• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Zereefs

shadowlands Sobre las misiones de mundo...

5 posts en este tema

Buenas, camaradas;

He abierto este tema con la intención de discutir si puede haber una solución referente a las misiones de mundo, que se supone que están pero en realidad no. Hace unos días que acabé toda la campaña de las cuatro zonas y juré lealtad a las sílfides nocturnas realizando la parte introductoria (la mitad) de esta curia PERO me he quedado bloqueado en una misión (En la reserva) la cual te pide que almacenes una cantidad de ánima en el santuario (375 de ánima, si mal no recuerdo). La cuestión es que antes de esta misión había otra: La llamada de Ardenweald (en el que te pide que completes misiones de mundo para luego, al acabarla, cederte el botín de las celadoras de la arboleda), que parece ser que no está accesible, es decir, aparece en el mapa pero cuando vas a su ubicación y a la NPC que te lo debería de dar (Blodwyn) no aparece la exclamación en su cabecita, lo cual no hay mucho que se pueda hacer.

Entiendo que aún a pocos días de haber abierto Oribos haya errores, algunos más grandes que otros, pero que los haya de ésta escala que te impida poder avanzar en la historia creo yo que se debería solucionar para que todos podamos gozar del juego.

Att. El Caminante de las Fauces

Posdata: Sé que muchos diréis que una alternativa para adquirir ánima son las mazmorras diarias (que otorga 175 de ánima), pero yo creo que aún así este problema debería de poder solucionarse porqué alomejor habrá gente que no querrá hacer mazmorras hasta equiparse adecuadamente o no querrá hacerlas por otra razón en concreto. Y sí, también he notificado éste inconveniente al Bugtracker pero como no he recibido respuesta por parte de nadie (sólo de los que han tenido el mismo problema que yo) he decidido comentarlo por aquí para ver si coge un poco más de impulso y se pueda poner algún remedio.

Editado por Zereefs
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas @Zereefs

Veo correcto que se cree un post con el fin de informarse o preguntar por si algún usuario conoce la forma de solucionar dicho bug. No obstante siempre como forma de ayuda o duda, no con el fin de generar drama o menospreciar.

 

Si usted ha reportado en Bugtracker entonces ya solo habrá que esperar a que los programadores lo revisen y solucionen lo antes posible.

¿Podría adjuntar el link de su post de bugtracker para revisarlo personalmente y confirmar que está todo correcto?

 

Por otra parte debo comentar que a veces el estar realizando varias misiones a la vez puede generar el bug de fases y provocar que el NPC que debería darle la misión o completarla no lo haga porque se encuentra en otra fase diferente, por ello siempre recomiendo que intenten hacer las misiones de una en una para evitar estos errores.

Un cordial saludo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira es un bug que lo corregirán pero se desbloquean después hazlas con bgs y mazmorras después se te desbloquearan al elegir curia con cualquier alter 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me paso, en este caso con una misión de bastion, la busqueda de baine, me envia a thorgast, sin embargo me bugeo y no me deja avanzar, deje la mision con la esperanza de poder adquirirla de nuevo pero solo aparece en el mapa el signo para agarrarla, mas no me deja tomarla de nuevo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Luen

Yo en ningún momento he generado ninguna clase de drama ni mucho menos menosprecio (al menos eso es lo que yo creo), tan sólo estaba informando de un problema (que por cierto ya está "resuelto") y quería ver si alguien más a parte de a mi le había ocurrido y si había alguna otra posible solución que no fuera hacer mazmorras diarias. Aún así gracias por sugerir alguna alternativa por tal de que no tener ninguna misión buggeada y por contestar.

Creo que este tema para mi ya ha quedado cerrado, muchas gracias a los que habéis contestado y me habéis quitado algunas dudas.

Saludos

Editado por Zereefs

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.