• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
ilacomolli

[Battle for Azeroth]: no se me ejecuta el juego

35 posts en este tema

Nombre de su personaje: Nagisa

Problema: Battle for Azeroth

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: tengo un 64 bits

¿Cómo descargó el juego?: Torrent
Launcher

Breve descripción: no se me ejecuta el juego

Describa su problema:

desde que se actualizo el bfa a la version 8.3.7 el wow no se me ejecuta. intente de todo elimine y descargue de nuevo el launcher y nada... lo desinstale y lo descargue de torrent y nada sigue igual... de ahi intente de nuevo a descagar desde el laucher de firestorm y nada... me sale la barrita verde que dice que cargan los datos pero de ahi se cierra y nada... intente descargar el legion para ver si era mi lapto o un problema de la nueva actualizacion y el legion se me abre muy rapido.. porfavor arreglen eso que son 4 dias que llevo intendando arreglaar eso 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, ilacomolli dijo:

Nombre de su personaje: Nagisa

Problema: Battle for Azeroth

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: tengo un 64 bits

¿Cómo descargó el juego?: Torrent
Launcher

Breve descripción: no se me ejecuta el juego

Describa su problema:

desde que se actualizo el bfa a la version 8.3.7 el wow no se me ejecuta. intente de todo elimine y descargue de nuevo el launcher y nada... lo desinstale y lo descargue de torrent y nada sigue igual... de ahi intente de nuevo a descagar desde el laucher de firestorm y nada... me sale la barrita verde que dice que cargan los datos pero de ahi se cierra y nada... intente descargar el legion para ver si era mi lapto o un problema de la nueva actualizacion y el legion se me abre muy rapido.. porfavor arreglen eso que son 4 dias que llevo intendando arreglaar eso 

 

 

Muy buenas @ilacomolli

Nosotros vamos a intentar ayudarle en arreglar su problema, pero necesito más datos o información. Necesito que me responda a todas las preguntas correctamente.

¿Cuantos gigas pesa la carpeta de su juego?

¿Tras descargar el juego completo como lo actualizó al 8.3.7?

¿Como vinculó el juego completo al launcher Firestorm?

¿Podría mandarme una foto completa de la pantalla del juego antes de intentar acceder a él? o ¿directamente no puede acceder?

 

Un cordial saludo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1.  la carpeta de wow bfa 8.3.7 pesa 63.9 GB

2. se actualizo por medio del launcher y abajo esta escrito "actualizado a la version 8.3.7 35662"

3. buscando la carpeta ejecutable. la cuestion es que cuando le doy "juga" la barra del lado de arriba izquierdo siempre carga completamente pero de ahi no me abre ni la cinematica del juego y peor el juego.. pero se encuentra en administrador de tarea y sale que se esta ejecutando pero ya espere dias y no abre. 

4.no puedo tomar foto porque lo unico que veo despues de darle jugar y despues de muchas horas es solo la pantalla de mi escritorio.

juego en lapto 12 gb de ram, 64 bits una tarjeta grafica GeForce 940 MX

y completamente un windows 10 actualizado con todo los drives

muchas gracias espero una respuesta y espero arreglar eso muy pronto que quiero jugar con mi esposo en nuestro mundo donde nos conocimos :,(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 26/3/2021 at 2:16 PM, ilacomolli dijo:

1.  la carpeta de wow bfa 8.3.7 pesa 63.9 GB

2. se actualizo por medio del launcher y abajo esta escrito "actualizado a la version 8.3.7 35662"

3. buscando la carpeta ejecutable. la cuestion es que cuando le doy "juga" la barra del lado de arriba izquierdo siempre carga completamente pero de ahi no me abre ni la cinematica del juego y peor el juego.. pero se encuentra en administrador de tarea y sale que se esta ejecutando pero ya espere dias y no abre. 

