• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
cristian123

[Battle for Azeroth]: Mucha desconexión

12 posts en este tema

Nombre de su personaje: Raytorex

Problema: Battle for Azeroth

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: De 64 bits

¿Cómo descargó el juego?: Torrent

Breve descripción: Mucha desconexión

Describa su problema:

Buenas tardes como estan descargue el juego atraves del torrent, lo descomprimi y despues entre en el juego, pero se presento el problema de que me desconectan del servidor acada rato

anteriormente presentaba el mismo problema nada mas que antes habia descargado el juego atraves del launcher, ahora lo descargue atraves del torrent y el problema sigue igual, lo que me pasa esque cuando estoy dentro del juego ,juego unos pocos minutos y se me queda pegada la pantalla y despues me desconecta del servidor y me aparece una ventana emergente que dice: Se te ha desconectado del servidor, otras  veces me desconecta y me manda a la lista de personajes para escojer uno. Me encantaria que me pudieran ayudar amo el juego del wow y mi server preferido es este. Les mando una captura de pantalla de las propiedades de mi carpeta del juego. No se si talvez el problema pudiera ser mi cuenta espero con gusto su respuesta.

z7EdsheXLP.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes cristian123

Me puede proporcionar una captura de el error que le sale al momento de desconectarlo.
Estaré atento a su respuesta.

 

Un saludo
Eldesma ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola aqui estan las capturas son dos la que dice: se te ha desconectado del servidor es cuando se me desconecta estando dentro del juego y la otra dice: se te ha desconectado es cuando intento entrar de nuevo en el juego poniendo mi cuenta. Tambien el dia de hoy se me a desconectado 8 veces esas 8 veces pasan cuando estoy jugando se me queda pegada la pantalla y me manda a la lista de personajes para escojer uno, de esas 8 no pude tomar captura porque no me pone nada en la pantalla solo me mando a la lista de los personajes.

E revisado el internet que tengo y todo anda bien tengo un internet rapido.

 

WoW_JBnLhCUFQO.png

WoW_OURchGMHfV.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches cristian123

Sobre el primer error solo le sucede con un pjta en especifico o con cualquiera en general.
Y en el segundo error tengo unas preguntas:
-Como ha descargado el juego?
-Conecta mediante wifi o mediante datos móviles?
-Juega con VPN?

Tambien intente hacer lo siguiente:
pruebe a jugar con el antivirus y firewall desactivado, Otra opción es mover la carpeta de juego al disco duro A C: para evitar problemas de permisos de escritura y acceder en modo administrador sin firewall ni antivirus.

Estaré atentos a sus respuestas.

Un saludo
Eldesma ^^


 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches el primer error me pasa con todos mis personajes.

Descargue el juego de esta manera entre en la pagina de firestorm, le di donde dice UNETE, despues me fui al lado donde dice descargar del cliente completo y descargue el cliente de torrent que me llevo a una pagina donde me aparece para descargar algo llamado: BitTorrent Web, descargue la basica porque no tengo dinero para pagar las que son de paga, despues instale el BitTorrent Web, cuando estaba instalando el bti torrent me salia que si queria instalar el Avast Free Antivirus pero decidi no instalarlo no me gusta usar antivirus, despues en la instalacion me decia que instalara el Opera Browser, despues se instalo el Bit Torrent por completo. Despues me volvi a meter en la pagina de firestorm y le di donde dice unete, despues baje un poco en la pagina y donde aparece la imagen y el nombre de Battle For Azeroth le di donde dice cliente completo y cuando le di donde dice  cliente completo me aparecio una ventana emergente que me decia:Abrir Bit Torrent Web depues le di donde me decia Abrir Bit Torrent Web. Despues que le di eso me mando a un pagina web en el explorador, una pagina de Bit Torrent Web ahi me decia que escojiera el idioma que queria , escoji el idioma español y segui los pasos y le di donde decia Agregar torrent tutorial, despues me aparecio el juego para descargarlo decia world of warcraft ,decia su version de parche y que era BFA y decia que era un archivo zip de 62 Gigas, despues me fui donde un primo que tiene un internet de muchos megas y le di donde decia añadir y despues comenso a descargarse, y termino de descargarse en unas cuantas horas , despues me salia un archivo zip de 62 gigas, lo descomprimi con el programa llamado 7- Zip. 

Yo juego al wow mediante wifi

No se que es VPN

Yo no tengo antivirus, se que me sistema operativo trae un antivirus pero no se como desactivarlo y no se como  desactivar el firewall, voy a mover la carpeta de juego al disco duro.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes cristian123.

Para la solución del error (BLZ1914003).

Intenten realizar lo siguiente:

1. Abran su launcher de Firestorm
2. En la pestaña de BFA, Utilicen la opción "analizar y reparar"
3. Inician el juego (desde el launcher)


Si no tiene el launcher descargado, lo puede descargar desde el siguiente enlace: Firestorm | Jugar (firestorm-servers.com)

 
Si el problema persiste vuelve aquí para ayudarte de otra manera.

Un saludo
Eldesma ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas noches como esta voy a intentar lo que me dice en el mensaje, tengo una duda como ago con el otro error que dice: se te ha desconectado del servidor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches cristian123
me puedes enviar una captura?

Un saludo
Eldesma ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes como esta aqui esta la captura del error este error me comenzo a pasar desde que salio el parche 8.3 , cuando yo jugaba en el parche 8.2 nunca me pasaba, en el parche 8.2 yo jugaba con el juego descargardo en el cliente minimo.  Lo que pasa en este error esque yo entro al mundo para jugar o cuando estoy escojiendo un personaje pasa un rato y despues de unos minutos se queda un poco pegado el juego y despues me pone: se te ha desconectado del servidor.  Cuando me pasa este error me pasa muchas veces al dia y con cualquier personaje que yo escoja.   Me gustaria saber como puedo arreglar este error y si es que se me desconecta quisiera saber porque se me desconecta tanto. E notado que este error me pasa tanto en el cliente completo, como en el cliente minimo. WoW_7qKFsNOUjk.thumb.png.2b36d130122ee45d9179ced2d169016c.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches cristian123


Para solucionar dicho error, debe hacer lo siguiente:
1. Cierre el Launcher y el juego.
2. Des-instale el Launcher de su computadora.
3. Vuelva a instalar el Launcher.
4. Seleccione la expansión.
5. Presione el botón ¿Ya instalado?
6. Busque la carpeta del juego y selecciónela.
7. Deje que el proceso termine.
8. Intente jugar por 30 minutos.

Si el problema persiste, vuelva aquí para poder ayudarle de otra manera.

Un saludo
Eldesma ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas noches voy a hacer lo que me dijo en el mensaje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes cristian123


Como su problema ya esta resuelto, Procedo a cerrar el post.
SI presenta otro problema, puede abrir otro post y con gusto lo ayudare.

Un saludo
Eldesma ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0