumplido el plazo se bloqueará el post automáticamente. Después, habrá unos días en los que el jurado compuesto por el staff de Oribos decidirá quién gana. 

La fecha de inicio del evento será el 27 de octubre de 2022 y finalizará el 3 de noviembre.

 


cooltext421968842497675.pngRenderedImage (12).png

https://www.wowhead.com/es/spell=317177/micifuz-calentado-por-el-sol O 100 puntos Firestorm.

unknown.png

Y

400 https://www.wowhead.com/es/item=33226/dulce-de-halloween

 

GANADOR DEL EVENTO: Dkancun
¡Enhorabuena!

Todos los participantes recibirán una mascota como premio adicional. Gracias por participar. No olviden revisar su buzón.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

EJEMPLO:

Título: Lobos cazando brujas RenderedImage (2).png

1. Nombre en el juego: Strangëlove
2. Nombre en el juego: LegnaX
3. Nombre en el juego Tarkkhbeast
4. Nombre en el juego: Pantogodx

Fecha: 27/10/2022

Expansión: Shadowlands

 

Un pueblo de huargen encontró una bruja viviendo cerca de su aldea, dicha bruja solo quería pasar un Halloween repleta de susto y acompañada, pero estos huargen no pensaron lo mismo... Uno delató su presencia y el resto... Abran el spoiler para verlo :ph34r:

WoWScrnShot_102722_170422.jpg
 

Spoiler

 

El huargen dio aviso a los aldeanos y estos hicieron correr a la bruja hasta el bosque ardiente, una vez acorralada decidieron su sentencia, la cual sería un final entre fuego y llamas ya que la bruja había entrado en terreno huargen sin permiso y ellos habían sufrido a manos de otras brujas y seres del bosque.

WoWScrnShot_102722_164258.jpg

 

 

¡CATAPÚM! ¡La bruja cayó y los huargen estarán solos en sus tierras! ¿Felices? Posiblemente...

WoWScrnShot_102722_164953.jpg

 

 

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Titulo: Recuerdos de una Batalla.

1. Nombre en el juego: Luzamyn

2. Nombre en el juego : Woltean

Fecha:29/10/2022

Expanción: Shadowlands

 

Era una vez en un reino en conflicto la condesa Luzamyn y su fiel esposo el conde  Woltean quienes gobernaban en aquel lugar se vieron obligaos amover sus fuerzas militares para aplacar una rebelión en un poblado cercano. 

1.thumb.jpg.1b55ccd9650824a3f5a0c5da66874668.jpg


 

Spoiler

 

A pesar que se intentó el dialogo con el líder de los rebeldes la batalla no se podía evitar, al fondo el poblado en llama y fue así que el choque de la espada del líder rebelde y la maza del conde no podía ser ignorado. 

2.thumb.jpg.267e97a68c7da9d4698678bdbc700170.jpg

 

muchas vidas se perdieron en esa noche.  los ciudadanos que no lograron escapar se vieron en vueltos en la batalla donde murieron, ver los cuerpos   hombres, mujeres y niños tirados en el suelo es algo que desearía nunca volver a ver, pero sé que esto es inevitable tarde o temprano otra rebelión se alzara. 

3.thumb.jpg.8f5ca98e2cbf232645b18409247ca825.jpg

 

y con el pueblo en llama al fondo el conde Woltean le jura a su amada que esto no pasaría de nuevo que daría su vida si es necearía para evitar que esto pase de nuevo. y así como el conde juro dar su vida, te hablo a ti sucia rata traidora que si lees esto yo la Condesa Luzamyn no tendré piedad y acabare contigo y desharás jamás  haber cometido tan grabe error.4.thumb.jpg.a6b765eeb27eb118094797d6f0058053.jpg

 

QUEDAN ADVERTIDOS

5.thumb.jpg.329c45b0a2829b5be1516af69c1e09e4.jpg


 

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Titulo: Historia de un asesinato.

1. Nombre en el juego: Goxlife

2. Nombre en el juego : Çuërvø

3. Nombre en el juego : Juandj

4. Nombre en el juego : Yyaina

5. Nombre en el juego : Monkcris

6. Nombre en el juego : Lïän

Fecha:29/10/2022

Expanción: Shadowlands

 

Decidí tomar un paseo nocturno por el bosque a las 3 am como normalmente lo hago, mientras me alejaba mas y mas de mi casa vi a lo lejos una fogata, me genero mucha curiosidad saber que era lo que estaban haciendo aquellos personajes, pero al llegar me di cuenta que no era una Reunión normal y que ahora estoy condenado a salir por las noches durante toda mi vida. (Cuervo nunca regreso a su casa, se conoce que fue encontrado decapitado el mismo día de halloween).