4.no puedo tomar foto porque lo unico que veo despues de darle jugar y despues de muchas horas es solo la pantalla de mi escritorio.

juego en lapto 12 gb de ram, 64 bits una tarjeta grafica GeForce 940 MX

y completamente un windows 10 actualizado con todo los drives

muchas gracias espero una respuesta y espero arreglar eso muy pronto que quiero jugar con mi esposo en nuestro mundo donde nos conocimos :,(

Muy buenas @ilacomolli

 

Le comento como suele trascurrir la acción tras instalar el juego.

 

Cuando usted descarga e inicia el juego por primera vez, le hace escoger idioma/region (da igual la que elija, es para el idioma). Posteriormente parece que no ocurre nada pero el juego está descargando en segundo plano el juego y la cinemática. Tras bastante rato sale la barra verde de descarga y posteriormente la cinemática.

Probemos a hacer lo siguiente. Inicie el juego, deje que salga la barra verde, y una vez se haya completado, no toco el ordenador, levátese y vuelva en un buen rato. Es posible que la primera vez le vaya muy lento el iniciar la cinemática, pero una vez se ha iniciado ya irá rapido a partir de ahora.

 

Lo que me preocupa es que si ha descargado el juego completo en la versión 8.3.7 y le tarda tantisimo en cargar, se deba a que no está bien vinculado al launcher Firestorm, y el launcher le esté descargando el juego por completo de nuevo.

 

Un cordial saludo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas, 

no he tocado para nada la lapto por mas de 16 horas y no sale nada.. lo deje toda la noche y cuando me levante solo veia mi escritorio y no aparecio nada.. lo unico que me aparece es la barra verde y de ahi se completa y de ahi esperamos la cinematica mas de 16 horas y solamente eso paso actualmente en la actualizacion 8.3.7

espero una respuesta y que pueda resolverlo pronto. 

muchas gracias por seguir mi caso

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, ilacomolli dijo:

muy buenas, 

no he tocado para nada la lapto por mas de 16 horas y no sale nada.. lo deje toda la noche y cuando me levante solo veia mi escritorio y no aparecio nada.. lo unico que me aparece es la barra verde y de ahi se completa y de ahi esperamos la cinematica mas de 16 horas y solamente eso paso actualmente en la actualizacion 8.3.7

espero una respuesta y que pueda resolverlo pronto. 

muchas gracias por seguir mi caso

Buenas de nuevo @ilacomolli

Si hace uso del launcher Firestorm, pruebe a entrar en la configuración de la pestaña de BFA y en configuración del juego revise si la dirección del juego es la correcta.

Una duda. ¿Podría decirme paso por paso como vinculó el juego completo al launcher firestorm?

Espero su respuesta.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

descargo el launcher desde la pagina de firestorm.. lo instalo y la carpeta del destino es archivo de programas - firestorm y lo instalo ahi pero tambien probe mas metodos

como en la carpeta de archivos de programas x86 pero aun asi no abre..

en el caso con utorrent cuando descargo el juego al instalar bfa selecciono la ubicacion donde he extraido el juego de utorrent... he probado todos esos metodos carga la barrita verde el wow se queda en administrador de tareas y de ahi no se abre la cinematica esperando mas de 16 horas...

por cierto es una lapto de 12 gb de ram una tarjeta grafica GeForge 940MX y cuenta con windows 10 64 bits actualizado tanto los drivers como aplicaciones..

a mi esposo le funciono en su pc sin errores y esperando solamente 30 minutos y de ahi se le abrio la cinematica y el cuenta con una pc de 8 gb de ram una nvida 760 y un windows 10 64 bits y le funciono muy  bien 

una ultima cosa... probe a descargar el legion para ver si era un problema de mi lapto pero me funciono muy bien y cargo la cinematica despues de la barrita verde en 10 minutos

espero su respuesta pronto 

ya mi esposo y yo queremos crearnos los zorritos que pusieron :,((

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

recibio mi respuesta?
 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo @ilacomolli

Es muy raro lo que comenta, y más cuando su marido si pudo jugar perfectamente al servidor pero usted no, porque entonces estaríamos hablando de un problema de su ordenador.

