• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Leksi16

[Legion]: no me carga el juego

16 posts en este tema

Nombre de su personaje: Moltron

Problema: Legion

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: 64

¿Cómo descargó el juego?: Torrent

Breve descripción: no me carga el juego

Describa su problema:

Pues eso: el juego no me carga. Descargué el cliente completo y, cuando abro la aplicación del juego, esta se abre, mas no carga. La pantalla se queda en negro y, al cabo de unos minutos, termina cerrándose. Espero resuelvan mi problema.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Leksi16.

 

¿Comprobó que su equipo cumpla las características de ejecución del juego?

 

  • Procesador: se incrementan de un Intel Core2 Duo E6600 a un Intel Core2 Duo E8500. Si tenemos AMD pasan de un Phenom X3 8750 a un AMD Phenom II X3 720.
  • Disco duro: de 35 GB sube a 45 GB.
  • RAM: 2 GB.
  • GPU Nvidia: de una 8800 GT pasa a una GT 440.
  • GPU AMD: de una Radeon HD 4850 pasa a una Radeon HD 5670.
  • GPU Intel: de una HD Graphics 3000 pasa a una HD Graphics 5000.

 

Buen día ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 15/6/2021 at 2:24 PM, Diseiüs dijo:

Saludos @Leksi16.

 

¿Comprobó que su equipo cumpla las características de ejecución del juego?

 

  • Procesador: se incrementan de un Intel Core2 Duo E6600 a un Intel Core2 Duo E8500. Si tenemos AMD pasan de un Phenom X3 8750 a un AMD Phenom II X3 720.
  • Disco duro: de 35 GB sube a 45 GB.
  • RAM: 2 GB.
  • GPU Nvidia: de una 8800 GT pasa a una GT 440.
  • GPU AMD: de una Radeon HD 4850 pasa a una Radeon HD 5670.
  • GPU Intel: de una HD Graphics 3000 pasa a una HD Graphics 5000.

 

Buen día ^^

Mi equipo sí cumple con los requisitos. Lo que me sucede es el error #132. Asigné más memoria virtual a mi equipo y en un principio funcionó, pero, cuando intento abrir el juego, me sucede lo mismo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Leksi16.

 

Para el error #132 puedes intentar aplicar las siguientes soluciones:

 

Solución 1:
1. Ejecute el launcher de Firestorm.
2. Seleccione la expansión.
3. Utilice la opción de Analizar y reparar.
4. Espere a que termine el proceso.
5. Oprima el botón de Jugar e intente jugar un rato.

 

Solución 2:
1. Cierre completamente el juego.
2. Diríjase a la carpeta de su juego.
3. Elimine la carpeta llamada WTF.
4. Abra el juego e intente jugar un rato.

 

Si el problema persiste, vuelva aquí para poder ayudarle de otra forma camarada.
 

Buen día ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler
On 18/6/2021 at 7:25 PM, Diseiüs dijo:

Saludos @Leksi16.

 

Para el error #132 puedes intentar aplicar las siguientes soluciones:

 

Solución 1:
1. Ejecute el launcher de Firestorm.
2. Seleccione la expansión.
3. Utilice la opción de Analizar y reparar.
4. Espere a que termine el proceso.
5. Oprima el botón de Jugar e intente jugar un rato.

 

Solución 2:
1. Cierre completamente el juego.
2. Diríjase a la carpeta de su juego.
3. Elimine la carpeta llamada WTF.
4. Abra el juego e intente jugar un rato.

 

Si el problema persiste, vuelva aquí para poder ayudarle de otra forma camarada.
 

Buen día ^^

 

He hecho ambas soluciones y ninguna dio resultados.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Leksi16.

 

Prueba con la siguiente solución:

- Entre en la carpeta "WTF" localizada en la carpeta del juego base, abra el archivo "config.wtf" con un bloc de notas y una vez dentro busca la siguiente línea de comando: SET gxApi "D3D11"

- Si no la encuentra, diríjase al final y agréguela. 

- Guarde el archivo y abra el juego desde el launcher.

