• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
franplop

[Battle for Azeroth]: Descarga del juego

11 posts en este tema

Nombre de su personaje: no tengo

Problema: Battle for Azeroth

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: 64

¿Cómo descargó el juego?: Torrent

Breve descripción: Descarga del juego

Describa su problema:

Buenas tardes, 

 

Me he descargado el juego completo para jugar pero no puedo entrar, no tengo personaje porque no me funciona adjunto como se ve la carpeta donde me lo descargué, leí a otros usuarios y he seguido lo que dicen, pero no logro llegar a entrar al juego, hace un momento entro pero luego al volver a intentar me sale un error, es la segunda imagen que adjunto. Tambien si se dan cuenta dentro de la carpeta hay un error en un triangulo amarillo como una alerta. Por favor su ayuda, qué puedo hacer? No quisiera descargarme todo de nuevo. Hay como hacer algo? Trate de correr el launcher varias veces ya. La opción de reparar no la encuentro. Gracias.

WOW1.jpg

WOW2.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola soy yo de nuevo, borré todo lo que tenía en la cimputadora para volver a hacero según el video tutorial de Youtube de ustedes, siguiendo lo del launcher, pero ahora no se descarga el cliente completo o no se dónde debe salir. A través del Launcher pude entrar a crear un personaje que se llama Franeli, pero cuando quiero entrar al juego me sale el error que pongo a continuación, en varios foros vi que se debe quitar de modo solo lectura la carpeta y lo hago todo el tiempo pero cada que salgo de la carpeta se vuelve a tildar que sea modo lectura, no se si es algún firewall de mi compu, aunque ya los tengo desactivados. 

WOW3.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mueve la carpeta del WoW fuera de program files (por ejemplo a descargas) y prueba de nuevo a ejecutarlo

Tenerlo en program files da problemas x los permisos de lectura k da Windows a esa carpeta

 

Editado por rafaelantunez
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas franplop

El error lo que le esta indicando es que no tiene permisos para escribir en el disco, además de lo que le ha comentado @rafaelantunez mire en la carpeta Data/data y borre el archivo CASCRepair.mrk. (Para el error de la instalación)

Luego ejecute el juego en modo administrador.

 

Un saludo,

Daelish ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola...alguien me puede decir cuanto pesa exactamente el cliente 8.3.7, vivo en Cuba y es muy difícil descargar el cliente completo, seria posible obtener esa info y como plus cuantos archivos Data.0xx tienepara saber cuanto tengo que descargar para actualizar. Saludos y gracias de antemano :)

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas rodyrubio2910

El cliente completo del 8.3 pesa aproximadamente unos 70 GB

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Daelish dijo:

Buenas rodyrubio2910

El cliente completo del 8.3 pesa aproximadamente entre 55-60GB

jjjj yo ando por 84GB y descargando en este momento en data.081...Gracias vamos a ver cuanto faltara por lo menos la estabilidad del juego y las pantallas de carga mejoraron considerablemente. Saluds

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, ya pude entrar, mire un video en Youtube

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 22/3/2021 at 5:42 AM, Daelish dijo:

Buenas franplop

El error lo que le esta indicando es que no tiene permisos para escribir en el disco, además de lo que le ha comentado @rafaelantunez mire en la carpeta Data/data y borre el archivo CASCRepair.mrk. (Para el error de la instalación)

Luego ejecute el juego en modo administrador.

 

Un saludo,

Daelish ^^

seguilos pasos que dijiste pero me sigue saliendo lo mismo ya me estoy cansando de eso nesecito una solucion

605a86682bb76_Capturadepantalla(38).thumb.png.334ca4ebbd0fa9feb4db1d7894555227.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, franplop dijo:

Gracias, ya pude entrar, mire un video en Youtube

Tengo el mismo problema, puedes mandar el link del video o decir lo que hiciste?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que haya podido arreglar el problema y jugar con nosotros.
Procedo a CERRAR el post

Un saludo, 
Daelish ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.