• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

¡Actualización 8.3.7 en Sethraliss y Boris!

82 posts en este tema

Si a mí se me Freezea (eternamente) cuando pongo mis credenciales y trata de entrar al reino.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, graynvit dijo:

a alguien mas les da un frezze en loggin in to game server?

A mí me sucedió lo mismo, solo haya que esperar, es que hay cosas que aún está descargando. Saludos

Editado por Nelthar02

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, a mi me paso cuando intentaba entrar, cuando intenta loguear ya el PJ solo esperar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, al entrar me aparece: El controlador de tu tarjeta grafica no está actualizado. Entra en ["tal tal tal"] para obtener más información. Cómo puedo arreglarlo? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no aparecen mis personajes, sale directamente a crear uno nuevo, alguno tiene el mismo problema? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaa quiero saber como puedo arreglar mi problema se me queda congelado  en accediendo al juego y nunca entra

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hice todo el procedimiento mencionado por Firestorm, al momento de entrar al juego y jugar con algún personaje se tarda demasiado, al parecer se estan descargando datos del parche.. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena tengo MacOS, y el archivo que dice que se llama "WoW FS BFA"). No esta en esa carpeta, y no entiendo tampoco si ese supuesto archivo hay que copiarlo a la carpeta donde teníamos el wow antiguo??? o es todo el contenido???

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

he revisado mi cuenta y tal parece que borraron todos mis personajes, como es posible si jugué hasta el domingo anterior, he metido dinero a la cuenta también, nunca he sido baneado ni reportado, no entiendo que sucede, solo accede a crear personajes nuevos, pero ninguno de los míos aparece.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo un problema, hice todo lo del parche 8.3 y el juego me abre y puedo verificar que se metio todo normal, el problema es cuando meto mi contraseña, por alguna razon el juego colapsa y me toca cerrarlo que puede ser que alguien me ayude T-T

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Firestorm por el contenido. Se ampliara la cantidad de personajes por cuentas?

Se agradece mucho el esfuerzo Firestorm.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, huter dijo:

A ver yo no quiero disgustar, ni desilusionar a nadie, pero creo que con 44 años de vida y una década jugada en WoW, sé si conecto o no conecto con el juego.

Comprendo que es un lanzamiento y puede haber desconexiones; Pero es que no me conecta a ningún reino.

Seguiré probando, gracias :D

Captura de pantalla 2021-03-22 153107.png

Captura de pantalla 2021-03-22 153107.png

Estas en la version 8.2.0 tienes que actualizar a la 8.3.7

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hice todos los paso y me pasa esto osea me quede si el bfa 

Captura de pantalla (37).png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, UGerard dijo:

Pero bajaste la de mac bro, es la de windows

la de windows

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, stevenmp dijo:

es la misma carpeta que descargue

 

Ahora solo deberias extraer, reemplazar el antiguo icono de wow y abrirlo, eso demora en cargar facil media hora antes de abrir el juego

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok tendré que esperar a ver que pasa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya que hacen un reinicio podrian decirnos cuanto tiempo va a tardar el server en estar caido y en que afecta el reinicio.

gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo general hay una déspota por parte de los desarrolladores, o para sonar más legendarios los Developers.... Jaja. (Sarcasmo). Estas transiciones de datos o core, suelen demorar en estar normales 1 semana capaz un poco más. Esto sucedió en sus tiempo de varias expansiones y no ayuda que los jugadores conecten cada rato. Por ahora sera esperar y esperemos no hayan problemas con objetos desaparecidos, logros, monturas y alguna otra cosa.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os voy a contar algo que es difícil de entender porque aunque dicen que todo está muy detallado no es del todo así.

Primero nos descargamos el cliente para Windows completo, y posteriormente una vez descomprimido, reemplazamos el "WoW.exe" por este http://fstorm.cc/837-Download

Al parecer cuando te bajas el cliente completo está en su versión 8.2.0 y no la 8.3.7, así que es imposible que conecte bien.

Comentar que tarda mucho en arrancar sin importar lo potente que sea la máquina.

 

Bueno, y eso es todo, como siempre nosotros hacemos el trabajo del Staff, porque nadie contesta ni se digna a dar explicaciones, te sueltan el rollo de que ellos son geniales y los usuarios somos el problema de todas sus incompetencias.

En fin, espero que esto os sirva de ayuda :)

Editado por huter

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, huter dijo:

Os voy a contar algo que es difícil de entender porque aunque dicen que todo está muy detallado no es del todo así.

Primero nos descargamos el cliente para Windows completo, y posteriormente una vez descomprimido, reemplazamos el "WoW.exe" por este http://fstorm.cc/837-Download

Al parecer cuando te bajas el cliente completo está en su versión 8.2.0 y no la 8.3.7, así que es imposible que conecte bien.

Comentar que tarda mucho en arrancar sin importar lo potente que sea la máquina.

 

Bueno, y eso es todo, como siempre nosotros hacemos el trabajo del Staff, porque nadie contesta ni se digna a dar explicaciones, te sueltan el rollo de que ellos son geniales y los usuarios somos el problema de todas sus incompetencias.

En fin, espero que esto os sirva de ayuda :)

Y no se al resto de gente, pero a mi ese enlace, y el del post de cómo actualizar, que supongo será el mismo, me pide una contraseña de cifrado imposibilitando la descarga.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Calzan dijo:

Y no se al resto de gente, pero a mi ese enlace, y el del post de cómo actualizar, que supongo será el mismo, me pide una contraseña de cifrado imposibilitando la descarga.

Creo k eres el primero al k le pasa eso , al menos no vi nada x DC  , foro español y foro ingles

La descarga del .exe x mega igual? Xk si es así puedo probar a pasártelo x discord si kieres ya que no pesa mucho

Editado por rafaelantunez

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, rafaelantunez dijo:

Creo k eres el primero al k le pasa eso , al menos no vi nada x DC  , foro español y foro ingles

Pues, para que veas que no es broma, lo digo en serio, me sale cifrado.

CifradoMega.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión