• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
ran1x

[Mists of Pandaria]: No puedo loguear

16 posts en este tema

Nombre de su personaje: numsis

Problema: Mists of Pandaria

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: Windows 10 19043

¿Cómo descargó el juego?: Torrent
Launcher
Blizzard
Otro

Breve descripción: No puedo loguear

Describa su problema:

Hola! llevo un par de días que no puedo acceder al juego.

Ya lo tenia de otro server en la misma versión, ha estado funcionando bien.

Lo descargue por torrent, lo descargue de nuevo con el launcher y nada el problema es el mismo.

No creo que el problema sea el juego si no mas bien el launcher o su configuración, 

el launcher lo he desinstalado normal y avanzado con el revo uninstaller, borrando claves de registro y archivos residuales de la instalación, he instalado el launcher en varias ubicaciones nuevas incluida la ubicación por defecto.

El problema en si, es que inicia el wow con el login en blanco y no hay forma de entrar ni con el correo ni con el nombre de cuenta.

Siempre que abro el launcher y clico en jugar MoP abre el juego con el login en blanco, he probado con el juego descargado por torrent, he probado desde cero descargando el juego con el launcher y he probado con el que ya tenia y con todos hace lo mismo.

He cambiado la contraseña de cuenta y reiniciado el launcher, no hay forma de loguear.

Siempre inicio con el launcher y el config.wtf es el que te crea el mismo, esta bien.

No se que hacer por que con todo lo probado ya.

 

Editado por ran1x
Cambio de titulo
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estamos igual, no funciona el launcher.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo abro el launcher y se queda pegado al cargar unas actualizan nueva el lunes y dias anteriores si podiar loguear normal e desistalado el launcher y cerrado e iniciado muchas veces pero no se descarga se queda pegado y mi interne es buena este es el error 

eorr.png

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasa exactamente igual pero a base de abrir muchas veces el launcher al final termina la carga y me dice que esta actualizado a la versión 5.4.8

Pero al iniciar el juego sale el login en blanco.

Ya he comprobado como funcionan aquí y el propio juego en si, exceptuando las donaciones por supuesto, eso funcionara mejor que la propia nasa, 365d 24h a full.

Chao gente, un saludo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Batman dijo:

Estamos igual, no funciona el launcher.

 

hace 2 horas, ronald dijo:

yo abro el launcher y se queda pegado al cargar unas actualizan nueva el lunes y dias anteriores si podiar loguear normal e desistalado el launcher y cerrado e iniciado muchas veces pero no se descarga se queda pegado y mi interne es buena este es el error 

eorr.png

Esta noche está muy inestable, mañana si está mejor probar directamente a abrirlo desde el WoW.exe

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Probar con el exe es lo primero que hice, pero con el nombre de cuenta no entraba y logueando con el correo daba error de wow y se cerraba.

Acabo de probar con el exe de 32bit y entra perfecto con el correo, recién entro, con el de 64 yo no puedo.

 

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes ran1x

Puede enviarme una captura del realmlist?
Para iniciar sesión no debe poner su nombre de usuario, solo su correo y contraseña.

Un saludo
Eldesma ^^

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes ronald
Te recomiendo que crees un post para poder ayudarte:

Un saludo
Eldesma ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Ya te digo que  empecé de cero con el launcher en una ubicacion nueva, y el reamlist lo crea el propio launcher.

Se queda congelado sin avanzar en "analizando archivos"

Cuando lo hace y termina de analizar el juego abre con el login en blanco.

Gracias, un saludo.

 

 

Spoiler

SET hwDetect "0"
SET videoOptionsVersion "5"
SET gxApi "D3D11"
SET gxWindow "0"
SET gxMaximize "0"
SET graphicsQuality "2"
SET maxAnimThreads "1"
SET Gamma "1.000000"
SET readTOS "1"
SET lastReadTOS "50407"
SET readEULA "1"
SET lastReadEULA "50407"
SET accounttype "MP"
SET Sound_MusicVolume "0.40000000596046"
SET Sound_AmbienceVolume "0.60000002384186"
SET farclip "1300"
SET particleDensity "40"
SET rippleDetail "1"
SET reflectionMode "0"
SET SSAOBlur "1"
SET terrainLodDist "650"
SET worldBaseMip "1"
SET weatherDensity "1"
SET enterWorld "1"
SET mouseSpeed "1"
SET readTerminationWithoutNotice "1"
SET lastReadTerminationWithoutNotice "50407"
SET gameTip "118"
SET lastAddonVersion "50400"
SET Sound_OutputDriverName "Predeterminado"
SET Sound_SFXVolume "1"
SET uiScale "0.69999998807907"
SET useUiScale "1"
SET waterDetail "1"
SET repositionfrequency "0"
SET screenshotQuality "10"
SET groundEffectDensity "40"
SET groundEffectDist "110"
SET shadowTextureSize "2048"
SET checkAddonVersion "0"
SET environmentDetail "75"
SET terrainMipLevel "1"
SET lastCharacterIndex "4"
SET realmName "garrosh"
SET accountName "xxx@gmail.com"
SET locale "esES"
SET installLocale "esES"
SET realmlist "mop.logon.firestorm-servers.com"

Editado por ran1x
Añadir comentario

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Eldesma dijo:

Buenas tardes ran1x

Puede enviarme una captura del realmlist?
Para iniciar sesión no debe poner su nombre de usuario, solo su correo y contraseña.