No obstante vamos a probar a hacer lo siguiente. Siga las indicaciones perfectamente.

1- Desistale el launcher Firestorm y posteriormente borre la carpeta de LauncherFirestorm que debe tener creada en archivos de programa.

2- Borre el juego completo que tenia vinculado al launcher Firestorm.

3- Vuelva a descargar el wow 8.3.7 de nuestro enlace de Utorrent.

4- Extraiga el contenido del juego descargado en una carpeta a parte.

5- Intente jugar iniciando el wow.exe o wow en modo administrador.

Aviso, puede que la primera vez tarde un poco, así que si le da al wow.exe debe esperar un rato.

 

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas de nuevo, 

mi esposo y yo seguimos perfectamente  todos los pasos que usted nos dijo. 

antes de todo eliminamos todos los datos que teniamos del launcher y del juego de ahi descargamos del torrent y extraimos en carpeta a parte los archivos.

esperamos exactamente 5 horas y nada.. el wow estaba en segundo plano en administrador de tareas pero ni la cinematica se abria..

no puede ser error de mi lapto porque la version de bfa anterrior me corria muy bien y el legion se me ejecuta muy rapido y la anterrior tambien...

lei en las noticias que no solo yo tengo ese problema entonces no se que pasa... solo se que quiero arreglar ese error.. no pueden ser tampoco files dañados porque borrando todos los archivos y volviendo a descargar el juego desde 0 los files se descargan nuevamente... como puedo salir de eso?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ilacomolli dijo:

muy buenas de nuevo, 

mi esposo y yo seguimos perfectamente  todos los pasos que usted nos dijo. 

antes de todo eliminamos todos los datos que teniamos del launcher y del juego de ahi descargamos del torrent y extraimos en carpeta a parte los archivos.

esperamos exactamente 5 horas y nada.. el wow estaba en segundo plano en administrador de tareas pero ni la cinematica se abria..

no puede ser error de mi lapto porque la version de bfa anterrior me corria muy bien y el legion se me ejecuta muy rapido y la anterrior tambien...

lei en las noticias que no solo yo tengo ese problema entonces no se que pasa... solo se que quiero arreglar ese error.. no pueden ser tampoco files dañados porque borrando todos los archivos y volviendo a descargar el juego desde 0 los files se descargan nuevamente... como puedo salir de eso?

Muy buenas @ilacomolli

Quiero confirmar que no es problema del juego 8.3.7 de BFA. Voy a descargarlo y probar a ver si es el error.

Un momento por favor.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias espero su respuesta... 

No puede ser un bug de la actualizacion? Osea justamente desde cuando se actualizo no me entra 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, ilacomolli dijo:

Muchas gracias espero su respuesta... 

No puede ser un bug de la actualizacion? Osea justamente desde cuando se actualizo no me entra 

Muy buenas.

Eso queremos saber, donde surge el error, si es por la actualización, por el archivo completo de utorrent, el launcher... etc.

Por eso lo estamos investigando.

Le informaré lo antes posible.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Luen dijo:

Muy buenas.

Eso queremos saber, donde surge el error, si es por la actualización, por el archivo completo de utorrent, el launcher... etc.

Por eso lo estamos investigando.

Le informaré lo antes posible.

Un cordial saludo.

