• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Jhojun

[Mists of Pandaria]: enUS-17325.MPQ

19 posts en este tema

Your character here: alrike

Issue: Mists of Pandaria

Operating System: Windows

More information of the S.O: 64

How was your game downloaded?: Torrent
Launcher

Short description: enUS-17325.MPQ

Describe your problem:

Tengo un gran problema al intentar iniciar el juego, ya que me arroja un ERROR  enUS-17325.MPQ y no logro resolverlo por mas veces que instale el juego, ya he intentado descargarlo directamente desde utorrent cliente completo y nada lo he desistalado ya varias veces y nada,también ya revise el realmlist y nada, he mirado que mucha personas en foros ponen el mismo problema pero las soluciones que mire en esos foros no me sirvieron y asi muchas cosas he intentando. Si alguien me podria ayudar a solucionar este error se lo agradecería ya llego 3 días sin jugar y siento que son 4 meses jsjs wow es mi droga ayuda porfa. Algo a recalcar es que he intentando igualmente descargar el launcher de fairestorm y se queda en cargando y de hay no pasa puedo esperar horas pero no carga no se por que. Lo abro como administrador y tampoco me da solución ´´gracias´´

ERROR 1.png

error 2.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te lo bajaste x cliente mínimo o cliente completo?

Recuerdo k x cliente mínimo daba problemas xk Blizzard cerro el centro de descargas o algo así leí.

A mí me pasa eso habiéndolo bajado en su época x mínimo y me toca ejecutarlo varias veces hasta que me deja entrar. A veces es insta y otras me toca varias veces

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Jhojun

Como bien comenta @rafaelantunez para poder jugar al servidor de MoP es recomendable que haga la descarga completa mediante torrent ya que mediante el launcher suele dar este error. Esto sucede cuando el archivo queda mal descargado, debido a programa de terceros, conflictos con el antivirus, etc.

Pruebe lo siguiente:

1.    Quita el cable de corriente al router por un par de minutos
1.    Borra la carpeta cache que se encuentra dentro de tu carpeta del juego
2.    Reemplace la carpeta WTF en la ubicación del juego con esta otra:

https://mega.nz/file/3LYBzQbK#sJPn1oSfyQAkCE5ItNjmqOkbGmvPaYFj1C9mmvPsi1I

4.    Ejecuta el juego en modo administrador

 

Un saludo,

Daelish ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

ya  intente este metodo de descargar el archivo por utorrent e instalado ya los 2 clientes. El cliente completo, cómo el cliente minimo . Tambien e revisado las carpetas WTF con sus config y no me ha servido. Pero una cosa que he notado es que cuando descargo el cliente minimo el error que me aparece es este Data\enUS\locale-enUS.MPQ: Cannot stream required archive data. Please check your network connection. For more information, see: https://battle.net/support/article/6250.

No cambia mucho lo unico que cambia es el inicial del mensaje:  Data\enUS\locale-enUS.MPQ.

Que es diferente a cuando lo descargo completo que sale es asi; Data/enUS/wow-update-enUS-17325.MPQ

No se si esto sirva de algo para la encontrar la solucion.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@JhojunEse error Data/enUS/wow-update-enUS-17325.MPQ significa que algo anda mal en el archivo del paquete de idioma, intenta cambiar el idioma del juego y revisa el config en la carpeta WTF: SET locale y SET installocale

Editado por Amarolk

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No amigo ya revise SET locale y SET installocale y los cambie incliso a cómo esta en la pc de mi hermano y me sigue apareciendo ese error. 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por eso man, si descargas el juego en inglés y tienes la carpeta configurada a español no servirá, saldrá ese error

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No bro no funciona. Pero bro ami me sale ese error que tu decis de carpeta Data\enUS\locale-enUS.MPQ   es cuando intento abrir el juego desde el cliente minimo y resulta que el cliente minimo no tiene carpeta data. Pero cuando lo abro desde el cliente completo que tambien lo descarge me salta el otro error Data/enUS/wow-update-enUS-17325.MPQ no se si me hize entender bro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dale click derecho en la carpeta donde tengas el wow, vas a propiedades y desactiva el modo de "solo lectura" desmarcando la casilla, luego intenta entrar con el .exe

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, broo aún persiste el error. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Descarga este archivo y ponlo en esa carpeta Data-enUS reemplazando el que ya tienes (este archivo es de mis carpetas)

wow-update-enUS-17325.zip

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me deja descargarla me sale un mensaje tipo 

La página a la que intenta acceder no está disponible para su cuenta. F:(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigue persistiendo el error bro aun con la carpeta que me distes a decargar, pero mira que intente algo que fue borrar la carpeta que me distes y intentar abrir el juego sin dicha carpeta y me aparecio fue: Data/enUS/wow-update-enUS-17266.MPQ no si sirva de algo ese dato. pero cuando vuelvo a pegar la carpeta me sale ya el de enUS 17325

 

Editado por Jhojun

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien tiene alguna otra solución?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Poblema solucionado, Muchas gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Disculpe la espera, estaba escalando el caso para obtener ayuda externa.

Podría indicarnos como lo ha conseguido solucionar por si otros compañeros tienen el mismo error?

 

Un saludo,

Daelish ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te soy sincero hice tantas cosas, que no se la verdad cual funciono..., Pero algo que me di cuenta cuando baje el juego por torrent paquete completo es que el juego no descarga la carpeta esES. o simplemente la deja mal ubicada así que la primera respuesta que me distes está correcta siempre en cuando el jugador tenga la carpeta esES mal ubicada creería yo. No se si me hice entender soy mal explicador.  Esa fue una de las formas que intente,incluso un amigo con el mismo error se le  soluciono a la 1. Pero una cosa hay veces que debo darle clik como 17 veces al juego para que se abra por que me salta esa cantidad de veces el error.

Perdon si no fui claro :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias!

Me alegro que haya podido arreglar el problema y jugar con nosotros.
Procedo a CERRAR el post

Un saludo, 
Daelish ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.