• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
lcausilla

[Shadowlands]: Client 9.1.5 BLZ50901021

10 posts en este tema

Your character here: aun no tengo

Issue: Shadowlands

Operating System: Linux

More information of the S.O: Manjaro Linux

How was your game downloaded?: Otro

Short description: Client 9.1.5 BLZ50901021

Describe your problem:

Hola,

Estoy intentando jugar Shadowland con el cliente 9.1.5 que me pasó un amigo. En su pc con Windows 10 el no tiene problemas para conectarse pero en mi laptop con Manjaro Linux cuando instalo por Lutris el cliente abre sin problemas pero no se conecta ya que lanza un error de tipo BLZ50911021. (imagen 1)

Mi amigo usa el launcher para entrar al juego pero en mi caso el launcher se queda "downloading updates" (imagen 2)

Ya he vuelto a descargar el launcher y el archivo pero no hay forma que salga del bucle de "downloading updates" con el launcher ni del BLZ51901021 con el wow.exe directo

shadowland-firestorm.png

shadowland-launcher.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me esta dando el mismo error y tengo windows 10

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cliente no tiene problemas pero cuando pongo el launcher se queda cargando updates y no hay forma que me lance el cliente ya configurado. Incluso descargue el ejecutable de windowds que esta en la pagina de descargas y le dije al lutris que levantara el cliente.... Nada, BLZ#######

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas lcausilla:

Prueba a deshabilitar el firewall/antivirus,

Un saludo.

Zaresha ^^

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si me conecto normalmente no hace nada pero... cuando activo una VPN cualquiera por lo menos veo que el cliente carga las noticias por el lado del login. Comienzo a pensar que es problema de vivir en Cuba y que Firestorm este cerrandome. Cuando jugaba MoP aca mismo no tenia ese problema porque configuraba el cliente para que conectara directo al realmlist de MoP pero desde BFA para aca todo es a base de Launchers (que ha decir verdad joden mas de lo que resuelven ya que internamente lo unico que hacen es hacer una Peticion a la API para que les diga el realmlist) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No solo puede ser de Firestorm, tambien es posible que mi telefonica (la unica presente en el pais) este metiendo los deditos y tenga algo que ver pero de momento mi duda es esta:  ¿Por que hasta legion si habia un realmlist y de BFA en adelante se ofusca el reamlist en un launcher que lo unico que trae son noticias del portal?

Editado por lcausilla

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas lcausilla:

Si con un VPN le carga (lento pero carga), efectivamente es cosa de su IP/telefonía, etc. Desde BFA existe un problema con las conexiones sobre todo en cuba donde parece que hay un bloqueo ip y solo pueden conectar por vpn. Si se encuentra alguna solución al problema se avisaría pero de momento la única solución es usar vpn

Un saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
5 hours ago, Zaresha said:

Buenas lcausilla:

Si con un VPN le carga (lento pero carga), efectivamente es cosa de su IP/telefonía, etc. Desde BFA existe un problema con las conexiones sobre todo en cuba donde parece que hay un bloqueo ip y solo pueden conectar por vpn. Si se encuentra alguna solución al problema se avisaría pero de momento la única solución es usar vpn

Un saludo.

Efectivamente la carga es extremadamente LENTA pero por lo menos pude crearme mi personaje e intentar entrar al mundo. Solo espero no haya tanto lag cuando termine de cargar

shadowland-firestorm.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al fin pude entrar. El lag no está tan mal como me esperaba (he jugado en server peores) y logré llegar a LVL 10 eso si... Obligatorio entrar con VPN o sino el cliente no se conecta y empieza a soltar los errores de BLZ##### de todas formas y colores.

Pueden cerrar el hilo ya que al final a través de una VPN pude jugar WoW Shadowlands en Firestorm desde Manjaro Linux

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas lcausilla:

Me alegra que lo solucionara.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.