señor, me sucede lo mismo practicamente, unas semanas antes de la actualizacion, pude entrar al juego perfectamente, como siempre hacia, sin ningun problema ni nada, me tuve que ir y no pude entrar al juego durante unas semanas (que fueron cuando agregaron esta actualizacion), cuando abri el launcher despues de ese tiempo, vi que me salto que estaba actualizando el BFA, deje que se actualize y espere, cuando termino, aprete en iniciar y nada, tambien aparece en el administrador de tareas y queda ahi, probe abriendolo varias veces, pero nada, queda en el administrador de tareas pero nunca abre el juego, no aparece cartel de error ni nada, la unica diferencia que tengo es que uso win7 ya que mi pc es vieja, pero esto nunca causo errores antes, como dije, unas 2 semanas antes podia jugar perfectamente, asi que espero ver que se resuelva pronto... por lo que tengo visto, no soy el unico que tuvo este error, me alegra saber eso almenos ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se que sucedio, volvi a intentar abrir el juego, lo deje ver si abria mientras jugaba a otra cosa, y al ratito aparecio un cartel actualizando o configurando algo (no saque screen, mala mia), tardo un rataso, tal vez una hora, pero termino y abrio el juego, podre seguir jugando por fin, si hicieron algo, muchas gracias de ante mano ^^

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

usted lo tiene del torrent  o firestorm?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, 

Ya que aun no pasaba nada.. Desinstale todo el wow 8.3.7 de utorrent para volver a instalar de nuevo el firestorm... Antes de eso elimine todos los archivos de utorrent del wow... Abriendo el firestorm y dándole a "jugar" apareció y se lleno toda la barra verde.. De ahí deje la lapto encendida sin tocarla porque tenía que ir al trabajo... Quedo así unas 6 horas y no apareció ni la cinemática ni la página de inicio sesión del wow.... No puede ser que demore tanto por mi coneccion ya que tengo fibra óptica... Ya descubrió de donde viene el error? Yo también quisiera voler pronto a jugar como los demás... Ya es 1 semana que intento arreglar el wow y el 5 de abril es el cumple de mi esposo y quisiera hacerle una sorpresita en wow 😔😔

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, ilacomolli dijo:

Buenas tardes, 

Ya que aun no pasaba nada.. Desinstale todo el wow 8.3.7 de utorrent para volver a instalar de nuevo el firestorm... Antes de eso elimine todos los archivos de utorrent del wow... Abriendo el firestorm y dándole a "jugar" apareció y se lleno toda la barra verde.. De ahí deje la lapto encendida sin tocarla porque tenía que ir al trabajo... Quedo así unas 6 horas y no apareció ni la cinemática ni la página de inicio sesión del wow.... No puede ser que demore tanto por mi coneccion ya que tengo fibra óptica... Ya descubrió de donde viene el error? Yo también quisiera voler pronto a jugar como los demás... Ya es 1 semana que intento arreglar el wow y el 5 de abril es el cumple de mi esposo y quisiera hacerle una sorpresita en wow 😔😔

Buenas de nuevo @ilacomolli

Hemos descubierto que tras esta actualización el firewall del los ordenadores están dando problemas con establecer conexión con el servidor, lo que explicaría todo lo que está ocurriendo, ya que bloquea o interfiere en la conexión con el servidor.

Por favor, pruebe a desactivar por completo antes de iniciar el juego.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

voy a probarlo aver que pasa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tardes,

quitamos el firewall desde redes privadas y publicas... reiniciamos la lapto.. de ahi desinstalamos de nuevo el launcher y lo volvimos a descargar.. salio la barra verde y se cargo toda y ya es 1 hora que no pasa nada y el wow sigue en administrador de tareas sin abrise...

no puede ser otra cosa que bloquea el wow y hace que no se pueda abrir?

saludos.. espero su respuesta pronto 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas de nuevo @ilacomolli

Disculpa la espera en atenderle. Personalmente he esta realizando pruebas respecto al juego. Descargué por completo el wow 8.3.7 desde el enlace de utorrent. Al extraerlo en una carpeta a parte inicie el wow.exe, me pidió elegir idioma y tras esa acción comenzó a descargar los archivos restantes, y posteriormente me salio la cinemática.

Con esta prueba quiero aclarar que la carpeta descargada del wow funciona correctamente.

