• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Asësiwïn

[Sylvanas]: "Asësiwïn"

2 posts en este tema

Nombre de su personaje: Asësiwïn

Reino: Sylvanas

Información:

A continuación tiene que aportar la siguiente información:

  • Nombre del objeto perdido (el objeto ha de tener la cualidad "se liga al recogerlo"): Visión de Aman'thul 
  • Enlace de wowhead del objeto: https://es.wowhead.com/item=154172/visión-de-amanthul 
    • Una pequeña descripción de que es lo último que se hizo con el ítem (transfigurarlo, encantarlo, sacarlo del depósito del vacío, etc): Lo único que me acuerdo fue que una vez la https://es.wowhead.com/item=154172/visión-de-amanthul lo obtuve en la raid; me emocione, saque captura del ítem que me salió por si acaso a que se caiga el wow y me dirige para el portal e irme al vindicar y tomar el portal para ir a Dalaran e irme al banco, en esa que voy me saca del juego (me asuste para que mentirle ya que cuando pasa eso, es 100% seguro que siempre se desaparece los ítem obtenidos), pensé que era mi internet (la costumbre) así que reinicie el router y vi que no era mi net, si no el mismo wow que no me dejaba entrar ya que me salía un error medio raro con bastante números y letras (era como un bloc de notas grande llenos de números y letras), así que comencé a reparar el wow por medio del Launcher y no me funciono, así que empecé a eliminar toda la carpeta de Legion y pegar una carpeta nueva que tenia de respaldo, al final luego de unas horas mas o menos logre iniciar al wow y vi que aun estaba, así que pues nada no me asuste, me dirige al banco y fui a dejar el ítem para guardarlo (ya que el banco es el único lugar seguro para guardar las cosas o eso era que yo tenia entendido), luego me fui y cerré el wow, luego de unos días mas o menos borre Legion del PC por unos motivos tantos técnicos como universitarios en si ya que necesitaba espacio para un deber y también darle mantenimiento a mi pc ya que la sentía algo lentita (en ese tiempo, fue como 2 meses mas o menos que deje de jugar) y al fin ayer 10/06/2022 pude solucionar todo acerca de la PC así que empecé a descargar de nuevo el wow Legion completo por µTorrent y hoy 11/06/2022 logre descargarlo por completo y poner listo Legion para iniciar y jugar, inicie al wow y cuando quiero ir a ver el ítem que deje en el banco (que se supone es seguro para guardar las cosas) o sorpresa no lo vi, no tengo idea la verdad de que habrá pasado durante ese lapso de tiempo pero por suerte tengo la captura del ítem de cuando me salió ya que en su momento se guardo en la nube de Google, por favor ayúdenme.
  • Las imágenes correspondientes mostrando el objeto en posesión antes de perderlo y después de perderlo. Las imágenes han de ser de pantalla completa, visibles, sin retoques y que se vea la información del objeto en cuestión: Abajo:
  • Antes de perderlo:
  • WoWScrnShot_100220_0757501.thumb.jpg.b0ad9fa42130a9221292dfe2a08784a4.jpg
  • Después de perderlo:
  • WoWScrnShot_061122_191932.thumb.jpg.8a77c673d848ea0982a703ab535ece7f.jpg
  • WoWScrnShot_061122_191935.thumb.jpg.6db5ebdd198d67d455ab7f12546e9bf8.jpg
  • WoWScrnShot_061122_191955.thumb.jpg.fc2402c0e530cd39ca4995eae991109d.jpg
  • WoWScrnShot_061122_192001.thumb.jpg.cadfaf7be482baab3c19e764c6ba0343.jpg
  • WoWScrnShot_061122_192006.thumb.jpg.14b23371333d67fb9008b5357e0b1416.jpg

No se aceptarán solicitudes en las que la imagen de prueba sea una captura del vestidor de apariencias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reclamo: válido.

Recibirá el objeto por correo.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0