• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Osan

Problema con las subastas

13 posts en este tema

Hola, tengo un problema creando subastas, cuando quiero crear una, no me deja, me devuelve el item al inventario, y me suele salir este mensaje: "No se ha podido realizar la acción de interfaz debido a un accesorio", el cual que me da a entender que el problema está en algún addon, solo tengo 3, he probado borrarlos, borrar la carpeta caché, y hacer las dos cosas juntas pero el mensaje sigue apareciendo, espero que me puedan ayudar a solucionar este problema, el mensaje aparece en la segunda imagen.

WoWScrnShot_122521_045320.jpg

WoWScrnShot_122521_045350.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

suponiendo que estás en la expansión de shadowlands, y estás intentando vender objetos que se traspasaron con la migración de expansiones anteriores: no se pueden vender, ni al vendedor ni a la subasta, ninguno de esos objetos. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasa lo mismo con objetos que he creado en Shadowlands, no puedo vender en la subasta, no tengo ningún addon instalado pero me sigue haciendo lo mismo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola @gys, si he tomado eso en cuenta, pero el tema es que esa caña de caramelo la he comprado en esta expansión solo para ese ejemplo de la captura de pantalla, por lo tanto debería poder ser vendida, y de todas maneras eso fue solo para un ejemplo ya que esa misma situación me pasa con practicamente cualquier item que esté intentando subastar; ahora, como menciona @Rasben, parece que es un problema de la expansión entonces, sin embargo hay gente que parece que no lo tiene, así que ojalá que alguien que pueda dar más información sobre este tema responda este post, gracias por los aportes. 

Editado por Osan

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Yo también tengo el mismo problema, no puedo subastar ningún objeto de shadowlands.

Necesitamos solución pronto. Gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos.

tienen que cambiar el nombre de sus carpetas Cache, Interface y WTF por CacheOld, InterfaceOld y WTFOld respectivamente.

Un saludo
Eldesma ^^

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Eldesma dijo:

Buenas tardes a todos.

tienen que cambiar el nombre de sus carpetas Cache, Interface y WTF por CacheOld, InterfaceOld y WTFOld respectivamente.

Un saludo
Eldesma ^^

 

A mi me crea nuevas carpetas, es verdad que se arregla el problema... Pero la configuración de addons desaparece, y el sistema y todo vuelve a ser como si lo abrieras por primera vez. Y sobretodo, si se tiene que hacer esto siempre que quieras vender algo en la subasta es bastante engorroso.

Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, he hecho eso y he probado varias cosas, logré poder poner el item en subastas pero como dice @Sfitas han tenido que desaparecer mis addons, y luego, al cerrar el juego y volverlo a abrir volvió a aparecer el problema, a pesar de que no habían addons en pocas palabras, salvo en las carpetas antiguas con nombre "Old", entonces parece que se tendría que realizar cada vez que quiera vender algo, me sorprende porque en Bfa no tuve este tipo de problemas, ojalá sea algún problema por inicios de expansión que tenga una solución definitiva, o si existen otras alternativas para solucionar esto puedan compartirla, saludos.

hace 8 horas, Eldesma dijo:

Buenas tardes a todos.

tienen que cambiar el nombre de sus carpetas Cache, Interface y WTF por CacheOld, InterfaceOld y WTFOld respectivamente.

Un saludo
Eldesma ^^

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes 

Tambien si esto no funciona pueden descargarse el addon Auctionator y eso les puede funcionar también.

Un saludo
Eldesma ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no funciona el auctionator  

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

siguen sin arreglar la subasta, es penoso que algo tan vital y de tanta importancia en este juego no les funcione a muchos, entre ellos yo, paso de este server, como sigan asi no les queda ni el tato en el server.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Debo decir que con el addon he logrado colocar objetos en subastas, así que al parecer esto me sirve para poder tener este problema resuelto de momento, muchas gracias, saludos.

On 27/12/2021 at 9:49 AM, Eldesma dijo:

Buenas tardes 

Tambien si esto no funciona pueden descargarse el addon Auctionator y eso les puede funcionar también.

Un saludo
Eldesma ^^

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes Osan
Un gusto ayudarlo
Procedo a cerrar el post.

SI presenta otro problema puede abrir otro post y con gusto lo ayudare!.

Un saludo 
Eldesma ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0