• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
zero91v

xt-500 XT-500, Siempre tira items 445 (Literalmente siempre)

22 posts en este tema

Disculpen las molestias, pero... Necesito saber por qué el boss de Rasganorte (XT-500) Siempre, pero siempre, y reitero, ¡Literalmente siempre!, desde que inició el evento, ¿Me ha dado solo objetos 445?, Decidí empezar a tomar capturas de pantalla para tener evidencias, ya que al principio creí que era normal, pero he visto a tantos jugadores comentar que el mismo boss, les ha dado objetos de nivel 475+ y la tan famosa montura de un dragón gris (No recuerdo el nombre) pero, incluso algunos se quejan de que tal montura les ha salido en repetidas ocasiones...

Entonces... La pregunta es... ¿Se trata acaso de alguna clase de "Bug"? Existe alguna misión especial que deba hacer ¿Para sacar objetos de nivel más alto?, debo donar a la tienda para tener preferencia o por así decirlo, ¿Ser alguna clase de "VIP" en el juego?... Debo aclarar que ya intente de todo, pegándole al boss primero, atacándolo solo o en grupo, siendo el primero y el último en lootear, borrando la "cache" del juego etc. etc, el resultado siempre es el mismo... En fin, ver a otros presumir lo que el boss les da es demasiado frustrante y en serio, te quita las ganas de jugar jej, pero bueno, para eso decidí consultarlo.

 

Vale, pues... A continuación dejo las evidencias que ya les comenté, tome una captura cada sábado y domingo durante todo un mes, para que puedan apreciar la seriedad del asunto jeje...

04 SEP.jpg

05 SEP.jpg

11 SEP.jpg

12 SEP.jpg

18 SEP.jpg

19 SEP.jpg

25 SEP.jpg

26 SEP.jpg

02 OCT.jpg

03 OCT.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Olvide añadir que... Algunos jugadores me han dicho que solo es cuestión de "suerte" pero no... No tiene sentido que, a meses y meses de haber empezado el evento (siendo que nunca me he perdido la oportunidad de lootear cada fin de semana) aún no me halla tocado algo diferente, ya sea, objetos superiores a 445 o bien, la montura del dragón... Entonces, pensándolo de manera matemática, por lógica, entre tantos y tantos intentos, tuve que haberme sacado por lo menos, un objeto diferente al que siempre me ha salido ¿No creen?... -_-"

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami me pasa igual con mi main warr lo maximo que me a tocado 455 anillo bueno la montuta me cayo con un alter y tengo un personaje con que nunca juego druida y le cae mitico varias veses  es asi random

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

es suerte a mi war le salió 2 veces ítems 475 y a otros de mis pj le salio 460 y puro 445, 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, darkel dijo:

ami me pasa igual con mi main warr lo maximo que me a tocado 455 anillo bueno la montuta me cayo con un alter y tengo un personaje con que nunca juego druida y le cae mitico varias veses  es asi random

Pues entonces la cosa esta en que solo les dan "prioridad" por así decirlo ¿A algunas razas y clases? o bien, dependiendo de cuantos personajes te hallas creado... Si es así, eso no suena justo, ya que debería ser igual para todos, no me veo en la necesidad de tener que crearme múltiples personajes con diferentes razas y clases para intentar aumentar las probabilidades de un loot que en principio debería tener la misma probabilidad para todos... -_-"

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, warmoria dijo:

es suerte a mi war le salió 2 veces ítems 475 y a otros de mis pj le salio 460 y puro 445, 