unknown.png.5f60e612c48f9f9eb537bf7d5270e9ea.png

Spoiler

Cuervo saliendo de casa.

cuervocsasa1_2.png.2f329c90321ee850f2326c4d86d1163f.png

CREO QUE ENCONTRE ALGO, QUE ES ESO!!!

cuervomiedo1.png.a3542285c6596f59d806a9deebd1f9a6.png

 

A 9 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Título: Locura en la busqueda de calabazas. 🎃

1. Nombre en el juego: Oxxn
2. Nombre en el juego: Alyyz
3. Nombre en el juego Nosoyxhagder

Fecha: 01/11/2022

Expansión: Shadowlands

Un grupo de buscadores de calabazas a punto del colapso al no poder encontrar las 4 calabazas restantes, luego de dos días sin dormir.WoWScrnShot_103122_042420.jpg

WoWScrnShot_103122_043152.jpg

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Título💀Noche de Walpurgis💀

 🦇-Participantes-🦇

1-Nombre en el Juego: Arielisse.

*(Nombre en el foro: Arielisse)*

2-Nombre en el Juego: Omegazero.

*(Nombre en foro: omezero)*

Fecha: 01/11/2022🕷

Expansión: Shadowlads

 🎃                 🎃                  🎃

Es en La noche de Halloween cuando el plano de los vivos se debilita se puede crear un nexo con el mas allá y los muertos pueden volver a campar a sus anchas.

El Aquelarre del Ojo Sangriento lo sabe, y por ello usan sus poderes para abrir portales y traer a estas retorcidas almas sedientas de muerte a Azeroth ,para que así, puedan poseer los cuerpos de los vivos, no importa el sexo, la raza o la edad , para esos espectros solo somos simples huéspedes, una envoltura de carne y huesos.

A cambio de esta segunda "oportunidad" las viles y despreciables brujas como precio solo exigen lealtad y obediencia ,aunque tengan que doblegarlos y someterlos como a unos simples esclavos, torturándolos si es necesario para lograr sus atroces objetivos.

WoWScrnShot_110122_030232.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Titulo🎃¡No le gustan las fotos!🎃

💀-Participante-💀

1.- Nombre en el juego: Ðevax

(Foro: Devax339)

2.- Nombre en el juego: Ojo de Gurgh

(Foro: es tímido no tiene)

Fecha: 01/11/2022          Expansión: Shadowlands

🎃         🎃          🎃

Ðevax estaba siendo perseguido por un demoniaco ojo! ya no podía mas y solo atino a sacarse una ultima selfie t.t al sacar la cámara y sacar una foto el ojo quedo  

paralizado, cuando se dio cuenta que le estaban sacando una foto quedo  😐  😐  😐  😐  😐 (al parecer era tímido) WoWScrnShot_110122_115736.thumb.jpg.322fb0c6fbc942da4ec45c9f8104326d.jpgWoWScrnShot_110122_115740.thumb.jpg.3073088af05a8f86157e17231236fd3c.jpg

 

Spoiler

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Título: 🎃 Otra vez Halloween... 🎃

Nombre en el juego: Dkancun

Nombre del foro: kancun12

Fecha: 1/11/22

Expansión: Shadowlands

Que emoción sentía esa noche, nuevamente 31 de Octubre, podría jurar que había esperado más de 1 año desde la última vez, pero ya saben lo que dicen, los niños no tenemos muy buena percepción del tiempo, sea lo que signifique eso.

-Ya llegó EADI- El grito de mi madre me sacó de mis pensamientos.

Al parecer mi amiga estaba tan ansiosa como yo.

-Bonitos tentáculos, pero ¿No vas a disfrazarte? - Bromee, ella rió.

La ruta era clara, visitar el pueblo en busca de faroles encendidos y tumultos de lobos, brujas, zombies y todo aquello para lo que la imaginación diera pie, la olla de oro al final del arcoíris es sin discusión alguna el mercado de Enduin, el hombre más agradable que vive aquí, nadie nos trata como él, realmente nos quiere a todos.

-No vuelvan muy tarde- Dijo mi madre sabiendo que ni siquiera la oímos al salir corriendo.

WoWScrnShot_103122_205811.thumb.jpg.4689c8ba18508207674c88c338769b9f.jpg

 

Camino al pueblo nos extrañó la soledad y el silencio que nos rodeaba, no era normal siquiera en un día corriente, ¿Qué ocurría? Y ¿Por qué tenía esa sensación de dejavú?

