• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
foxontherun

Monturas de clase [En el juego<br>Tienda] {Sethraliss}

11 posts en este tema

Nombre de la sugerencia: Monturas de clase

Tipo de sugerencia: En el juego
Tienda

Reino: Sethraliss

Ventajas que supondría a Firestorm: Una ventaja para Firestorm sería que muchas personas incluyéndome comprarían estas monturas que actualmente son imposibles de conseguir en el reino de Sethraliss como las del Druida, Chamán, etc

Descripción:

Además pueden darse cuenta en el chat global que son muchos de la comunidad que desean conseguir esta montura pero no es posible jugar Legion para algunos incluyendome y es el tema de tener que instalar un juego pesado y aparte que tendrían que avanzar desde cero en una expansión que actualmente esta poco poblada.
Otra ventaja sería que esto atraería más gente a seguir jugando Sethraliss a puertas del 8.3. 
Y bueno eso sería todo la verdad si se implementaron las armas artefacto en la tienda
¿Por qué no, las monturas de clase?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las monturas se pueden sacar en el reino de Legion, sería para algunos una falta de respeto puesto que el esfuerzo que algunos hacen para sacarlas y uno de los atractivos que tiene Legion es la montura de clase, el meterla a tienda sería malo para dicho reino.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lastima que la "montura" del druida no se pueda conseguir de ninguna forma para pasarla al BFA x_x

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/3/2021 at 8:21 PM, YozteOne dijo:

Las monturas se pueden sacar en el reino de Legion, sería para algunos una falta de respeto puesto que el esfuerzo que algunos hacen para sacarlas y uno de los atractivos que tiene Legion es la montura de clase, el meterla a tienda sería malo para dicho reino.

Sin embargo, así es como es en el oficial, y considerando que este es un servidor que trata de ser blizzlike... 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 3/4/2021 at 5:38 PM, Guerco dijo:

Sin embargo, así es como es en el oficial, y considerando que este es un servidor que trata de ser blizzlike... 

En el oficial estuvo activa hasta el pre parche de BFA, al ser una misión de desafío de Legión por ser para una apariencia del arma artefacto es obvio que solo pueda estar en Legión, el desafío es para demostrar tu habilidad con tu clase.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro, considerando que BFA no está en pre parche... pues entonces en obvio que la torre no pueda estar actiba en dicha expansión.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, YozteOne dijo:

En el oficial estuvo activa hasta el pre parche de BFA, al ser una misión de desafío de Legión por ser para una apariencia del arma artefacto es obvio que solo pueda estar en Legión, el desafío es para demostrar tu habilidad con tu clase.

En el oficial, las monturas de clase no se obtiene en la torre de magos, y nunca se han obtenido así; la torre de magos solamente daba una apariencia especial para el arma artefacto, no daba ninguna montura, mucho menos las monturas de clase.

Editado por Guerco
Errores de ortografía y falta de detalles en la respuesta original.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Guerco dijo:

En el oficial, las monturas de clase no se obtiene en la torre de magos, y nunca se han obtenido así; la torre de magos solamente daba una apariencia especial para el arma artefacto, no daba ninguna montura, mucho menos las monturas de clase.

Jamás dije que fuese así, considero te falta un poco de comprensión lectora, en todo caso se debería poner la cadena de misiones para la montura, yo solo referí a la torre de magos y puesto que ésto no es el oficial, aqui se sacan en torre de magos en el reino de Legión, al ser un reino privado es obvio que algunas cosas cambien, tal vez por falta de programadores o tiempo, te repito, la puedes sacar en el servidor de legión sin problema, solo esfuerzate un poco y sale, saludos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, YozteOne dijo:

Jamás dije que fuese así, considero te falta un poco de comprensión lectora, en todo caso se debería poner la cadena de misiones para la montura, yo solo referí a la torre de magos y puesto que ésto no es el oficial, aqui se sacan en torre de magos en el reino de Legión, al ser un reino privado es obvio que algunas cosas cambien, tal vez por falta de programadores o tiempo, te repito, la puedes sacar en el servidor de legión sin problema, solo esfuerzate un poco y sale, saludos.

Considerando que el tema va de las monturas de clase y no de la torre de magos, que la torre de magos fue una de las pocas cosas que se eliminaron de Legion a BFA y lo único relacionado con las monturas de clase (hablando de Firestorm), entonces con todo esto, cuando yo hablé del oficial sobre el motivo de las monturas de clase (obviamente), tú me respondiste que esto solamente había estado disponible hasta el pre-parche de BFA, cosa que no tendría sentido si te hubieras referido únicamente a las monturas de clase, o si lo hubieras hecho considerando que las monturas de clase nunca se han conseguido en el oficial mediante la torre de magos; ante todo esto, me parece que la conclusión más lógica en estos momentos (al menos bajo mi punto de vista) es que creías que en el oficial esta montura se sacaba mediante la torre de magos en el oficial y que la misma ya no estaba disponible (creencia que sería equivocada); siendo que, ahora que afirmas que nunca dijiste esto, no tengo la más mínima idea de lo que quisiste decir con tu respuesta.

