• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Fujimura

[Battle for Azeroth]: ms de mundo inestables

26 posts en este tema

Your character here: Ichitori

Issue: Battle for Azeroth

Operating System: Windows

More information of the S.O:

How was your game downloaded?: Torrent

Short description: ms de mundo inestables

Describe your problem:

Los MS de mundo desde hace ya 3 dias llevo con una inestabilidad de ms enorme cuando voy a banda, bg, mazmorra incluso en el mundo cuando hay mas de 5 entidades cerca los ms pasan de 300 a niveles supremamente altos entre 2000 a 6000 haciendo el juego completamente injugable

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Fujimura.

 

La mayoría de las veces se suele tener una latencia alta en el juego debido a:

- Jugar por wifi.

- Cliente del juego incompleto.

- Los ISP (Proveedor de internet).

- El servidor (Solo en caso de que este problema sea global).

- Aplicaciones en segundo plano.

 

¿Posee usted el cliente mínimo o completo?

 

A continuación le dejare dos soluciones a seguir para intentar solventar el problema:

 

Prueba cerrar las aplicaciones ejecutándose en segundo plano: Cerrar aplicaciones en segundo plano. también recuerda de que si posees el cliente mínimo este error es muy común debido a que estarás jugando mediante se descargan los ficheros del juego.

 

Si el problema persiste luego de intentar esta opción a continuación te dejare otra solución.

 

A continuación realice un trazado de ruta y suba una captura de pantalla del mismo, de esta forma se puede apreciar cómo se encuentra el camino que recorren los paquetes desde la PC hasta el servidor.

para el trazado de ruta realiza lo siguiente:

1. Presiona las teclas Windows + R
2. Escribe CMD y presiona Enter.
3. Luego escribe lo siguiente: tracert -d 164.132.203.64 y presiona Enter.

El trazado de ruta mostrará todos los puntos por donde tienen que pasar los paquetes (IP de cada router), y el tiempo que le toma en "ms" (milisegundos) al paquete llegar y regresar a tu equipo.

Lo normal es que en cada punto el tiempo en "ms" aumente hasta llegar al último punto que te marcará tu latencia actual.

Lo que no es buena señal:
1. Aparezcan asterisco.
2. Aparezca mensajes como "tiempo de espera agotado" o "Host de destino inaccesible".
3. El tiempo en ms sea variado y no en aumento constante hasta el final.

Esto significaría que en el camino se están perdiendo paquetes y cada paquete perdido se traduce en lag

 

Si el problema persiste vuelva aquí para ayudarle de otra forma. ^^

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

realice todas las opciones que me indico y pasa lo ''que no es buena señal en 2 de los paquetes me indico ''tiempo de espera agotado'' como logro solucionar eso? agradezco toda la ayuda que me puedan prestar

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 6/7/2021 at 7:30 PM, Diseiüs said:

Saludos @Fujimura.

 

La mayoría de las veces se suele tener una latencia alta en el juego debido a:

- Jugar por wifi.

- Cliente del juego incompleto.

- Los ISP (Proveedor de internet).

- El servidor (Solo en caso de que este problema sea global).

- Aplicaciones en segundo plano.

 

¿Posee usted el cliente mínimo o completo?

 

A continuación le dejare dos soluciones a seguir para intentar solventar el problema:

 

Prueba cerrar las aplicaciones ejecutándose en segundo plano: Cerrar aplicaciones en segundo plano. también recuerda de que si posees el cliente mínimo este error es muy común debido a que estarás jugando mediante se descargan los ficheros del juego.

 

Si el problema persiste luego de intentar esta opción a continuación te dejare otra solución.

 

A continuación realice un trazado de ruta y suba una captura de pantalla del mismo, de esta forma se puede apreciar cómo se encuentra el camino que recorren los paquetes desde la PC hasta el servidor.

para el trazado de ruta realiza lo siguiente:

1. Presiona las teclas Windows + R
2. Escribe CMD y presiona Enter.
3. Luego escribe lo siguiente: tracert -d 164.132.203.64 y presiona Enter.