Tal y como le comente al compañero "darkel", lo que mencionas me dice que, entonces se les ha dado "prioridad" de alta probabilidad de loot solo a algunas razas y clases, ya que, solo a unos de tus personajes les ha caído 2 veces items 475, mientras que al resto les ha tirado solo items 445, entonces, eso no seria cuestion de suerte, sino de la manera en que programaron las probabilidades de loot para cada raza y clase, lo cual, en verdad espero que no sea asi, por que le quitaria toda la diversión y sentido al evento de Rasganorte...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

es random yo teniendo distintas cuentas me salen cosas distintas desde 445 a 485 y ya he looteado hasta 86 veces el dragon, lastima que este ultimo no se pueda traspasar a quienes le falten porque incluso armando grupos si me hubiera gustado ayudarles, el loot es random no se sabe de que depende pero si subes mas pjs a 120 podria salirte algo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Inversiones dijo:

es random yo teniendo distintas cuentas me salen cosas distintas desde 445 a 485 y ya he looteado hasta 86 veces el dragon, lastima que este ultimo no se pueda traspasar a quienes le falten porque incluso armando grupos si me hubiera gustado ayudarles, el loot es random no se sabe de que depende pero si subes mas pjs a 120 podria salirte algo

Ok, entonces a los que solo tenemos 1 solo personaje estamos jod***os... Para aumentar mis probabilidades si o si debo tener un buen de personajes según veo... Pues, bueno, eso no es cosa de "suerte" sino de preferencia por los usuarios que tienen varios personajes...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi parecer es solo suerte, ademas que el procentaje no es equitativo probablemente sea algo como 445 (50%), 455(25%), 465(15%)475(5%) es un ejemplo solo para ilustrar el punto, yo por lo menos tengo en una cuenta 11 personajes matando al boss diario y no es que tenga preferencias sino que a mas intentos se visualizan mas variaciones. la montura me cae 1-2 veces por dia.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no se de que preferencias hablas pero udmutsurini tiene mas razon que cualquiera de aca y tambien podria decir que al parecer esos % estarian cercano a lo que pasa, ademas, porque quejarse si nunca se pago ($ $ $ $ $ $ $ ) nada si los que mantienen el server son los pay to win a muchos no nos gusta la idea pero sin ellos el server no tendria 10 años el proximo año y quien sabe si se tiran otro evento ?

 

anda no cuesta nada levearse otro pj son casi 3 horas y media con ganas recordemos que el server no es un OFICIAL no andemos molestos por algo que se nos da de vez en cuando 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes zero91v 

El loot que te puede tocar es al azar, así tengas 20 personajes o solo 1. es cuestión de suerte, no existe ningún tipo de preferencia.



Un cordial saludo.
Eldesma ^^

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Inversiones dijo:

yo no se de que preferencias hablas pero udmutsurini tiene mas razon que cualquiera de aca y tambien podria decir que al parecer esos % estarian cercano a lo que pasa, ademas, porque quejarse si nunca se pago ($ $ $ $ $ $ $ ) nada si los que mantienen el server son los pay to win a muchos no nos gusta la idea pero sin ellos el server no tendria 10 años el proximo año y quien sabe si se tiran otro evento ?

 

anda no cuesta nada levearse otro pj son casi 3 horas y media con ganas recordemos que el server no es un OFICIAL no andemos molestos por algo que se nos da de vez en cuando 

Bueno, primero que nada, nadie se esta "quejando", como ya dije, es una "consulta", así que, recurrir al típico tema: "No estas en el oficial ¿Porque quejarse?" para justificar todo bug o bien, manera en que funcionan las cosas aquí, no viene al caso... Levante este post para no quedarme en la duda y terminar creyendo toda clase de motivos por el cual caen los mismos items de siempre... Tranquilo, que aqui este post no fue echo para """quejarse""" seguro encontraras otros post en los que tu comentario encajaría perfecto, ¡animo!... ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Eldesma dijo:

Buenas tardes zero91v 

El loot que te puede tocar es al azar, así tengas 20 personajes o solo 1. es cuestión de suerte, no existe ningún tipo de preferencia.



