• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
oldshaman

[Battle for Azeroth]: The CAS system

30 posts en este tema

Nombre de su personaje: Eeo

Problema: Battle for Azeroth

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: 64 bits

¿Cómo descargó el juego?: Torrent
Launcher

Breve descripción: The CAS system

Describa su problema:

hola porfa ayudenme hace 2 semanas  vengo entrando al wow despues de tiempos y normal entraba y jugaba. hace una semana me aparecio este problema del CAS system (como se ve en la imagen que adjunto) no encontre solucion y volvi a instalar todo el juego 8.2.5 (completo) y al final si pude entrar, ahora salio el 8.3.7 y quise entrar el dia lunes 22 que se estreno y me volvio aparece el problema del CAS system. Y dije otra vez tengo que volver a instalarlo ..., me demoro 12 horas volver a instalar el wow 8.3.7 (completo) y ahora me aparece el mismo problema del CAS system y no encuentro solucion. intente descargarlo por firestorm launcher y tampoco me aparece lo mismo del CAS system hasta intente descargar el cliente minimo y volvio a salir el problema del CAS system porfa ayudenme nose que hacer ya lo intente todo (tambien intente eso cambiar solo lectura a la carpeta y tampoco funciono) 

cas system.PNG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A continuación le brindaré unos pasos a seguir para solucionar su problema:

1) Cierre el juego y el Launcher.
2) Vaya donde tenga guardado el juego.
3) Entre a la carpeta Data/data.
4) Busque un archivo llamado CASCRepair.mrk; cuando lo encuentre, bórrelo.
5) Posteriormente, elimine la carpeta Cache.
6) Abra el Launcher y el Juego.

Si presenta alguna falla, con gusto le ayudaremos. Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo me aparece esto en data/data

605abdf69fe70_datadata.thumb.PNG.e49b5ba97ed06e45ac0b1f3b5781702e.PNG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Intente descargar el mínimo para hacer la prueba desde los enlaces puestos en este post 

En la parte donde dice windows y también desactive temporalmente el Firewall y en antivirus mientras lo descarga cuando termine vuelvalo a activar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya intente todo, desinstale todo el juego y probe instalando solo el launcher y que se descargue por ahi y nada, intente descargar el juego pero el minimo para que se descargue mientras juego y nada, ayer volvi a instalar todo el juego completo dejando la pc prendida para que termine la descarga porque son como 62gb  y nada no entiendo porque no me sale eso de The CAS system. no funciona ninguna de las 3 formas de instalación, arriba en post dije que ya me habia pasado esto de la nada un dia cuando jugaba el 8.2 y tuve que desinstalarlo y volver a instarlo el juego completo (8.2) y funciono cuando volvi a entrar, pero cuando salio el dia 22 el 8.3.7 quise entrar y nada otra vez no me dejo entrar y ya lo intente todo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

(mi hermano volvio de su trabajo hoy y predio su pc y quiso entrar al wow y le pasa lo mismo. y tambien tengo un primo y un amigo que ellos volvieron a entrar de tiempos y normal pero nosotros nada no entiendo porque)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recuerde que como salió un nuevo parche hay que actualizar el juego nuevamente el cual le mencione en comentarios anteriores una guia de como hacerlo, esto es reciente y trae los clientes actualizados si me comenta que ya lo hizo entonces Intente hacer la descarga del cliente mínimo por otro gestor de archivos .magnet como bitorrent o similar, mientras usted lo hace investigaré cual puede ser el problema. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta bien gracias por el dato, igual si es que puedo arreglarlo le comunico gracias 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, oldshaman dijo:

esta bien gracias por el dato, igual si es que puedo arreglarlo le comunico gracias 

 

Estaré atento.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas a mi me esta dando el mismo, error, tengo el juego descargado a la 8.3.7 y me funcionaba bien esta semana, en mi carpeta data-data no esta el repair ese, no lo encuentro y me sigue dando ese error.

Necesito ayuda, claro esta que no voy a descargar el cliente mínimo, me gustaría ver que otras soluciones me podeís dar antes de tener que reinstalar todo de nuevo. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mismo problema, hasta hace una hora jugaba con normalidad, ahora ya no me deja ni abrir el launcher, se queda en "buscando una actualización". para después aparecer el cas system. ¿alguien a podido solucionarlo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo este error desde hace 1 hora, estuve buscando en los foros alguna solucion y encontre esta... 

Ya realize todas las pruebas e intente descargarlo por el minimo y nada, no me permite ingresar al juego y sigue saliendo el error CAS system.

Por cierto yo me descargue el cliente completo anteriormente y lo actualice con el link de arriba hace semanas, hasta ahora se viene presentando este error.

Editado por Moing

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mismo problema que se hace?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me pasa lo mismo hasta hace unas horas jugaba normal

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

esperar a k lo arreglen, los k estais dentro no cerreis

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lee mas arriba leoblasco e intenta realizar ese proceso

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya me funciona el wow, parece ser que ya lo solucionaron. Me abre normalmente

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya esta me dejo ingresar :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Listo! Ya funciona, al parecer era un problema del servidor y no del launcher... n_n"

IMG.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es el mismo error pero en pandaria aparece un error a la hora de abrir el juego

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo elimine el juego pensando que era error de mi pc... seguro es problema del servidor?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, xk daba en todas las expansiones

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy desde ayer con este problema y no puedo solucionarlo, igualmente estoy con warlords of draenor pero bueno ya intente de todo y ninguno da resultado y otra cosa me aparece el http error 302, que para mi era eso pero bueno nose que hacer con ese error tampoco,¿ alguna solucion?

 

Editado por Nicolas Bonavitta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

LO estas abriendod esde launcher o desde el wwo.exe directamente=

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.