El trazado de ruta mostrará todos los puntos por donde tienen que pasar los paquetes (IP de cada router), y el tiempo que le toma en "ms" (milisegundos) al paquete llegar y regresar a tu equipo.

Lo normal es que en cada punto el tiempo en "ms" aumente hasta llegar al último punto que te marcará tu latencia actual.

Lo que no es buena señal:
1. Aparezcan asterisco.
2. Aparezca mensajes como "tiempo de espera agotado" o "Host de destino inaccesible".
3. El tiempo en ms sea variado y no en aumento constante hasta el final.

Esto significaría que en el camino se están perdiendo paquetes y cada paquete perdido se traduce en lag

 

Si el problema persiste vuelva aquí para ayudarle de otra forma. ^^

 

realice todas las opciones que me indico y pasa lo ''que no es buena señal en 2 de los paquetes me indico ''tiempo de espera agotado'' como logro solucionar eso? agradezco toda la ayuda que me puedan prestar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Fujimura.

 

Eso significa 2 cosas, la primera es que algo esta obstruyendo la conexión entre el cliente y el servidor y la segunda es debido al proveedor de internet.

 

Puedes intentar desactivar antivirus, firewall, para comprobar que no sea ninguna de las dos.

 

Buen día, si el problema sigue luego de hacer la prueba vuelva aquí para ayudarle de otra forma.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
20 hours ago, Diseiüs said:

Saludos @Fujimura.

 

Eso significa 2 cosas, la primera es que algo esta obstruyendo la conexión entre el cliente y el servidor y la segunda es debido al proveedor de internet.

 

Puedes intentar desactivar antivirus, firewall, para comprobar que no sea ninguna de las dos.

 

Buen día, si el problema sigue luego de hacer la prueba vuelva aquí para ayudarle de otra forma.

Primer método puesto a prueba, probé con el cliente de legión y no presenta ningún problema, segundo método igualmente verificado y se mantienen los ms altos al entrar en cualquier tipo de instancia ya sea BG mítica o banda y al iniciar sesión al entrar en cualquier personaje inician mínimo en 1200 ms

Editado por Fujimura
Autocorrector

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Fujimura.

 

Okey! sin duda es algo que obstruye la conexión entre el cliente de BfA con el servidor, consultaré a ver en que te podemos ayudar.

 

Que tengas buen día ^^

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
16 hours ago, Diseiüs said:

Saludos @Fujimura.

 

Okey! sin duda es algo que obstruye la conexión entre el cliente de BfA con el servidor, consultaré a ver en que te podemos ayudar.

 

Que tengas buen día ^^

Entendido, espero haya una respuesta favorable muchas gracias

Editado por Fujimura

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Fujimura.

 

¿Pudo encontrar una solución a su problema?

 

Buen día ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
17 hours ago, Diseiüs said:

Saludos @Fujimura.

 

¿Pudo encontrar una solución a su problema?

 

Buen día ^^

Saludos @Diseiüs no, sigo con el mismo problema esperaba que lograra encontrar una solución como me indico en la respuesta anterior, de antemano muchas gracias.

He intentado todo lo que se me ha ocurrido y no se ha solucionado.
Buena tarde c:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Fujimura.

 

El problema ya procede de su equipo y no tiene nada que ver con nuestro cliente, de todas formas si pudiera descargar nuevamente el cliente completo desde la página: Clientes nos harías un gran favor para así poder comprobar que no sea un problema relacionado con los archivos de tu instalación del juego.

 

Buen día ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
2 hours ago, Diseiüs said:

Saludos @Fujimura.

 

El problema ya procede de su equipo y no tiene nada que ver con nuestro cliente, de todas formas si pudiera descargar nuevamente el cliente completo desde la página: Clientes nos harías un gran favor para así poder comprobar que no sea un problema relacionado con los archivos de tu instalación del juego.

 

Buen día ^^

Saludos @Diseiüs el descargar el cliente de nuevo fue la primera medida que realice después de intentar todo lo que se me indico en respuestas anteriores, si estas seguro que el problema es de mi pc, ¿porqué el problema no había aparecido hasta ahora desde un buen tiempo con el cliente? de todas formas agradezco toda la atención prestada. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Fujimura.