Si sigue apareciendo la pantalla negra cambia "D3D11" por "D3D9".

 

Si desde el launcher da errores, intenta abrir desde el "wow.exe" directamente.

 

Buen día ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Diseiüs dijo:

Saludos @Leksi16.

 

Prueba con la siguiente solución:

- Entre en la carpeta "WTF" localizada en la carpeta del juego base, abra el archivo "config.wtf" con un bloc de notas y una vez dentro busca la siguiente línea de comando: SET gxApi "D3D11"

- Si no la encuentra, diríjase al final y agréguela. 

- Guarde el archivo y abra el juego desde el launcher.

Si sigue apareciendo la pantalla negra cambia "D3D11" por "D3D9".

 

Si desde el launcher da errores, intenta abrir desde el "wow.exe" directamente.

 

Buen día ^^

El único archivo que hay en la carpeta WTF es "Firestorm.wtf", sin haber ninguno más. Intenté abrir el juego tanto desde el launcher como desde la aplicación para que creara el archivo que he de editar, pero este no está.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 15/6/2021 at 4:24 PM, Diseiüs dijo:

Saludos @Leksi16.

 

¿Comprobó que su equipo cumpla las características de ejecución del juego?

 

  • Procesador: se incrementan de un Intel Core2 Duo E6600 a un Intel Core2 Duo E8500. Si tenemos AMD pasan de un Phenom X3 8750 a un AMD Phenom II X3 720.
  • Disco duro: de 35 GB sube a 45 GB.
  • RAM: 2 GB.
  • GPU Nvidia: de una 8800 GT pasa a una GT 440.
  • GPU AMD: de una Radeon HD 4850 pasa a una Radeon HD 5670.
  • GPU Intel: de una HD Graphics 3000 pasa a una HD Graphics 5000.

 

Buen día ^^

Hola que tal? perdon por meter la cucharada pero a mi me ocurre lo mismo el juego no me inicia y me sale un error "Tu instalación de World of Warcraft no funciona. Para ver cómo repararla, entra en https://battle.net/support/article/6572" cuando quiero iniciar el juego descargue el launcher liviano pero el juego esta full descargado ¿me podrias ayudar? posf: mi pc supera las caracteristicas minimas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Chicro.

 

Significa que algún fichero de tu juego esta dañado, puedes usar Analizar y Reparar desde el launcher de firestorm para ver si su problema se arregla o tocará descargar nuevamente el cliente completo.

 

Anexo que cada persona debe de crear un post en soporte técnico debido a que no todas las soluciones son las mismas para las personas. 

 

Buen día ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Leksi16.

 

Es raro que no tengas ningún archivo llamado "config.wtf"

¿Qué expansión del juego estas usando?

 

Buen día ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Diseiüs dijo:

Saludos @Leksi16.

 

Es raro que no tengas ningún archivo llamado "config.wtf"

¿Qué expansión del juego estas usando?

 

Buen día ^^

Legión. Supongo que no tengo ningún archivo porque borré la carpeta WTF en la segunda posible solución que escribiste.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Leksi16 Debe de ser eso, preguntaré a mis superiores por una solución alterna a su problema, pido por favor que espere pacientemente.

 

Buen día ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Leksi16.

 

Toda carpeta de juego base debería de tener el archivo, no se ha creado nuevamente por el hecho de que no te deja entrar al juego.

 

¿Luego de la aparición del error has intentado descargar nuevamente el juego?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Diseiüs dijo:

Saludos @Leksi16.

 

Toda carpeta de juego base debería de tener el archivo, no se ha creado nuevamente por el hecho de que no te deja entrar al juego.

 

¿Luego de la aparición del error has intentado descargar nuevamente el juego?

No lo he intentado. ¿He de hacerlo? Mi internet duró tres días en descargar el cliente completo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Leksi16.

 

 

Podría ser una posible solución a su problema, intente y pruebe a ver si funciona.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Procedo a cerrar el post por INACTIVIDAD.
Espero haya podido resolver su problema.
 
Un saludo, 
Daelish ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.