• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
YIORIO

Raider io de mi personaje

3 posts en este tema

Buenos días,

estoy últimamente subiendo piedras de cara al torneo y, tras varias semanas, he podido percibir dos problemas con respecto al personaje con el que estoy haciendo Míticas+, los cuales explicaré a continuación:

- El primero de todos es que no aparece el raider io de mi personaje en el enlace donde técnicamente debería estar. He tratado de filtrar por clase y ni con esas aparezco en las 36 páginas de magos que hay.  

- El segundo problema, éste ya dentro del juego, es que las mazmorras en el apartado de piedra angular mítica, no se está actualizando, es decir, yo ayer completé, entre otras, Mansión Crestavía 15 en tiempo y Tol Dagor 13 (creo recordar que era) y en dicha sección aparece Mansión 13 y Tol Dagor 4. Este error dentro del juego es algo que llevo arrastrando durante mucho tiempo, pero ahora me gustaría saber el nivel de cada una de ellas para saber cual he de subir/priorizar.

Imagino que el bot no estará funcionando correctamente con mi personaje ya que a la inmensa mayoria de personas con las que he hablado les está funcionando apropiadamente, más conmigo no es así. ¿Hay alguna solución a mi problema/he de descargar algún addon? Mi personaje dentro del juego con el cual estoy pusheando piedras es Riiaass.

Quedo pendiente de su respuesta.

Muchas gracias y un cordial saludo

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes-noches,

 

me acabo de encontrar en la página que aporté antes, por lo que esa parte ya está solucionada.

Sigue el problema ingame que no se me actualizan las miticas que hago pero me han comentado que eso no es viable arreglarlo al ser un tema de implementación.

Si es preciso cerrar el post, se puede cerrar sin problema.

Muchas gracias y un cordial saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas YIORIO

Me alegro que haya podido resolver el problema inicial. En cuanto al segundo que comenta, el apartado de la piedra angular no funciona correctamente ni se actualiza correctamente, ha estado siempre así. Le dejo un ejemplo personal, tengo todas las mazmorras completadas en tiempo mínimo en nivel 16 cada una y según ese contador aparece esto:

Lo que puede hacerlo es reportarlo en el bugtracker.

 

Un saludo,

Daelish ^^

Captura.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.