Un saludo
Eldesma ^^

 

Lo se, lo se, gracias

Eso depende de como este configurado el server, en este caso se accede con el correo, pero no había forma.

En este caso mail + password con el .exe de 64bit acepta el login "correcto" pero el juego se cierra, siempre.

De momento estoy entrando con el exe de 32bit. y ahí ando

Con el launcher no hay forma, he desistido

Gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, el launcher es solo para casos extremos. Si se usa por el WoW.exe es mucho mejor, solo es ver cuál de los 2 exes va mejor

Por eso,hasta pa descargar el WoW complwto es mejor usar uTorrent en vez de launcher y asi te ahorras instalar el launcher

 

Editado por rafaelantunez

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Logico, si he jugado al oficial desde antes que hubiera launcher por allá por el 2007 o poco antes, tengo el juego y varias expansiones en soporte físico.

En todos los server que he jugado y todavía tengo abro directo con el exe. y los tengo en la barra de tareas.

Aquí llevo apenas dos semanas y desde un principio no pude loguear con el exe64, pongo los datos (dice correcto) da error de wow y se cierra el juego, por eso el poco tiempo que llevo aquí he usado el launcher y ahora ni eso.

Descargue el torrent completo y mismo error con el exe64, loguea y seguidamente error.

También desde cero, ubicación nueva, con el launcher, instalar MoP, exe64 logueo y error de wow

Todos los demás servers que tengo me van perfecto de todas las formas, launchers, 32 y 64bit, ningún problema.

Bueno me conformo que abra el de 32bit, total, no se nota nada en cuanto a rendimiento ni mucho menos.

Un saludo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por fin encontré la solución, o al menos a mi me ha funcionado. 

Primero instalé el launcher, conecté con mi cuenta. Antes de darle a descargar en "ya instalado" deben incluir el cliente en español de mop en la carpeta "DATA".

El cual deben descargar aparte, porque no viene incluido (y por aquí estaba el problema).

Después si proceden a que descargue el juego con el launcher indicando la carpeta dónde tienen el juego full y listo.

Me fijé en lo que mencionó el GM, y me dí cuenta que el realmlist por defecto que descargas con el cliente completo desde el torrent esta preparado para el español,

pero si se fijan no existe en la data por defecto, nada más encuentran el MX. Por lo que el launcher entra en conflicto ya que le falta este idioma para ejecutarse correctamente.

La otra cosa es modificar el realmlist por el idioma que deseen según los que tengan disponibles en su carpeta "DATA".

Un saludo, y espero haberles servido de ayuda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi actualmente sigue sin dejarme jugar desde el launcher, se queda en una actualización infinita, de un peso ilógico, que nunca avanza de 0%
Trate abrirlo desde el .exe y actualmente me dejo, pero no se que pueda pasar con el launcher

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2/11/2021 at 4:02 AM, Batman dijo:

Por fin encontré la solución, o al menos a mi me ha funcionado. 

Primero instalé el launcher, conecté con mi cuenta. Antes de darle a descargar en "ya instalado" deben incluir el cliente en español de mop en la carpeta "DATA".

El cual deben descargar aparte, porque no viene incluido (y por aquí estaba el problema).

Después si proceden a que descargue el juego con el launcher indicando la carpeta dónde tienen el juego full y listo.

Me fijé en lo que mencionó el GM, y me dí cuenta que el realmlist por defecto que descargas con el cliente completo desde el torrent esta preparado para el español,

pero si se fijan no existe en la data por defecto, nada más encuentran el MX. Por lo que el launcher entra en conflicto ya que le falta este idioma para ejecutarse correctamente.

La otra cosa es modificar el realmlist por el idioma que deseen según los que tengan disponibles en su carpeta "DATA".

Un saludo, y espero haberles servido de ayuda.

Buenas y gracias.

A ver te explico, no es así, no radica ahí el problema.

En launcher tienes dos opciones de idioma, el idioma del propio launcher (únicamente) y el idioma del juego.

de nada sirve poner el juego en esES o esMX dentro del juego o manualmente editando el config.wtf o de como este establecido al descargarlo,  por que si tienes el juego en ingles en la configuración del launcher al iniciar te ajusta el config.wtf acorde lo tienes configurado dentro del propio launcher y el juego te inicia en ingles, el propio launcher modifica el config.wtf al iniciar, acorde este configurado el idioma.

Da igual que lo configures en esES o esMX y le crees la carpeta correspondiente en data con todos los archivos o que lo dejes en enUS, el launcher no avanza, el problema era el mismo aun dejándolo en ingles.

Ya probé todo, lo tenia en la misma versión de otro server, lo descargue por torrent y posteriormente descargue todos los archivos esES de dist.blizzard.com creando la carpeta en data\

De todas formas estoy entrando directo desde entonces con el exe, en un principio creí que no se podía entrar directo en este server, por que siempre se cerraba al iniciar directo con el wow64, a mi por lo menos me da error y se cierra el juego, la única solución iniciar con el wow de 32bit

Acabo de probar el launcher y ahora parece que si funciona bien conforme lo hacia antes del problema, lo probé por pura curiosidad después de dos semanas.

U n saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes 
Un gusto ayudarlos
Procedo a cerrar el post.

SI presentan otro problema pueden abrir otro post y con gusto los ayudare!.

Un saludo 
Eldesma ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.