¿Qué es lo que ocurre entonces o porqué no puede jugar al juego? creo que el problema es que hay algo de su ordenador que está impidiendo el acceso de Firestorm. Si, esto puede ocurrir aunque antes jugara en la versión anterior 8.2, ya que ahora en la actualización lo que le pide el juego es acceder a su ordenador, descargarle e instalarle archivos nuevos, y esta acción en general los ordenadores lo ven como una intrusión, y puedes tener algún antivirus o el firewall que lo impida, ya que protege tu ordenador de la entrada de otras redes.

Según me comenta ha quitado el firewall y su problema persiste. ¿Ha probado a desactivar temporalmente el antivirus por completo? podría ser la causa por la que no le permite a Firestorm acceder a su ordenador y descargar el contenido nuevo.

Por último, estoy revisando la ip de su ordenador y veo que va cambiando de paises. ¿Es que está usando un VPN? porque podría ser otra de las razones.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas,

yo no uso VPN... por que dice que cambia de paises si en wow no se puede cambiar de pais?

no tengo antivirus y desactive completamente el firewall y windows defender... desinstale el firestom y volvi a descargar...  salio la barra verde y se completo y de ahi no salio nada...

no hay mas bugs en la actualizacion? 

lei que otra persona tambien tiene mi mismo error le dijeron que desactivara el firewall y eso... lo hizo y aun asi no resolvio el problema....

espero su respuesta pronto..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ilacomolli dijo:

muy buenas,

yo no uso VPN... por que dice que cambia de paises si en wow no se puede cambiar de pais?

no tengo antivirus y desactive completamente el firewall y windows defender... desinstale el firestom y volvi a descargar...  salio la barra verde y se completo y de ahi no salio nada...

no hay mas bugs en la actualizacion? 

lei que otra persona tambien tiene mi mismo error le dijeron que desactivara el firewall y eso... lo hizo y aun asi no resolvio el problema....

espero su respuesta pronto..

Buenas @ilacomolli

No, siento informarle que no se ha registrado ningún bug o problema con la actualización. Hay varios usuarios que han tenido problemas con ello, pero el motivo no es un error de la actualización. Los problemas registrados y que han sido resueltos fueron:

- Porque el firewall no le permitia acceder al servidor.

- Porque el antivirus no le permitia acceder al servidor.

- Porque no tenia acceso como administrador.

- Porque tenia la carpeta de archivos y programas solo en lectura

- Porque el usuario instaló incorrectamente el juego.

Etc....

 

Si realmente hablaramos de un error del juego, le pasaria a todos por igual, pero actualmente hay miles de personajes que han podido entrar y jugar sin problemas.

 

Respecto al tema del VPN, he revisado las ips de todos los mensajes que ha escrito en este post, y dicha ip cambia, y al principio me salia que vivia en un pais y despues en otro totalmente distinto y nada cerca, por eso le pregunto que internet está usando o que está haciendo exactamente, ya que es muy raro que tenga dos ips de paises distintos.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas... 

yo no uso VPN...

si usted me puede ayudar a arreglar eso... ante todo me puede decir los paises que ve?

segundo... como los quito o lo arreglo...

ni me di cuenta de eso... osea como mi internet puede decir que estoy en paises diferentes si yo estoy en uno solo sin tener VPN...

Osea.. ya intentamos todo... el firewall el windows defender y eso... puede que sea lo que dice usted...

 

espero su respuesta...

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas...

ayer mi esposo y yo restauramos toda la pc.. se quedo como  nuevita... borramos totalmente todo... limpiamos la unidad....la resetiamos totalmente... descargamos el firestorm y todo bien... demoro 2 horas en descargarse todo el bfa 8.3.7 de ahi salio la barra verde y de ahi se completo pero esperamos toda la noche y nada.. de ahi intente quitar de nuevo todo: firewall, windows defender, el antivirus Mcafee desactivamos el VPN de la pc abrimos el wow como administrador le quitamos el solo lectura y nada.... ahora que mas se puede hacer... ni resetiando toda la pc funciono... pero como siempre se encuentra el wow en administrador de tareas en segundo plano..

muchas gracias espero su respuesta..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.