• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
kalubilbao

Actualizacion 8.3.7

23 posts en este tema

Hola, buenas tardes, estoy teniendo porblemas para conectarme debido a que me sale un cartel que dice no hay reinos disponibles (WOW51900309) y ya he actualizado la version. Alguien sabe porque me sale ese cartel?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días

El reino aun se esta actualizando, y por lo tanto no ha sido activado.  puedes revisar el estado del reino en nuestra pagina;
Firestorm | Reinos (firestorm-servers.com)

Un saludo 
Eldesma :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dia 1 de parche, y ya han puesto el equipo full 475, el collar al max y las corrupciones en la tienda????????

Cuando la gente normal no puede ni sacar el 1º cofre de míticas hasta la semana que viene, o sacar residuo titánico?????

hay que tener poca vergüenza, no digo que no lo vendan, solo que podrían esperar al menos un mes ..... como siempre, todo por la pasta....

Again RIP Fires$$$torm PVP

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cliente se queda freezado en Accediendo a un servidor de juegos.....ayudaa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo intente en la 8.2, es perdida de tiempo. Y esta misma semana dijimos 10000000 veces que NO pusieran el il max a la venta tan pronto y PUM el dia 1.....

Que puedo hacer yo o cualquier jugador promedio (siendo 450s en todos mis pjs) contra estos personajes que el dia 1 de parche ya son full 475 full corrupciones y collar al max??

Esque es de risa, el juego pierde TODA su posible interacción ya que te borran de 2 hit, donde esta la diversión de donar 200€ y tener un pj full el PRIMER DIA DE PARCHE .............

manda huevos ................................

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días Uroboro911

Intenta hacer lo siguiente:

1. Ve a la carpeta donde tienes descargado el juego.
2. Selecciona la carpeta cache.
3. Elimina la carpeta cache.
4. Inicia de nuevo el cliente.


Si el problema persiste en el siguiente apartado podrás enviar una consulta y con gusto te ayudaremos. 

Un saludo 
Eldesma

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, Eldesma dijo:

Buenos días Uroboro911

Intenta hacer lo siguiente:

1. Ve a la carpeta donde tienes descargado el juego.
2. Selecciona la carpeta cache.
3. Elimina la carpeta cache.
4. Inicia de nuevo el cliente.


Si el problema persiste en el siguiente apartado podrás enviar una consulta y con gusto te ayudaremos. 

Un saludo 
Eldesma

Solucionado, gracias crack

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi y a un amigo nos pasa lo mismo que a @Uroboro911 probe haciendo lo que dijo @Eldesma y aun asi sigue pasando, probe con enviar el reclamo a donde pusiste.

Editado por lucassebak

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes lucassebak

Intenta hacer lo siguiente:

1. Borra los addons.
2. Borra el cache del juego:
-1. Ve a la carpeta donde tienes descargado el juego.
 2. Selecciona la carpeta cache.
 3. Elimina la carpeta cache.
 4. Inicia de nuevo el cliente.


 Un saludo 
Eldesma :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Eldesma Lo hicimos y sigue pasando lo mismo llega al Accediendo a un servidor de juegos... y sale el cartel de Windows de que no responde.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede tener que ver con que seamos de Latinoamérica.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes lucassebak

(no importa si eres de Latinoamérica) 
Si borraron los addons y la carpeta cache y no les funciono entonces ya es soporte técnico 

me dijiste que ya mandaste el reporte ¿cierto?

si no es así puedes hacerlo en el siguiente apartado: 

Un saludo
Eldesma:D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ya mande el reporte, Ya pude ahora en el intento 100 de entrar me dejo, aunque no se ven los personajes jaja gracias igual por la ayuda.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes lucassebak

Solo debes esperar que el juego descargue los recursos y gráficos y ya podrás disfrutar del nuevo parche.

(dependiendo de tu conexión a internet tardara mas, o tardara menos)

De nada siempre estaré para ayudarlos

Un saludo 
Eldesma:D
 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 22/3/2021 at 2:45 PM, kalubilbao@hotmail.com dijo:

Hola, buenas tardes, estoy teniendo porblemas para conectarme debido a que me sale un cartel que dice no hay reinos disponibles (WOW51900309) y ya he actualizado la version. Alguien sabe porque me sale ese cartel?

me pasa lo mismo elimine carpeta de addons y cache y nada no puedo

Editado por Nereari

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días Nereari 

En ese caso debes enviar una consulta a soporte técnico, podrás enviarlo en el siguiente apartado:

 

Un saludo 
Eldesma :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me deja entrar al juego pero ni siquiera habre que problema hay?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias candio
¿Acabas de actualizar el cliente?,

si es así, cuando inicias el wow.exe o al botón jugar por primera vez no saldrá nada ni ocurrirá nada en el ordenador. El usuario tendrá que esperar un rato a que aparezca en la parte superior una pequeña ventana de carga del wow y posteriormente la cinemática. Esto es normal al iniciar por primera vez el juego actualizado, No toques nada y deja que el juego inicie.
Un saludo
Eldesma :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

dicen en  Firestorm (firestorm-servers.com) el changelog que ya arreglaron lo de los 4 espacios en las bolsas, pero puse el autenticator y lo quite 4 veces ya....

no funciona, que pasa?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días ElRichar93 

Intente hacer esto para ver si se soluciona:
1. Ve a la carpeta donde tienes descargado el juego.
2. Selecciona la carpeta cache.
3. Elimina la carpeta cache.
4. Inicia de nuevo el cliente.

En todo caso si no se soluciona y el problema persiste debes enviar una consulta a soporte técnico, en el siguiente apartado encontraras como hacerlo:
 

Un saludo,
Eldesma :D

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos

Espero que todos hayan podido solucionar sus problemas.
Un gusto ayudarlos.
Procedo a cerrar el post.

SI presenta otro problema pueden abrir otro post y con gusto lo ayudare!.

Un saludo 
Eldesma :D

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.