• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Nelthar02

No me deja loggearme

28 posts en este tema

A alguien más ni le deja loggear a Sethraliss, el server está on y aún así me dice que me he desconectado y da error: Se te ha desconectado (wow51900312), borre la carpeta Cache y nada. Ayuda por favor.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tampoco ni a un amigo q vive por acá no sé que pasa vivo en Cuba

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también soy de Cuba, La Habana, ayer en la noche estaba jugando bien. Pero ahora se queda buscando el reino y no entra 

Editado por Nelthar02

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tambien lo mismo por aqui, soy de cuba por cierto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Será un problema con Cuba??? 😱😭 Hace falta algún moderador, o admin del Juego nos pueda decir algo.

Editado por Nelthar02

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Nelthar02 dijo:

Será un problema con Cuba??? 😱😭 Hace falta algún moderador, o admin del Juego nos pueda decir algo.

Eso mismo pregunto yo compadre!! y lo jodio es que es con este server nada mas, yo entro al Warmane perfectamente, pero Firestorm a cada rato salen estos problemas y de la forma mas random del universo se soluciona un dia X...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI, solo los de cuba suelen tener ese problema desde hace tiempo y era x una vez k hicieron algo con las comunicaciones o eso lei. Probar a postear en soporte tecnico para que lo vean mas rapido

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eh no piensan responder señores moderadores o qué pasa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un moderador me respondió y me dijo q viera que a todo el mundo puede no tener el mismo error. ya le respondí y le dije que revisara este post y vea q es muy raro q nos pase a todos lo mismo que vivimos en Cuba todos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que es un problema nuevamente de nosotros los cubanos, yo tambien intento y no me deja. Probare usando un vpn en la pc porque desde mi telefono que es donde comparto la señal con el vpn activo tampoco funciona

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga voy con soporte técnico a ver que dicen

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Johnstuart dijo:

Venga voy con soporte técnico a ver que dicen

prueba si tienes un vpn en tu pc a ver que tal, he intentado descargar alguno pero sin suerte.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dónde se pone lo del soporte técnico?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Johnstuart dijo:

Venga voy con soporte técnico a ver que dicen

Cuando sepas algo por favor decir por aquí para saber si se resuelve y que hay que hacer, gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, Rfa dijo:

prueba si tienes un vpn en tu pc a ver que tal, he intentado descargar alguno pero sin suerte.

Ya prove y nada

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me tome el trabajo de llamar a ETECSA la vez pasada y me dijeron que ellos no habian hecho ninguna modificacion o filtrado ningun IP y les crei, porque incluso en aquella ocacion que me paso esto yo podia acceder desde la misma maquina a otras versiones del juego (en aquel entonces no podia acceder al BFA pero si podia entrar al Legion) o entrar desde una maquina diferente a la que me estaba dando el problema al BFA. No entiendo de donde sacan que Cuba o ETECSA estan bloqueando los IP para entrar a Firestorm, eso es extraño cuanto menos, ¿para que querrian hacer eso si se puede al mismo tiempo acceder a otros servidores de juegos privados como el Warmane por ejemplo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Probé con SofTether que es un VPN y me salió por Nauta Hogar , voy a comprobar como me va con los Datos que es con lo que yo juego porque no sé si me consumirá mas o datos y tampoco se la latencia como estará.Estoy con una Ip de Japón

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Johnstuart dijo:

Probé con SofTether que es un VPN y me salió por Nauta Hogar , voy a comprobar como me va con los Datos que es con lo que yo juego porque no sé si me consumirá mas o datos y tampoco se la latencia como estará.Estoy con una Ip de Japón

A vale, yo también juego con datos. Intentaré bajar ese vpn, pero si gasta demasiados megas no sería rentable 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Johnstuart dijo:

Probé con SofTether que es un VPN y me salió por Nauta Hogar , voy a comprobar como me va con los Datos que es con lo que yo juego porque no sé si me consumirá mas o datos y tampoco se la latencia como estará.Estoy con una Ip de Japón

Me puedes decir cómo usar ese vpn, Ya lo descargué

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya probé con los datos no creo que gaste aunque estuve conectado pocos minutos el problema es la latencia aunque a esta hora siempre se me pone mala así que en realidad no sé, por la parte de los megas creo q gasta igual

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo Kaul primero si etecsa hace eso que dices ahí obviamente no te lo diría y segundo si fue eso lo que hicieron no fue etecsa recuerda que aquí etecsa no es quien manda

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
26 minutes ago, Nelthar02 said:

Me puedes decir cómo usar ese vpn, Ya lo descargué

despues q lo abres le das en Vpn Gate Public y ahi te sale una lista de Ips disponibles te sugiero las que menos ping tengan

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Johnstuart dijo:

despues q lo abres le das en Vpn Gate Public y ahi te sale una lista de Ips disponibles te sugiero las que menos ping tengan

Ya love configure y lo configure por el hide.me, aunque creo que consume sus megas por vpn, hace falta lo arreglen en Firestorm para no necesitar un vpn

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Va

17 minutes ago, Nelthar02 said:

Ya love configure y lo configure por el hide.me, aunque creo que consume sus megas por vpn, hace falta lo arreglen en Firestorm para no necesitar un vpn

si vamos a ver que pasa aunque vi posts viejos y veo q ya pasó antes así que es probable que lo arreglen

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si esperemos por qué es una molestia de gasto de megas en el vpn sin necesidad .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.