• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
kraind12

Misterioso Jugador

2 posts en este tema

Buenas a quien lo lea

Me gustaría dar a conocer un caso extraño que nunca pensé que me llegaría a pasar en lo que jugaba en el servidor.

Hoy Martes 29 de Junio del presente año conocí y enfrente a un jugador que me dejo boca abierta ya que hizo algo que no se como explicar y menos se como carajos le hizo.
no tengo las suficientes pruebas de lo que hizo ya que fue todo repentino y no llegue a grabar las acciones del jugador.

Contexto: Hoy al abrir el cofre de míticas en Boralus, un jugador de la facción Horda llamado: Mutantbull (Tauren/Druida Hermandad: LOGIA LV120) mostro presencia en los tejados del lugar, al enfrentarle y llegarle a matar repentinamente resucito sobre una de las casas que están en el puerto, al combatir contra el y que muriera, repentinamente llego a resucitar en el mismo lugar, ASI ES!, en el mismo lugar donde le encontré, sin método de vuelo para llegar a los techos de los edificios, muriendo en el suelo y liberando espíritu, normalmente al morir como cualquier jugador del servidor, sin dolencias y sin penalización por morir en mundo (lapso de tiempo para resucitar entre 1 minuto a 5 minutos aprox.)
 No se como le hizo, no se que cosa uso dentro del juego que desconozco, la única suposición que sea (LÓGICA) es que llegara a usar algún tipo de programa de terceros que burlara el sistema de AntiHack del servidor...

Al ser tan repentino el suceso, al no tener mucha mas información de este acto, me gustaría que vieran las imágenes de captura de pantalla que logre tomar (quiero que se fijen en la hora marcada en cada de las imágenes del reloj del juego) y espero que surja algún tipo de investigación de este jugador.

Decidí hacer lo mismo que ese jugador con un personaje alter que tengo y me paso lo siguiente e intentar saber un poco mas de él (Verificando lo que eh dicho es cierto).


¿Sera que su hermandad no sabe nada de el? (No quiero decir y que lleguen a mal pensar que estoy acusando a una hermandad de la Horda por usar Hacks y nada parecido de esto)
¿Acaso usara este jugador programas terceros para otros actos como Piedras Angulares/Campos de Batalla o variados?
¿Cómo puedo cuidarme de este tipo de jugadores?

Espero que este post no sea ignorado y no volver a postear nada relacionado a esto y que los GM investiguen al jugador por favor.
Gracias

WoWScrnShot_062921_211929.jpg

WoWScrnShot_062921_211944.jpg

WoWScrnShot_062921_211955.jpg

WoWScrnShot_062921_212009.jpg

WoWScrnShot_062921_221755.jpg

WoWScrnShot_062921_221827.jpg

WoWScrnShot_062921_221906.jpg

WoWScrnShot_062921_221920.jpg

WoWScrnShot_062921_221950.jpg

WoWScrnShot_062921_222715.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes kraind12

Le recomiendo que vaya al siguiente apartado:

Procedo a cerrar el post por sección incorrecta.

Un saludo
Eldesma ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0