 

El problema debe de ser ya relacionado con la PC debido a que al descargar el cliente nuevamente aparece nuevamente el problema, si pudieras probar jugar conectado a otra red wifi o siendo el único dispositivo conectado me ayudarías bastante a ayudarte a buscar una solución de ser posible.

 

Buen día ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
4 hours ago, Diseiüs said:

Saludos @Fujimura.

 

El problema debe de ser ya relacionado con la PC debido a que al descargar el cliente nuevamente aparece nuevamente el problema, si pudieras probar jugar conectado a otra red wifi o siendo el único dispositivo conectado me ayudarías bastante a ayudarte a buscar una solución de ser posible.

 

Buen día ^^

Juego con cable de red, desconecte los demás dispositivos y aun así se mantuvo el problema, ya intente ingresando el cliente para que el firewall y antivirus lo dejen pasar sin problema y se mantiene el problema.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Fujimura.

 

Lamento decirte que ya poco podemos hacer debido a que el problema es debido a su equipo y a su red, ya no es del cliente ni de los servidores.

 

Buen día ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
11 hours ago, Diseiüs said:

Saludos @Fujimura.

 

Lamento decirte que ya poco podemos hacer debido a que el problema es debido a su equipo y a su red, ya no es del cliente ni de los servidores.

 

Buen día ^^

para acabar no se si sea un dato relevante pero a las 11pm hora colombiana en adelante hasta las 2-3 am puedo jugar con normalidad, pero en las horas de la mañana y tarde es donde el problema hace presencia. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Fujimura.

 

Es un dato muy relevante debido a que antes me pasaba lo mismo y la conclusión definitiva que tuve fue que mi internet a esas horas (de 11pm hasta las 6am) tenía una conexión mas rápida y me permitía jugar normalmente.

 

Por lo que deduzco es que el problema quizás si sea de tu conexión a internet.

 

Buen día ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
14 hours ago, Diseiüs said:

Saludos @Fujimura.

 

Es un dato muy relevante debido a que antes me pasaba lo mismo y la conclusión definitiva que tuve fue que mi internet a esas horas (de 11pm hasta las 6am) tenía una conexión mas rápida y me permitía jugar normalmente.

 

Por lo que deduzco es que el problema quizás si sea de tu conexión a internet.

 

Buen día ^^

Y como lo solucionaste?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Fujimura dijo:

Y como lo solucionaste?

Pues mi solución fue cambiar de internet porque la velocidad de ese no ayudaba mucho, cuando obtuve uno con una velocidad algo mas rápida me funcionó a la perfección.

 

No todos disponen de los recursos para solucionarlo de esa manera por lo que la única solución que veo es jugar a ciertas horas en las que el servicio se vuelve mas rápido debido a la menor cantidad de personas usando la net.

 

Buen día ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo presentaba el mismo problema, hablando con unos colegas encontramos una solución y fue utilizar un VPN. Ahora ya puedo jugar sin ningún problema al igual que otros compañeros, espero que sirva de algo el aporte.

Saludos  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Fujimura.

 

Puedes aplicar la solución de @darkro a ver si te funciona.

 

Buen día ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
20 hours ago, darkro said:

Yo presentaba el mismo problema, hablando con unos colegas encontramos una solución y fue utilizar un VPN. Ahora ya puedo jugar sin ningún problema al igual que otros compañeros, espero que sirva de algo el aporte.

Saludos  

Que vpn usas?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Fujimura.

 

Puedes intentar usar "Psiphon" es seguro y recomendable.

 

Buen día ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora estoy utilizando AtlasVPN, apenas estoy testeándolo pero me va muy bien, Espero te ayude. Saludos y mucha suerte

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
5 hours ago, darkro said:

Ahora estoy utilizando AtlasVPN, apenas estoy testeándolo pero me va muy bien, Espero te ayude. Saludos y mucha suerte

Lo probaré muchas gracias por el dato c:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.