Un cordial saludo.
Eldesma ^^

Buenas tardes, ¡Vale!... Entonces tengo una suerte apocalíptica, ya que desde que inicio el evento, tras todos y cada uno de los intentos (sin faltar ni un solo día) no ha caído ni un solo item superior a 445... ¿Entonces es cuestión de "suerte"?, tal vez eso explica porque a algunos les caen monturas repetidas veces con el mismo personaje, si yo tuviera esa "suerte" ya me hubiera comprado un boleto de lotería aprovechando que soy un "suertudo"... no se, tal vez ganaría la lotería 2 veces seguidas jeje. Pero bueno... Me rindo... Como ya dije, este tipo de cosas le quitan lo divertido al juego y por ende, quitan las ganas de jugar, siempre eh sido un jugador activo y además eh comprado en la tienda desde que Pandashan se unió a Firestorm (más de 6 años) y nunca había pasado por algo similar... En fin, gracias por las respuestas y tolerancia a algunos de mis comentarios, pueden cerrar el post si lo desean, igual, mientras se responda lo mismo una y otra vez "Depende de tu suerte", ya no daré más seguimiento al tema, saludos y que tengan buen día...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

'' hola vengo a quejarme sin quejarme '' 

que comentarios mas nihilistas por dios...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Windsor dijo:

'' hola vengo a quejarme sin quejarme '' 

que comentarios mas nihilistas por dios...

Existen los modales y las formas de pedir ayuda ante una consulta o duda mi amigo... Siento no ser la típica "rata" que esperabas de mi, y si, si algo me molestara, no crearía un post en donde me expreso usando una actitud toxica como a la que seguro ya estas muy acostumbrado, pues en ningún momento recurro a la violencia, insultos u ofensas de algún tipo... Por favor, no te reflejes en mi, que tu comentario no resuelve nada, pues solo provoca que otros te contesten y traten de la misma manera, pero no, yo no me rebajare a tu nivel... Te deseo lo mejor y que tengas un excelente día amigo n_n"...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches zero91v 

Al igual que usted, otros jugadores no han tenido suerte, a día de hoy hay jugadores que se hacen 20 mazmorras y no les toca un buen loot, lo mismo sucede con el evento. al igual que le sucede a usted, le sucede a otros jugadores y  le vuelvo a comentar: todo es cuestión de suerte. 


Un saludo
Eldesma ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Eldesma dijo:

Buenas noches zero91v 

Al igual que usted, otros jugadores no han tenido suerte, a día de hoy hay jugadores que se hacen 20 mazmorras y no les toca un buen loot, lo mismo sucede con el evento. al igual que le sucede a usted, le sucede a otros jugadores y  le vuelvo a comentar: todo es cuestión de suerte. 


Un saludo
Eldesma ^^

¡Vale!, Igual, muchas gracias por aclarar la duda que tenia, solo queria saber si esto era algo normal o de plano yo algo estaba haciendo mal, pueden cerrar el post si lo desean, que tengan bonito día... n_n"

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, yo era todo 445 hasta el sábado k me dio 475 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas....

No sé si real mente cuestión de suerte o no, pero con los PJs q tengo, ya me han caído ítems de level 445 (obvio jeje) 455, 460 y 470 máximo.

Obs.: La montura ya me ha caído tres beses.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad, dar suposiciones como suerte en un juego MMORPG, no va. Como decir que te mejores cuando se sufre por algo, da el mismo sentido lógico. 

Claro, dados a los Rates x3 o incluso x5. Se aumenta el incremento de ítems, pero cada juego cuenta con su estructura core. Hay dos objetos que dan mejores posibilidades, incluso que duplican objetos, obvio, no los dire. ¿Por qué? Fácil, orito. Jjaja En fin, no supongas cosas en un juego que tiene parámetros, simplemente no fuiste una de las posibilidades. Fin. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no entiendo porque venis a chillar sobre el loot sabiendo que es cuestion de suerte, ademas que es un evento gratis ni te andan cobrando nada, antes te ganas items facil asi que a llorar a otra parte porque no cambiaran nada

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes

Procedo a cerrar el post.

Un saludo
Eldesma ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.