A medida que nos acercábamos a la plaza central, pudimos observar a las personas del pueblo, inmóviles, como si hubiesen echado raíces al suelo, ¿dormían? ¿jugaban? ¿Qué era ese aura brillante que desprendían sus cuerpos?

- ¿Por qué nadie nos invitó a jugar? - Dijo Eadi, intentaba ocultar su miedo al ver el suelo teñido de color rojo.

-A Enduin no creo que le haga gracia que usaran sus tomates para jugar - Se encontraba tan pálida a mi lado y yo no podía recordar si había llegado maquillada a mi casa o si era su color de piel.

- ¿Qué hacen? - Silencio. Solamente silencio.

Sin necesidad de hablar entre nosotros nos fuimos alejando del lugar, confundidos, asustados, incómodos, ¿Qué habíamos visto?, ¿Qué entendíamos de lo que habíamos visto?, nuevamente la extraña sensación de dejavú.

WoWScrnShot_103122_205743.thumb.jpg.ac7f4a8fc156e4a52610bfdbb0334c9a.jpg

Intentamos hablar de otras cosas, hicimos bromas pero no surtían efecto alguno, de igual modos ambos fingimos que sí y cambiamos la expresión de nuestros rostros.

-Que emoción! Enduin va a tener demasiados dulces para nosotros- Mencionó Eadi.

-Me leíste la mente - le dije. -Vamos rápido-.

Enduin no estaba en su mercado, no había ningún letrero como solía dejar cuando iba a su casa y volvía, aún más extraño que eso era el estado en el que se encontraban los vegetales y frutas que vendía, Enduin era demasiado cuidadoso con sus cultivos, ponía mucho esfuerzo y amor en ellos, junto a su esposa y su hijo dedicaban su vida a sus tierras y a su pueblo.

WoWScrnShot_103122_214221.thumb.jpg.54b5f5ffc2c3a650fb4ca8d69e70ad45.jpg

-Vamos a su casa, quizás el letrero se cayó a causa del viento, debe estar en su casa- Dijo Eadi y la seguí, me parecía razonable.

Un niño no está preparado para presenciar lo que nosotros vimos en este momento, mejor dicho, no está preparado para entenderlo.

- ¿POR QUÉ ESTÁN AHÍ ARRIBA? -Grito Eadi esperando que Enduin le respondiera. -¡¿ENDUIN?!- Silencio. Un simple tambaleo a causa del viento, nada más que eso recibimos de Enduin, su esposa y su hijo, los tres colgaban frente a su casa, se veía divertido.

Sentimos un grito detrás nuestro - ¡EADI CORRE! - Silencio seco. Nos volteamos solo para encontrarnos con otra escena incompresible, nuestro maestro, el padre de Eadi, en el suelo, ¿Herido? ¿Muerto? ¿Durmiendo? No teníamos la respuesta a esas preguntas, lo que si sabíamos era que ese enorme y misterioso hombre era el culpable de todo.

- ¡PAPÁ!- Oí el grito de Eadi y me desvanecí.

WoWScrnShot_103122_214340.thumb.jpg.e1b26d38bb3f1aa88ef2a3bfc443d10b.jpg

Que dolor sentía en la cabeza, todo me daba vueltas y de nuevo ese sentimiento de dejavú, pese a que apretaba mi cabeza con todas mis fuerzas el dolor no desaparecía. Quién si había desaparecido era Eadi, ya no estaba a mi lado, yo me encontraba dentro de esta casa extrañamente familiar, comienzo a explorar las habitaciones completamente aterrado.

WoWScrnShot_103122_213204.thumb.jpg.95603202fcc74b4947c168f8e17093ae.jpg

Sangre.

Dejavú otra vez.

Miedo.

Sangre.

Dejavú otra vez.

Miedo.

Sangre

EADI.

Muerta.

Otra vez.

WoWScrnShot_103122_213945.thumb.jpg.b5dce94dd645a14d35146a6053867159.jpg

Que emoción sentía esa noche, nuevamente 31 de Octubre, podría jurar que había esperado más de 1 año desde la última vez...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La locura de Halloween Krastinov

¡Los muertos se levantan y comienzan su cacería! ¡El carnicero loco Krastinova levanta su ejército de muertos y va en busca de sus víctimas!
aHaHaHaHa!


Nombre en el juego: Бомка
Discord: Bomka#6392
Por algún motivo, el nombre no se muestra en el modo de disparo. La última captura de pantalla se hizo con una interfaz abierta con el nombre del personaje:) 
Feliz Halloween a todos.

WoWScrnShot_110422_082945.jpgWoWScrnShot_110422_080221.thumb.jpg.383a976d3473b5918de791a3137a0df2.jpgWoWScrnShot_110422_083010.jpg

Editado por Bomka

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.