• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
human209820

beta abierta de shadowlands

27 posts en este tema

Hola una consulta, cuanto tarda en llegarte el codigo para la beta abierta de shadowlands ?

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas human209820:

Una vez reciba el correo de invitación ya debería tener acceso a la beta.

Un saludo.

Zaresha ^^ 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también estoy deseando que me llegue dicho correo^^:D

Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

también yo estoy esperando el correo :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A todos nos darán?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas estebanok:

Efectivamente, tarde o temprano todos los jugadores podran acceder al reino de pruebas,

Un saludo.

Zaresha ^^

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

algun avance hecho en la beta se matendra para cundo se  ponga  ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, como hago para obtener la invitación? ): 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A los afortunados en estos días, os llegará un correo con la beta para que podáis entrar, además de daros una key adicional para que se la deis a algún amigo, o compañero vuestro para que podáis disfrutarla los dos. No obstante, mientras vayan pasando los días y vaya avanzando la cosa, se abrirán los " puestos "  y al final de todo, todos, podréis entrar sin necesidad de esa " exclusividad" . 

 

:D

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A los que estáis dentro, ¿cuánto tiempo os ha tardado en llegar el correo desde el momento de haber enviado la petición?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La última oleada de invitaciones fue enviada el 30 de noviembre.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguna fecha prevista para q el reino ya no una beta?

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, no hay fecha exacta.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El no haber reino disponible es devido a no tener el codigo..... jugue firestorm cata,legion , en su contenido, BFA lo deje por que se para trancando en cargas y tengo todo fuul , me aburri de descargarlo y mañobras , uno se quebro, me perdi ,, ahora me tientan con shadowland y pateo el wow *******q taba y regreso a firestorm , toma pa vo ,, y lo de no tener el codigo me quebro el corazon , ya  lo descargue y dice sin reinos disponibles , esta tarde y hasta no se cuando segun el post anterior , estare ma y triste ---- abran el reino , por los players medio pelo y peludos viejos , gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, zarpe dijo:

El no haber reino disponible es devido a no tener el codigo..... jugue firestorm cata,legion , en su contenido, BFA lo deje por que se para trancando en cargas y tengo todo fuul , me aburri de descargarlo y mañobras , uno se quebro, me perdi ,, ahora me tientan con shadowland y pateo el wow *******q taba y regreso a firestorm , toma pa vo ,, y lo de no tener el codigo me quebro el corazon , ya  lo descargue y dice sin reinos disponibles , esta tarde y hasta no se cuando segun el post anterior , estare ma y triste ---- abran el reino , por los players medio pelo y peludos viejos , gracias

En vez de estar pensando de esa manera... ¿Has revisado el Discord de Firestorm? En la mayoría de veces se le informa al usuario de las cosas disponibles que estarán en ciertos días, o sorteos que hacen. En una de estas, se le informa a los jugadores que el reino actual que está en beta (exclusivo si tienes una key), se abrirá al público el día 10 de Diciembre. ¿Qué quiere decir esto? Que podrás acceder a ella sin ningún problema. 

Sólo, hay que informarse bien un poquito, pero ya estamos todos aquí para echarte un cable :). Es por esa razón que no hay reinos disponibles, porque no tienes acceso aún, espera a que llegue el día 10, y podrás entrar sin ningún tipo de problema.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una duda a ver si alguien me puede responder, si tengo el cliente oficial de Blizzard, el último actualizado, me sirve para la beta de Shadowlands acá?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Directo y cierto , gracias el 10 de diciembre los veo , GRACIAS

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, invisigoth dijo:

Una duda a ver si alguien me puede responder, si tengo el cliente oficial de Blizzard, el último actualizado, me sirve para la beta de Shadowlands acá?

"Si ya tienen el cliente de juego del servidor oficial de Blizzard en la versión 9.1.5 (la cual es la que vamos a usar):

  • Hagan una copia de la carpeta en una nueva, y llámenla de distinta forma, como por ejemplo "FS Shadowlands".
  • Descarguen el archivo ejecutable de Firestorm para Shadowlands aquí: http://fstorm.cc/SL-Minimal (está compreso como .rar).
  • Abran vuestro cliente de Shadowlands de Firestorm, coloquen el archivo de cliente mínimo dentro, en la carpeta raíz (no en la subcarpeta '_retail_'), y extraigan el .rar.
  • Ejecuten el nuevo .exe, ¡y ya debería de estar listo! "
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya es viernes 10/12/2021 2:21 am y no hay reinos disp :S  jejejejejeje me hacen esperar a la tarde

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien sabe cuándo harán la siguiente oleada de invitaciones a la beta? 

gracias y un saludo! :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Syro:

Ya no habrá mas oleadas de invitaciones, durante el dia de hoy se abrirá la beta a todos los usuarios sin necesidad de invitaciones.

Un saludo.

Zaresha ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

He entrado a Shadowlands y mi pj de BFA no me sale, me sale crear pj nuevo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien se le demora tanto en cargar el shadowlan se ke tengo el cliente minimal pero es demasiado creo

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Zamael dijo:

alguien se le demora tanto en cargar el shadowlan se ke tengo el cliente minimal pero es demasiado creo

 

Mientras juegas va descargando, a menos que descargues el cliente completo. Recuerda que el 20, se lanza oficialmente el reino y tanto monturas como personajes del reino de Sethraliss, quedarán copiados de igual manera.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Dontstop1 dijo:

He entrado a Shadowlands y mi pj de BFA no me sale, me sale crear pj nuevo

Lo mismo te digo a ti, el reino oficial se lanzará el 20 de este mismo mes, y tendrás acceso a todos tus personajes sin ningún tipo de problema. Hasta el 19 tienes tiempo para jugar esta beta con lo que haya al menos para explorar que cosas pueden tener, si, no tienes tus personajes ,pero puedes probar la zona del confín ( por ejemplo ). 

Hay algunas cosas que de momento en la beta no están 100% operativas, como el tema de las monturas, personajes como es en tu caso, reliquias ,etc. Pero eso es sólo porque el reino actual es de pruebas. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.