 

Por cierto, nadie está diciendo que sea imposible conseguir las monturas de clase en Firestorm, no se está negando tampoco que se pueda conseguir con esfuerzo en Legión (mucho para los que tenemos un PC de baja gama), de lo que va la sugerencia es de poner un método, por lo que tus consejos me parece que están un poco fuera de lugar (sin ánimos de ofender).

Por otro lado, el que hizo la sugerencia dijo literalmente "desean conseguir esta montura pero no es posible jugar Legion para algunos incluyendome y es el tema de tener que instalar un juego pesado y aparte que tendrían que avanzar desde cero en una expansión que actualmente esta poco poblada", por lo que los consejos que has dado no son aplicables en este caso; considero te falta un poco de comprensión lectora 😉.

 

Un saludo 🙂.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veamos man, yo respondí que poner las monturas en la tienda haría que legion pierda su escencia o parte de ella que es conseguir las monturas de clase es esa expansion, posteriormente dijiste que el sevidor se supone es Blizzlike y que la torre de magos no debiese dar las monturas, posteriormente dices y defiendes la postura de quien escribió el post argumentando tener en la tienda las monturas, man entonces de esa forma estarías dándole una respuesta contraría a tu propia postura de ser Blizzlike.

En todo caso se debiere correguir la cadena de misiones para obtenerla de forma igual al juego original, pero como te dije puede ser que Fire lo hiciera así por falta de programadores o tiempo, jamás dije que no se pudieran obtener dichas monturas de forma convencional, por otro lado tampoco puedes esperar que todo sea como debiere al ser un servidor privado, de ser así tirarían el servidor.

Esta es mi última respuesta dirigida a ti, puesto que ya te dí mucho tiempo y veo que no entiendes del todo el trabajo, tiempo y consecuencias de que todo sea pay to win; siendo que tú mismo defiendas que el juego sea lo más parecido al oficial.

 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, YozteOne dijo:

Veamos man, yo respondí que poner las monturas en la tienda haría que legion pierda su escencia o parte de ella que es conseguir las monturas de clase es esa expansion, posteriormente dijiste que el sevidor se supone es Blizzlike y que la torre de magos no debiese dar las monturas, posteriormente dices y defiendes la postura de quien escribió el post argumentando tener en la tienda las monturas, man entonces de esa forma estarías dándole una respuesta contraría a tu propia postura de ser Blizzlike.

Supongo que en este aspecto no leí bien la sugerencia, esto lo admito y me disculpo ante todos los aquí presentes por tal falla; sin embargo, no veo cual es el problema con que la montura se añada a la tienda, pues el servidor ya ha metido muchas cosas a la tienda que no están en la tienda del oficial; así mismo, no vería nada diferente a que las añadan a la tienda, que al hecho de sacar una expansión nueva, pues cosas como la montura de Invencible, que antes solamente se podía conseguir en WOLK, con forme fueron pasando las expansiones, se volvió cada vez más fácil de sacar, incluso de manera individual (cosa que en WOLK era imposible); si bien yo no apoyo del todo la sugerencia (no le di un "Me Gusta"), creo que los motivos por los que te parece mal son... discutibles.

 

hace 5 horas, YozteOne dijo:

En todo caso se debiere correguir la cadena de misiones para obtenerla de forma igual al juego original, pero como te dije puede ser que Fire lo hiciera así por falta de programadores o tiempo, jamás dije que no se pudieran obtener dichas monturas de forma convencional, por otro lado tampoco puedes esperar que todo sea como debiere al ser un servidor privado, de ser así tirarían el servidor

En esto si estoy completamente de acuerdo.

 

hace 5 horas, YozteOne dijo:

Esta es mi última respuesta dirigida a ti, puesto que ya te dí mucho tiempo y veo que no entiendes del todo el trabajo, tiempo y consecuencias de que todo sea pay to win; siendo que tú mismo defiendas que el juego sea lo más parecido al oficial.

Mm, creo que esta acusación que haces a mi persona es un poco... ¿gratuita 😅?, el servidor literalmente se define como Blizzlike, o sea, que trata de parecerse al oficial; no sé que tendría que ver el reconocer esto con que no entienda el trabajo que ellos hacen; y menos considerando que desde hace años literalmente (o hasta donde recuerdo) que no juzgo a los trabajadores de Firestorm por la calidad de su trabajo, ni mentalmente; antes al contrario, muchos de ellos podrán decir que yo los suelo tratar con el respeto que trato a un superior, pues realmente siendo bastante admiración hacia ellos por ofrecernos el servicio que nos ofrece de manera prácticamente gratuita (o sea, recibiendo muy poca paga); creo que esta acusación me resultó bastante rara y fuera de lugar 😄😄😅.

 

 

En fin, creo que lo mejor sería que terminemos esta conversación, pues me parece que los ánimos de la misma ya se están alterando un poco, y de seguir así, esto se puede convertir en una pelea, una pelea que puede resultar desagradable para los que visiten el foro (aparte de acabar con ciertas sanciones, pero creo que sería peor causar malestar en las personas de aquí que recibir una sanción seguramente temporal).

Hasta luego 🙂.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión